"¿Una caja? ¿Solo para correo? Criminal."
Mule Mail: Siglo XIX hasta el presente
Los animales siempre han desempeñado un papel importante en los servicios de entrega, desde el Pony Express a carros tirados por caballos, pero solo una bestia todavía está cargando el correo hoy. Un puñado de mulas todavía se abren camino a través del Gran Cañón seis días a la semana para entregar correo y otros suministros (principalmente alimentos) a los residentes de Supai, Arizona. (Las únicas otras formas de llegar a la ciudad son en helicóptero o en rafting por el río Colorado). El viaje dura aproximadamente tres horas en el camino hacia abajo, pero hasta cinco regresan, incluso después de que las mulas hayan arrojado cargas de hasta 200 libras. La ruta Supai se documentó por primera vez en fotografías en 1938, pero ya estaba bien establecida en ese punto; Hoy en día, es la última ruta que está siendo atendida por mule.
Barco sin escalas: 1873 al presente
Magnolia Springs, Alabama, tiene la única ruta de entrega de correo acuático durante todo el año en los EE. UU. La ruta de 31 millas de largo comenzó en 1915 y ahora da servicio a aproximadamente 180 hogares. (Hay otras rutas acuáticas en los EE. UU. Que operan de forma estacional). Los buzones de correo se encuentran en los muelles, y el repartidor maneja un bote Alumacraft de 15 pies que rara vez se detiene por completo.
Una de esas rutas de temporada es Geneva Lake, Wisconsin, que emplea una versión de nicho aún más para la entrega de embarcaciones: el correo de salto, llamado así porque el repartidor debe saltar de la embarcación a un muelle, intercambiar correo entrante y saliente, y volver a saltar a la barco todavía en movimiento. El sistema comenzó en 1873, antes de que las carreteras se hubieran construido alrededor del lago; en estos días, se contratan seis saltadores cada año solo para entregas de verano.
Tubos neumáticos de correo: 1893 a 1953
Nueva York, Boston, St. Louis, Chicago y Filadelfia utilizaron un sistema subterráneo de tubos neumáticos para mover el correo a principios del siglo XX. Los botes de dos pies de largo contenían 600 letras mientras se movían a través de los tubos a una velocidad promedio de 35 mph. Había cerca de 27 millas de tubos neumáticos recorriendo solo la ciudad de Nueva York, incluidas las rutas que se extendían por el puente de Brooklyn que unía Manhattan con Brooklyn. Los neoyorquinos, probando la nueva tecnología, enviados a través de una Biblia, una copia de la Constitución y un gato (que salió ileso pero presumiblemente tartamudeado). En su apogeo, casi un tercio del correo de Nueva York viajaba a través del sistema neumático todos los días.
El servicio fue suspendido durante la Primera Guerra Mundial en un intento por conservar los fondos para el esfuerzo de guerra; Después de la guerra, solo Nueva York y Boston lo recuperaron de nuevo. La proliferación de camiones de reparto y la expansión de los centros urbanos contribuyeron a la desaparición de los tubos. Los contratistas privados arrendaron los tubos neumáticos al USPS, y para 1934, las tarifas eran tan altas como $ 19,000 por milla por año. Aunque ya no están en uso, muchos de los tubos permanecen intactos en las calles de la ciudad hoy en día.
El Snowbird Modelo-T: 1921
Aunque este vehículo nunca formó parte oficialmente de la flota de USPS, un puñado de transportistas confió en el kit de accesorios Model-T Snowbird para recorrer rutas nevadas, lo que ofrece una alternativa al caballo y el trineo. El camión tenía esquís intercambiables y huellas similares a tanques en los neumáticos traseros. Se produjeron más de 300,000 accesorios para vehículos de reparto rural. Las motos de nieve todavía se utilizan en lugares como Minnesota, Wisconsin y Alaska para entregas de invierno.
Gyrocopters: 1939 a 1940
El autogiro, un vehículo de helicóptero para una sola persona, fue inventado a principios de la década de 1920 por un ingeniero español llamado Juan de law Cierva. El USPS decidió probar el artilugio para fines de entrega de correo y convenció al Congreso de que financiara experimentos sobre la entrega de correo autogiro a partir de 1937; El servicio se hizo público en 1939 y duró unos diez años. Autogiros no podía volar rápido ni lejos, y no podían volar en su lugar, pero podían completar vuelos de baja altitud que los aviones no podían manejar, esencialmente saltando del techo de la oficina postal al techo de la oficina postal.
