Internet es un lugar enorme y hay millones de recomendaciones de productos adaptados a los bebés. Entonces, ¿cómo encontrar los productos adecuados? ¿Y por qué confiarías en una persona de 20 y tantos sin hijos para que te ayude?
Bueno, Zarina Bahadur se inspiró, en realidad, de una madre en la tienda de comestibles cuando era estudiante en la Universidad de California Irvine estudiando negocios.
“Estaba en Target y vi a una madre con su ropa de trabajo y tenía un bebé que lloraba en una mano, un niño pequeño en la otra, y su carrito estaba lleno hasta el borde con productos para bebés”, dijo Bahadur a TechCrunch. “Pensé para mis adentros, estamos viviendo en el siglo XXI: ¿Por qué no pueden venir todas estas cosas a ella y empaquetarlas en una caja? De ahí surgió la idea”.
Comenzó a investigar un poco y descubrió que los nuevos padres enfrentaban algo que Bahadur llamó “parálisis por análisis”. Explicó que hay “sobrecarga de productos para bebés”, incluidos algunos que no son necesarios, pero que es difícil cortar el ruido para encontrar los productos básicos que ayudarán al bebé a medida que envejece y alcanza las etapas de desarrollo.
Bahadur comenzó 123 Caja Bebé, una caja de suscripción mensual para bebés, en marzo de 2021 para seleccionar productos para padres basados en un cuestionario sobre la edad y el desarrollo de sus hijos. Las suscripciones cuestan $ 59,99 por mes o $ 49,99 por mes durante seis meses y $ 39,99 por mes para una suscripción anual.
Zarina Bahadur, fundadora y directora ejecutiva de 123 Baby Box. Créditos de imagen: 123 Caja Bebé
Junto con otras preferencias que brindan, a los miembros se les envía una caja con productos de entre seis categorías: salud y bienestar; desarrollo; Tiempo de juego; artículos útiles, como ropa y camas; “Golosinas de mamá”, como un lápiz labial, una mascarilla o un bálsamo para el baño; y focos especiales, que podrían ser tecnología para bebés.
Para los fabricantes, la compañía puede brindarles información de los clientes sobre sus productos, incluidos datos demográficos sobre dónde sus productos son populares. 123 Baby Box también está trabajando con ellos para lanzar nuevos productos a través de sus cajas, así como oportunidades publicitarias.
Los productos para bebés son un mercado enorme. $ 29 mil millones solo en los EE. UU. — así que, como puede imaginar, 123 Baby Box no es la única empresa que crea cajas de suscripción para padres. Bahadur dijo que el competidor más cercano de la compañía es la compañía de cajas de suscripción para bebés Lovevery, que ha recaudado $ 126 millones en fondos respaldados por empresas desde que se fundó en 2015.
Al explicar las diferencias entre 123 Baby Box y Lovevery, Bahadur explicó que Lovevery envía juguetes de madera cada dos meses, mientras que las cajas de su empresa se adaptan a la edad y etapa de desarrollo del bebé.
“Nuestro nicho es siempre verde”, agregó Bahadur. “Nuestro conveniente servicio de suscripción no solo trae los productos más novedosos y exclusivos, sino también los útiles y los imprescindibles”.
Bahadur aprendió desde el principio lo necesario que era 123 Baby Box para los padres. No solo ganó el primer lugar en uno de los concursos de empresas emergentes de UC Irvine, sino que recibió una oferta de adquisición ocho meses después de iniciar la empresa. Ella lo rechazó.
El año pasado también estuvo lleno de mucha actividad: la empresa creció un 245 %, triplicó sus ingresos y vio cómo sus ingresos mensuales recurrentes se quintuplicaban con respecto a 2021. La empresa se incorporó al programa acelerador de XRC Labs y también firmó un acuerdo con un importante distribuidor de extractores de leche enviará 123 Baby Box a 1 millón de sus clientes.
123 Baby Box agregó cinco empleados para un total de nueve y ahora trabaja con conocidas marcas de bebés y niños, incluidas Fisher-Price, Mattel, Nuby y Goddess Garden.
Aunque Bahadur había estado apoyando a la empresa desde su lanzamiento, después de asegurar el acuerdo de distribución, sabía que necesitaba más fondos para entregar esas cajas, que estaba empacando en el garaje de sus padres.
Decidió buscar capital de riesgo, recaudando $ 1.2 millones en fondos previos a la semilla de un grupo inversor, XRC Labs, Sunstone Fund, Salt Lake City Angels, VC California Crescent fund e inversores ángeles como el ex ejecutivo de Steve Madden Mark Friedman y Demos Parneros, ex director ejecutivo de Barnes and Noble.
Los fondos se utilizarán para salir del garaje de sus padres y entrar en un almacén, marketing, contratación e inventario. La ronda también ayudará a 123 Baby Box a alcanzar sus métricas de la Serie A de ingresos recurrentes mensuales de $ 100,000 y alcanzar la marca de ingresos recurrentes anuales de $ 1 millón, que Bahadur espera que tome aproximadamente dos años, dada la economía desafiante.
A continuación, la empresa desarrollará sus cuatro fuentes de ingresos: la propia caja, una tienda de comercio electrónico para vender productos individuales y un programa de fidelización, tarifas de colocación de productos para fabricantes y proveedores y ventas de empresa a empresa para que 123 Baby Box puede ser parte de los paquetes de beneficios para empleados. Bahadur dijo que la compañía ya aseguró su primer cliente corporativo en enero.
“Con este capital, tenemos un período de ejecución de 12 meses, pero realmente estamos tratando de extenderlo a un período de ejecución de 20 meses solo para que el dinero rinda un poco más y podamos ser sostenibles y rentables”, Bahadur. dicho. “De hecho, seremos rentables para cuando aumentemos nuestra próxima ronda, por lo que estoy feliz”.
Source link