Ícono del sitio La Neta Neta

13 Calvin y Hobbes Comics protagonizado por el alter ego más oscuro de Calvin, “Bullet Tracer”

10 Calvin and Hobbes Comics That Prove Calvin Is Kind of... Evil

Un aspecto querido de Calvin y Hobbes Era la frecuente adopción de Calvin de alter-egos, y su infame personaje detective “Bullet” de Bullet “es quizás el más divertido del grupo. Varias veces en el transcurso de la carrera de la franja, El creador Bill Watterson llevó a los lectores a un recorrido por el mundo de Tracer Bullet, Warped e inspirado en el noir, todo lo cual existió únicamente en la cabeza de Calvin.

Incluso para aquellos fanáticos que aceptan que Hobbes es real, o toman la palabra de Watterson para que no importa si el tigre es real o imaginario, una de las características definitorias de Calvin y Hobbes Es la imaginación fugitiva de Calvin, y hay pocos ejemplos mejores que Tracer Bullet.

Inicialmente apareciendo como una broma de un solo tira, Tracer Bullet luego ocupó dos “arcos de historia” extendidos en Calvin y Hobbes‘Años posteriores, y si la franja hubiera pasado por más tiempo, seguramente habría regresado para completar la trilogía.

13

Calvin y Hobbes presenta “Bullet Tracer”, el detective de Calvin alter ego


Publicado por primera: 16 de mayo de 1987

La “bala trazadora” original Calvin y Hobbes Comic introdujo el concepto como una mordaza única, con los primeros tres paneles que parodian los clichés del género de detectives noirlo que lleva a un frase en el que la madre de Calvin le dice que se quite su fedora en la mesa. Cuenta con Calvin que narra líneas exageradas como “Si el negocio fuera tan bueno como mi objetivo, estaría en Easy Street,” y “Tengo ocho babosas en mí. Su liderazgo, y el resto son bourbon

“Tracer Bullet” le permitió a Bill Watterson hacer algo estilísticamente diferente del estándar Calvin y Hobbes Strip, y la mordaza detective de Calvin-As-Noir fueron perfectas para el humor hiperbólico del personaje, y como tal, tiene sentido que Watterson finalmente revisara el concepto con más detalle.

12

Cuando Calvin se atasca en un atasco en la clase de matemáticas, se vuelve hacia Tracer Bullet


Primer publicado: 5 de febrero de 1990

El regreso de Tracer Bullet sirve como un gran Calvin y Hobbes fraseamiento. La tira comienza con Calvin en la clase de matemáticas, tratando de encontrar un problema de palabra; Después de un latido de silencio en el tercer panel, El cuadro final captura brillantemente el interruptor cognitivo de Calvin, mientras se disocia del problema y deja que su imaginación se haga cargo, convirtiendo la situación en un rumbo noir en su mente.

Relacionado

El creador de Calvin y Hobbes tiene algo que decir sobre su mercadería inapropiada

El creador de Calvin y Hobbes, Bill Watterson, rechazó la comercialización generalizada de sus personajes; Como explicó, “violó el espíritu de la tira”.

Si esto hubiera sido otro único, podría haber sido suficiente hacer que la bala Tracer se quede en las mentes de los fanáticos, pero afortunadamente, este fue el comienzo de una carrera de casi una semana de duración de una semana Calvin y Hobbes Comics en los que Bill Watterson sumergió completamente a los lectores en las calles oscuras y tormentosas del paisaje mental de Calvin.

11

Para un detective duro, Tracer Bullet fue todo hablar y poca deducción


Primer publicado: 6 de febrero de 1990

Mis amigos viajan luz y son divertidos de tener alrededorLa bala trazadora narra en el primer panel de este Calvin y Hobbes cómico, pies arriba en el escritorio de su sombra.Uno viaja en una funda y el otro en un matraz de caderaHumo que se quita el cigarrillo en la boca, Tracer comienza a hablar de un “dama“Solo para el último panel de la tira para revelarlo en realidad es su maestro.

El humor de Calvin y Hobbes‘Las caricaturas de bala trazadores generalmente surgen de la interacción entre la gravedad del personaje de detective imaginario de Calvin y el mundo real que lo rodea, aunque a medida que Bill Watterson se enamoró más con el personaje, comenzó a pasar más tiempo en la cabeza de Calvin, como ilustra la próxima entrada.

10

Las matemáticas son un misterio total en el mundo oscuro y húmedo de la bala trazadora


Primer publicado: 7 de febrero de 1990

Esta caricatura repite todo el ímpetu para el grandioso regreso de Tracer Bullet, que es el problema de matemáticas que Calvin es agonizante por la resolución. La sátira juguetona del género del noir de Bill Watterson está al frente y al centro aquí, A medida que Tracer narra la palabra problema, sobre “Jack y Joe“A quién llama”Dos saps“Conducir en direcciones opuestas, como si fuera un misterio de asesinato duro.

El completo Calvin y Hobbes

La parodia es el aspecto principal del humor de este Calvin y Hobbes Sin embargo, el panel, como siempre fue el caso del cómic, está enraizado en el familiar paraguas cómico de la visión deformada del adolescente Calvin de la edad adulta y la cultura popular.

9

La vista deformada de Calvin de los Tropes de detectives hizo que Tracer Bullet sea un bit clásico


Primer publicado: 8 de febrero de 1990

La investigación de Tracer Bullet continúa en esta caricatura, Como decide consultar “La dama de Derkins“Narrando solemnemente ese recurrente Calvin y Hobbes personaje Susie “tenía una cara que sugirió que alguien arriba tenía un extraño sentido del humorUna vez más, la brillantez de esta caricatura trazadora es la forma en que Bill Watterson captura la mentalidad de un niño que regurgita el lenguaje y las ideas que no entienden.