Autobús de la oficina de correos: 1941 a 1974
Esta oficina de correos sobre ruedas se inspiró en el servicio ferroviario y se diseñó para reducir el tiempo de demora al permitir que los empleados de correos clasifiquen los paquetes mientras están en tránsito. Su introducción se debió al hecho de que muchos trenes de la oficina de correos ferroviarios se retiraron del servicio debido a que el tráfico ferroviario disminuyó; Los autobuses sirvieron esencialmente para el mismo propósito, solo en las autopistas. El primer lote de autobuses de color rojo brillante, blanco y azul, construido por la White Motor Company, venía equipado con mesas de distribución, estuches para cartas y espacio suficiente para almacenar 150 bolsas de correo. Los autobuses solo podían almacenar suficiente gasolina para 150 millas, por lo que cada ruta se planificó en un total de 300 millas, ida y vuelta.
Los avances en la clasificación automatizada y una importante reestructuración del sistema postal eliminaron la necesidad de una organización en movimiento. A principios de la década de 1970, el Departamento de la Oficina de Correos tomó la decisión de enviar correo a una ubicación central donde los clasificadores de alta velocidad lo enrutarían.
Correo de la victoria: 1942 a 1945
Otra innovación derivada de las restricciones de tiempos de guerra: para mantener la correspondencia entre los soldados y el frente interno sin sacrificar el precioso espacio de carga, el servicio postal introdujo Victory Mail o V-mail. Cada letra, limitada a 700 palabras, se escribiría en papel de escritorio regular, y luego se fotografiaría (después de que los censores del gobierno la hubieran autorizado); Esa imagen fue transferida a un rollo de microfilm para su transporte. Usando este método, se podrían almacenar 1.600 letras en un rollo de película del tamaño de un paquete de cigarrillos, reduciendo 37 bolsas de correo al tamaño de una. Al llegar a las tropas, las imágenes de las letras se restablecerían a un tamaño legible y luego se imprimirían en papel para que los destinatarios las leyeran.
El Mailster: 1957 a 1967
El Westcoaster Mailster era un vehículo de tres ruedas que llegaba a 35 mph, tenía 7,5 hp y permitía a cada repartidor transportar 500 libras de correo sin precedentes. Su tamaño compacto y su maniobrabilidad eran ideales para desplazarse por las carreteras planas y lisas de las áreas suburbanas recientemente desarrolladas. A fines de la década de 1950, Mailsters comprendía un tercio de la flota de USPS; el número en uso alcanzó un máximo de 17,700, en 1966.
Si bien los altos mandos en el servicio postal estaban más que entusiasmados con el potencial del Mailster, la gente que lo conducía lo odiaba, según Nancy Pope, del Museo Postal Nacional del Smithsonian. Las quejas de los carteros asignados a Mailsters iban desde la rueda delantera atascándose en los carriles hasta averías constantes, dice Pope, e incluso un informe de un perro masivo que derribó el vehículo. Además, los obstáculos como la nieve (o incluso las curvas cerradas) hacen que los Mailster sean prácticamente inútiles. Después de años de quejas y mal funcionamiento, el Servicio Postal se dio cuenta de que todas las mejoras en el mundo no harían que los pequeños vehículos fueran tan seguros y confiables como un Jeep. Así que suspendieron a los Mailsters y los reemplazaron con Jeeps reales.
Correo de misiles: 1959
En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, el volumen de correo aumentó en más del 30 por ciento. El Director General de Correos, Arthur Summerfield, pidió un nuevo medio de entrega para satisfacer la creciente demanda, y así nació el Correo de Misiles. El 8 de junio de 1959, el submarino de la Armada USS. Barbero lanzó un misil de crucero Regulus lleno de 300 cartas conmemorativas de la costa de Florida en un truco de demostración de barra oblicua. También fue un sutil alarde de la Guerra Fría; si el ejército de los Estados Unidos era capaz de una precisión tal que los misiles pudieran usarse para la entrega de correo, no era difícil pensar que también podrían atraer entregas mucho menos inocuas a los enemigos de los Estados Unidos.
