Ícono del sitio La Neta Neta

11 hechos poco conocidos sobre el factor miedo

11 hechos poco conocidos sobre el factor miedo

Resumen

  • Fear Factor fue la gran oportunidad de Joe Rogan, a pesar de que inicialmente pensó que el programa no duraría mucho.
  • El programa está muy editado y los productores manipulan clips para crear historias.
  • Fear Factor prioriza la seguridad, y todas las acrobacias son comprobadas en calidad y seguridad por profesionales.

Factor miedo fue un programa de juegos de acrobacias presentado originalmente por Joe Rogan y más tarde por Ludacris, y hay algunos datos sorprendentes sobre la competencia. A los concursantes se les asignó la tarea de completar tres desafíos extremos diseñados para ponerlos a prueba física y mentalmente, todo en un intento de capturar el gran premio de 50.000 dólares. Hizo que el público jadeara, se estremeciera, riera y, lo más importante, los pegara a sus televisores a principios de la década de 2000.

Sin embargo, había mucho más en este programa de lo que parece. Factor miedo Tenía bastantes aspectos interesantes que muchos espectadores nunca se dieron cuenta, particularmente relacionados con su producción y origen. El género de competencia de reality shows abarca numerosos programas, incluido el controvertido Single’s Inferno y el muy querido programa. Sobreviviente. Si bien hay algunos repugnantes Factor miedo desafíos, también hay muchos datos divertidos sobre el programa que podrían despertar el interés de los espectadores. Aquí hay algunos datos poco conocidos sobre uno de los mayores éxitos de la televisión de la década de 2000. Factor miedo.

Fear Factor fue la gran oportunidad de Joe Rogan

“/>

Antes de conseguir el puesto de anfitrión Factor miedo, Joe Rogan era conocido principalmente por su influencia en las artes marciales mixtas y su paso por el programa. NoticiasRadio. También se estaba haciendo un nombre como comediante, lo que, irónicamente, es parte de la razón por la que aceptó el trabajo.

rogan no esperaba Factor miedo sobrevivir mucho tiempo y pensé que pronto sería cancelado (a través de Medio). Sin embargo, aceptó el puesto de anfitrión de todos modos porque pensó que le daría un buen material para su rutina de stand-up. Es seguro decir que se equivocó acerca de que el programa no tenía piernas, aunque tuvo mucho material de comedia. Desde entonces pasó a presentar su propio podcast, La experiencia Joe Rogan.

El programa está muy editado

“/>

Es un hecho conocido que los reality shows no son lo que parecen en la superficie. Algunos de los reality shows más falsos a menudo tienen concursantes quejándose de que no están retratados con precisión. Esto generalmente se hace mediante una edición inteligente y la unión de clips muy diferentes para que los productores creen la historia que desean. Sin embargo, los concursantes deben estar de acuerdo con la forma en que los productores editan el programa, incluso si los productores mueven los clips para que se vean mal (a través de diply).

El factor miedo prioriza la seguridad

“/>

Hay muchos desafíos increíblemente desquiciados en Factor miedo. Lo que hace que el programa sea aterrador es que supuestamente amenaza el bienestar de cada competidor, poniendo a prueba su mente y su cuerpo físico.

Sin embargo, un artículo de Las cosas señala que todas las acrobacias fueron comprobadas en calidad y seguridad por profesionales. Eso significa que cada truco es perfectamente seguro, ya sea bañarse en sangre de vaca o comerse ojos de oveja. Con tantos desafíos y episodios aterradores, Factor miedo es una de las series de telerrealidad más reproducibles de todos los tiempos.

Los concursantes deben firmar contratos integrales

“/>

Al igual que algunos de los mejores reality shows de competencia, Factor miedo También debe tener un contrato extenso que proteja a los concursantes y libere al equipo de producción de ser responsable de cualquier incidente desafortunado que pueda ocurrir durante el rodaje. De acuerdo a Las cosaslos productores de Factor miedo se tomaban en serio la protección de los concursantes; es por eso que los sometieron a numerosas pruebas de detección para asegurarse de que pudieran enfrentar los desafíos del programa.

