Listo o no, edtech se ha convertido en el centro de atención ya que millones de estudiantes pasaron al aprendizaje remoto debido al cierre de escuelas relacionadas con la pandemia.
Pero respaldando a estas compañías hay inversores que siempre han creído que edtech siempre se creó para obtener grandes ganancias y un gran impacto. Nos pusimos en contacto con varios para averiguar qué tendencias estaban dispuestos a dejar atrás su dinero. (Y, francamente, lo que nos hemos estado perdiendo).
Descubrimos cómo la tecnología puede ayudar, o perjudicar, a los estudiantes desatendidos que luchan por encontrar Wi-Fi o una computadora portátil y cómo Braintech todavía está maduro para la innovación. Los inversores también compartieron las partes de edtech que las videoconferencias de Zoom no abordan y por qué es tan importante el aprendizaje de gamificación.
Aquí está con quién hablamos:
- Jenny Lee GGV
- Tetyana Astashkina, LearnLaunch
- Jean Hammond, LearnLaunch
- Marlon Nichols, Capital de riesgo de MaC
- Mercedes doblada, Socios del emprendimiento de Lightspeed
- Jennifer Carolan Llegar al capital
- Shauntel Garvey, Llegar al capital
- Jan Lynn-Matern, Educación emergente
- Lesa Mitchell Techstars
- Tory Patterson, Owl Capital
- Ian Chiu Owl Capital
- Tony Wang 500 startups
La próxima semana, publicaremos los otros hallazgos que recibimos de estos inversores, centrándonos en edtech en un mundo posterior a COVID-19.
Las respuestas a continuación se han editado por su extensión y claridad.
Jenny Lee, GGV
¿Qué tendencias le entusiasman más en edtech desde una perspectiva de inversión?
GGV Capital se centra en cómo la tecnología permite a las nuevas empresas innovar y crear nuevos modelos de negocio para (1) reducir la dependencia de ubicaciones físicas y (2) para permitir que los maestros enseñen en línea con formato múltiple (1: 1, 1: n ) aulas virtuales [and] (3) entregar contenido altamente interactivo y personalizado mediante el uso de caracteres virtuales, aprendizaje automático, lenguaje natural y reconocimiento / procesamiento de voz. Edtech se puede dividir en el proceso de (a) aprendizaje (lectura, expresión oral, comprensión), (b) práctica y (c) evaluación, y se dirige a diferentes grupos de edad de 0 a 3 años, de 3 a 6 años, K -12 años y en preparación para el examen y capacitación de adultos. En los últimos cuatro o cinco años, hemos invertido en más de 10 empresas en las áreas de aprendizaje de idiomas, preparación para exámenes, aprendizajes holísticos (como pensamiento lógico, programación, etc.) y ayudante de tareas K-12.
¿Cuánto tiempo pasas en edtech en este momento? ¿El mercado está subcalentado, sobrecalentado o está bien?
Es un sector de inversión clave para mí, por lo que paso alrededor del 20-30% de mi tiempo con startups de edtech. En los últimos años, ha sido un sector estable, no sobrecalentado, pero la situación de COVID-19 lo ha convertido en un foco brillante como un sector que se beneficia de más niños que se quedan en casa y padres ansiosos por mantenerlos ocupados. , aprendiendo y comprometido. Espero que el sector se caliente un poco, ya que hemos visto que nuestras compañías de cartera atraen a muchos nuevos usuarios, nuevos ingresos y nuevos inversores interesados en los últimos meses, ya que gran parte del mundo maneja el modo de bloqueo. Esperamos que esta tendencia continúe también para nuestras startups de edtech con sede en EE. UU. Y Asia.
Source link