El misil hizo un descenso impecable después de elevarse durante 22 minutos, pero las cartas aún tendrían que ser eliminadas, transportadas, clasificadas y enrutadas si hubiera sido una entrega real. Tras la exitosa demostración, Summerfield declaró: "Antes de que el hombre llegue a la luna, el correo será entregado en cuestión de horas desde Nueva York a California, a Gran Bretaña, a la India o Australia por misiles guiados. Estamos en el umbral del correo de cohetes". A pesar del éxito del experimento inicial, el USPS nunca revisó la idea del correo de misiles, probablemente porque al final, fue mucho más barato entregar el correo por avión.
Segway: 2002
imágenes falsasJustin sullivan
Poco después de su lanzamiento en 2001, el Segway Fue introducido como un vehículo experimental en la flota postal de los Estados Unidos. Al adjuntar bolsas de mensajería, el Segway prometió reducir las tensiones físicas asociadas con el arrastre de bolsas de correo al tiempo que aumenta la tasa de entrega. Pero los experimentos en Virginia demostraron rápidamente que no era eficiente para las entregas. Si bien una acera en mal estado o acera puede ser lo suficientemente complicada en un Segway, un tramo de escaleras es imposible. Además, en las áreas donde un cartero solo caminaba por los jardines delanteros, ahora se veían obligados a subir y bajar cada camino. El dispositivo carecía de espacio de almacenamiento adecuado y, por lo general, no podía atravesar una ruta completa con un solo cargo. El Servicio Postal finalmente abandonó los experimentos con el Segway.
Vehículos eléctricos: 2006 al presente
Aunque el USPS ha estado jugando con los vehículos eléctricos desde principios del siglo XX, un promotor de autos eléctricos hizo una demostración de un vehículo en Buffalo, Nueva York, en 1899: los EV en nuestra comprensión actual del término llegaron al Servicio Postal por primera vez en el principios de los años 2000. El entusiasmo del Servicio Postal por los vehículos eléctricos a menudo ha superado el apoyo de los propios fabricantes de vehículos. Los trabajadores del correo experimentaron con los EPIC de Daimler-Chrysler, que eran muy apreciados por los conductores pero que la compañía deseaba recuperar, y los Ford Electric Trucks en California (hasta que Ford canceló su programa EV en 2002). De 2011 a 2013, el Servicio Postal probó diez camionetas eléctricas Navistar eStar de dos toneladas, que podían viajar 100 millas con una sola carga; Eventualmente, Navistar también suspendió esos vehículos.
El USPS se encuentra actualmente en medio de la creación de una nueva flota de vehículos; Entre los prototipos bajo consideración están los camiones totalmente eléctricos de Karsan y Mahindra.
Automóviles automáticos, robots de entrega y más: Futuro
imágenes falsasBill Peters
A fines de 2017, la Oficina del Inspector General de USPS publicó un libro blanco sobre cómo el Servicio Postal podría incorporar vehículos autónomos en su flota; La siguiente primavera, otro papel blanco sobre los robots de entrega de correo siguió.
Ya se están realizando pruebas semiautónomas de autos: el USPS se asoció con la Universidad de Michigan para desarrollar un Vehículo Autónomo de Entrega Rural, que espera desplegar para 2025. En el otoño de 2018, Jalopnik informó que Mahindra, que ya está en la carrera por El próximo contrato de la flota de USPS también estaba jugando con un prototipo parcialmente autónomo. Un transportista aún tendría que sentarse detrás del volante, listo para asumir el control en caso de emergencia, pero podrían concentrarse en clasificar entre paradas en lugar de mirar la carretera.
En cuanto a los robots, la OIG realizó una encuesta para acompañar su documento técnico el año pasado, y descubrió que al 50 por ciento de los encuestados les gustaba la idea de que los robots en solitario enviaran su correo, y aún más, al 57 por ciento, les gustó la idea de los robots "auxiliares". Que llevaría el correo y seguiría al portador humano. El servicio postal noruego probó los robots de entrega en noviembre y diciembre; aunque el USPS actualmente no está probando prototipos, pronto podrían seguirlo.
Source link