Resumen
- Hulu está eliminando varios programas clásicos de su servicio de transmisión, incluidos Arrested Development y 90210.
- Algunos programas como la serie de ciencia ficción Dollhouse no tienen otra plataforma de transmisión.
- Estos programas se eliminarán porque sus acuerdos de licencia han llegado a su fin y Hulu ha decidido no renovarlos.
Se van varios espectáculos clásicos. Hulu, y algunos no tienen otra casa de transmisión. La promesa del streaming, al menos inicialmente, era que sería más conveniente para el consumidor. Especialmente en lo que se refiere a programas de televisión, la promesa era que la mayoría de los dramas y comedias se podrían encontrar en una de las tres plataformas. Los nuevos programas que debutaran existirían para siempre, a solo un clic de distancia, por el costo de una suscripción. Pero en los últimos años, con programas que desaparecen y originales que se eliminan abruptamente, el panorama del streaming ha cambiado significativamente.
Buitre informa que la selección de programas de televisión de Hulu está a punto de reducirse, especialmente cuando se trata de clásicos. A finales de septiembre, el servicio de streaming eliminará títulos como Desarrollo arrestado, Beverly Hills 90210, Hill Street Blues, Aliado McBeal, El show de Bob Newhart, La práctica, No confíes en la B— en Apt. 23, Mejor Ted, séptimo cielo, Sin habla, y Tocar. Algunos de los títulos, como Sin habla, Mejor Tedy la serie de ciencia ficción Casa de muñecascreado por Joss Whedon y protagonizado por Eliza Dushku, actualmente no tiene otro hogar de transmisión.
¿Por qué los grandes programas abandonan Hulu?
El informe de Buitre señala que la mayoría de los programas que abandonan Hulu son de 20th Century Fox TV, propiedad de Disney. Hulu también es propiedad parcial de Disney, aunque NBCUniversal tiene una participación minoritaria. Pero las razones declaradas para estas eliminaciones no son cancelaciones de impuestos ni reducción de costos, que han impactado los programas de transmisión en el pasado. En cambio, estos programas llegaron al final de sus acuerdos de licencia y Hulu tomó la decisión de no renovar los acuerdos.
Los canales de vapor, incluido Netflix, toman decisiones regularmente sobre cuántos espectadores atrae un programa en comparación con cuánto cuesta la licencia de un programa. Si un programa determinado no funciona lo suficientemente bien, con el tiempo es posible que sus acuerdos no se renueven. Ese puede ser el caso incluso cuando el estudio de televisión y el servicio de streaming están bajo el mismo paraguas corporativo.
Dado el éxito de Trajes y El Abogado Lincoln en streaming, es extraño que Hulu No querría dar un mayor impulso a dramas legales como Aliado McBeal y La práctica. En todo caso, Aliado y La práctica permanecen disponibles en Prime Video, al igual que El show de Bob Newhart y 90210. Mientras tanto, Desarrollo arrestado permanecerá disponible para transmitir en Netflix.
Fuente: Buitre
Source link