Ícono del sitio La Neta Neta

‘1000 libras. La estrella de Sisters, Tammy Slaton, se burla de la transformación de pérdida de peso con nuevas fotos

Tammy Salton está lista para mostrar su pérdida de peso. El Hermanas de 1000 libras La estrella pasó por el quirófano después de una lucha pública para perder peso con el fin de calificar previamente para la cirugía de pérdida de peso. Durante los últimos meses, ha estado haciendo una crónica de su viaje con los fanáticos en las redes sociales. El 22 de mayo compartió nuevas fotos en Instagram. A medida que continúa adelgazando, todavía tiene su tubo de oxígeno para ayudarla a respirar. Pero eso no le impide disfrutar de su progreso.

Los seguidores la felicitaron por las fotos. “Eres tan hermosa por dentro [and] ¡afuera! ¡Te ves increíble!”, escribió un fan. Otro intervino: “Mira tus ojos, son tan grandes y bonitos ahora que has perdido todo ese peso, buen trabajo”.

En la última temporada de la popular serie de telerrealidad, los espectadores siguieron su transformación mientras permanecía en un centro de recuperación y bienestar en Ohio. Anteriormente luchó contra la adicción a la comida. En un episodio, Tammy se regocijó después de alcanzar su meta de pérdida de peso, pasando de 717 libras a 550 libras. Bajó a 534 libras. “Cuando me subí a la báscula y vi que estaba en 534,7, dejé de respirar por un segundo”, dijo durante el episodio del 7 de febrero. “Estoy como 14 libras por debajo de mi peso ideal. De más de 700, eso es una gran caída. Me siento emocionado, orgulloso, emocionado, solo todas las emociones. Demostré que todos estaban equivocados. Todos los que dudaron de mí, finalmente conseguí ¡Mío! ¡Mi momento de “te lo dije!”

Mientras Tammy brilla, su hermana Amy está pasando por un momento difícil en medio de una batalla por el divorcio y la custodia. Amy recientemente tuvo una audiencia en la corte sobre acusaciones de abuso doméstico contra su ex esposo, Michael. El sol informa equipos de cámara para su serie de realidad, pero no se les permite filmar en la sala del tribunal. Amy retiró sus cargos de violencia doméstica y el juez lo permitió.

En cambio, se presentará una orden de restricción civil por separado contra Michael. Como resultado, no se permitirá ningún contacto entre los dos fuera de su contrato acordado de forma privada. Actualmente se les permite comunicarse a través de mensajes de texto solo en la crianza compartida de sus hijos pequeños.




Source link

Salir de la versión móvil