El factor miedo es peligroso para todos

“/>

Factor miedo Era peligroso tanto para los espectadores como para los concursantes reales. En un momento, el programa enfrentó una demanda de siete cifras derivada del hecho de que un desafío repugnante tenía un jugo que incluía una rata mezclada (a través de Ley.com). Esto enfermó y desorientó al espectador, lo que lo llevó a lesionarse. A pesar de la difícil situación del hombre de Ohio, el juez pronto desestimó el caso, afirmando que la Primera Enmienda protegía el espectáculo. Los espectadores con estómagos débiles deberían pensarlo dos veces antes de mirar Factor miedo.

Orígenes holandeses

“/>

El concepto de Factor miedo no fue desarrollado en los Estados Unidos. Los orígenes del programa se remontan a los Países Bajos, a un programa llamado Ahora o el país de Nunca Jamás, que presentaba un concepto similar basado en acrobacias (a través de Las cosas). Endemol USA, una empresa de medios holandesa, lo desarrolló. Después de su éxito en el mercado europeo, pasó a llamarse y cambiarse de nombre. El programa eligió a Joe Rogan como su protagonista y, finalmente, Factor miedo nació.

El factor miedo estaba destinado a competir con el superviviente

“/>

Factor miedo Se emitió originalmente en NBC, aunque luego fue revivido en MTV. Era un concepto bastante novedoso para la cadena, pero no se emitió porque los fanáticos clamaban específicamente por un programa de juegos basado en acrobacias. Los productores de NBC buscaban algo lo suficientemente pegadizo y entretenido para competir con el exitoso programa de CBC, Sobreviviente. Tomaron la decisión correcta, ya que Factor miedo se convirtió en un tema de conversación en los dispensadores de agua de todo Estados Unidos, enfrentándose cara a cara con la marca ya establecida de CBS.

Fear Factor no pudo competir con American Idol

“/>

El primer par de temporadas de Factor miedo fue a las mil maravillas. Los ratings fueron constantes y excelentes, y el programa se había afirmado firmemente como algo más que un destello de la sartén. Entonces, idolo Americano comenzó a acelerarse, lo que significó la perdición para Joe Rogan y compañía. Los productores intentaron apuntalar el programa introduciendo acrobacias más extremas y algunos conceptos innovadores, pero no funcionó. El programa provocó una hemorragia en los espectadores, ya que Ídolo dominó los martes por la noche. Finalmente, después de seis temporadas, Factor miedo fue cancelado en 2006 pero revivido dos veces.

El USDA probó los desafíos del factor miedo

“/>

A los concursantes a menudo se les asignaba la tarea de consumir algo vil en Factor miedo, generalmente durante la segunda de tres acrobacias. Estas cosas repugnantes incluían gusanos de seda, hígados de cerdo, ojos de oveja y testículos de búfalo. A primera vista, estas tareas parecían realmente peligrosas para los concursantes. Sin embargo, el USDA primero probó todas las cosas repugnantes que tenían que consumir. Todos eran seguros para el consumo. Si a esto le sumamos los extensos exámenes de salud a los que fueron sometidos los concursantes antes del programa, en realidad corrían muy poco peligro.

Había un videojuego de factor miedo

“/>

Factor miedo experimentó un aumento meteórico en popularidad cuando se emitió por primera vez, hasta el punto de que su éxito llegó al mundo de los videojuegos. En ese momento, Game Boy Advance era una de las consolas de juegos portátiles más populares. Así, un Factor miedo Se creó el videojuego. Sin embargo, no se vendió bien y recibió críticas mordaces.

Hubo un episodio no emitido de Fear Factor

“/>

Después de observar Factor miedo, se podría perdonar a uno por concluir que nada es demasiado asqueroso para una acrobacia. Si los concursantes pueden comer testículos de búfalo, pueden comer cualquier cosa, ¿verdad? Este no era el caso.

El episodio “¡Ji, ja! ¡Ji, ja!” nunca llegó a los televisores, y por una buena razón. El truco en cuestión, que se consideró demasiado repugnante, incluso para los estándares de este programa, involucraba a los concursantes bebiendo orina y semen de burro, cuya cantidad dependía de un lanzamiento de herradura. Como era de esperar, esto cruzó una línea con Factor miedo productores. ¡Al menos el USDA determinó que la orina y el semen eran seguros para el consumo!

Fuente: Moyens, Diply, The Things, Law.com


Source link
Salir de la versión móvil