Y, una vez más, la línea de punta aquí es, en última instancia, un corte del mundo de la bala trazadora, es decir, la mente de Calvin, y en la realidad de él todavía sentado en clase, esta vez siendo amonestado por Susie a “Haz tu propio trabajo“Mientras ella se niega a deslizarle la respuesta.

8

Calvin usó la bala trazadora cuando no pudo lidiar con la vida


Primer publicado: 9 de febrero de 1990

Calvin y Hobbes Las tiras como esta alcanzan un acorde con los lectores porque muchas personas pueden relacionarse con la experiencia de ser ese niño sobreimaginativo que filtró sus experiencias a través de un filtro de fantasía. Aquí, Calvin hace frente a ser reprendido por su maestra reconfigurandola agarrándola por el collar como “un gorila [pulling] [him] en el callejón y golpearlo, que él describe como “apretado [his] columna en un acorde” y “jugar[ing] y pulir el [him] con nudillos de latón

Es una escalada tonta de reír a carcajadas para Calvin y Hobbes‘Bullet Bullet Arc, sugiriendo que tal vez había seguido su curso por el momento, y de hecho, el cómic del día siguiente sería la última aparición de trazador durante casi un año.

7

El primer misterio de la bala Tracer de Calvin y Hobbes termina, pero ¿Tracer resolvió algo? (No.)


Primer publicado: 10 de febrero de 1990

Si el anterior Calvin y Hobbes Strip tomó la bala Tracer en una dirección tonta, la resolución de este “arco” entregado por esta caricatura puede describirse de manera justa como absurda directa, ya que Calvin se queda sin tiempo en su problema matemático y decide que no ha hecho ningún trabajo real, que la respuesta debe ser mil millones.

Relacionado

Este cómic de Calvin y Hobbes finalmente explicó las reglas a Calvinball (y en realidad son realmente simples)

Calvinball de Calvin y Hobbes parece que es un juego confuso sin reglas, pero después de la explicación del cómic, en realidad es engañosamente simple.

O, “Sr. Billion“Como concluye Tracer, como decide que todo esto es un”Raqueta de números En otra apropiación divertida, por Calvin, de palabras y conceptos, carece de una comprensión tangible. Esto concluyó Calvin y Hobbes Primer largo arco de bala trazador, pero no temas, ya que el personaje regresó una vez más para otra carrera extendida.

6

La bala trazadora regresa para otro caso, pero el misterio es un poco obvio


Primer publicado: 25 de febrero de 1991

El retorno triunfante de Tracer Bullet llega, como fue duradero, como el frasio de esto Calvin y Hobbes Comic, la configuración a la que involucra a la madre de Calvin descubriendo que su escritorio ha sido absolutamente destrozado.

El grito de la dama golpeó una octava generalmente reservada para llamar perros, pero significaba que tenía un caso“Tracer narra, una vez más escondido en el claroscuro de su oficina. Esta vez, Bill Watterson le da a Tracer una bala un” caso “real para investigar, aunque no es un” misterio “, como la mayoría de los lectores no estarían fuera de lugar por asumir que el número uno sospeche en el crimen es, de hecho, el mismo alter-ego Calvin de Tracer.

5

Calvin cambia totalmente a Bullet Tracer para tratar de evitar problemas


Primer publicado: 26 de febrero de 1991

Mantengo dos magnums en mi escritorio. Uno es un arma y la mantengo cargada. El otro es una botella, y me mantiene cargado“Bullet Tracer narra ridículamente en el panel de apertura de este Calvin y Hobbes dibujos animadoscomo Bill Watterson una vez más disfruta la oportunidad de entrar en su voz adolescente-noir.

El frasio aquí proviene del hecho de que, si bien Calvin, y por extensión, el lector, está profundamente inmerso en el mundo imaginario de la bala trazadora, la madre de Calvin no está jugando a fondo; Mientras que Tracer podría tener mucho “fisgón“Para hacerlo para llegar al fondo de quién destruyó el escritorio, la madre de Calvin asalta furiosamente a su sospechoso número 1.

4

The Worlds of Tracer Bullet y Calvin’s Home Life chocan en esta clásica caricatura


Primer publicado: 27 de febrero de 1991

Ella era del tipo agresivo“Bullet trazador narra sobre su nuevo”cliente“Como su madre literalmente lo empuja hacia la escena de su propio crimen destructivo; la divertida innovación de esto Calvin y Hobbes La caricatura es la forma en que representa el monólogo interno y ficticio de Calvin como una burbuja de pensamiento, ya que el lector ve lo que realmente le está sucediendo.

Relacionado

La broma de carrera más antigua de Calvin y Hobbes explica la mayor frustración de Calvin

La mayor fuente de frustración de Calvin en Calvin & Hobbes se explica perfectamente por la broma de más larga duración de la serie, incluida la culpa de quién es la culpa.

Del mismo modo, los últimos dos cuadros representan el choque entre el mundo de Calvin y el mundo real, ya que se compromete a tratar esto como un misterio, mientras que su madre tiene cero paciencia para cualquier travesura, exigiendo “Bueno, ¿cómo explicas esto?“Y esperando una respuesta real, no una evasión negra.


Source link
Salir de la versión móvil