Will Smith, además de ser uno de los actores más famosos del mundo, es una persona que se ha querido superar en todo momento, por lo que su filosofía de vida aboga por completo por la motivación. Su afán de superación y triunfo le llevó, con el paso de los años, a convertirse en uno de los actores mejor pagados y más queridos de Hollywood gracias a papeles de acción o cómicos en películas como ‘Men in Black’ o ‘Independence Day’. A continuación hemos seleccionado las mejores frases de Will Smith.
Frases geniales de Will Smith
- Sonreír es la mejor manera de enfrentar cada problema, aplastar cada miedo y esconder cada dolor.
- Todos queremos estar enamorados y encontrar a esa persona que nos va a amar sin importar cómo huelen nuestros pies, no importa cuánto nos enfademos algún día, sin importar las cosas que decimos que no queremos decir.
- A lo largo de la vida, la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios se ocupe de las cosas que hacen, porque el odio en su corazón también los consumirá.
- Para mí, no hay nada más valioso que la forma en que las personas sienten en una sala de cine sobre una película.
- No puedes tener miedo a morir por la verdad. La verdad es lo único que siempre va a ser constante.
- 10 maneras de amar: escuchar, hablar, dar, orar, responder, compartir, disfrutar, confiar, perdonar, prometer.
- No persigas a la gente. Las personas correctas, las que realmente pertenecen a tu vida, vendrán a ti y se quedarán.
- Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.
- Es muy posible que haya alcanzado mi punto máximo. Quiero decir, simplemente no puedo imaginar qué más podría hacer más allá de esto. Es realmente un sentimiento agridulce.
- Deja de permitir que la gente que hace tan poco por ti controle tanto tu mente, tus sentimientos y tus emociones.
- Me he visto a mí mismo ligeramente por encima del promedio en talento. Y donde destaco es una ética de trabajo repugnante y enfermiza.
- El miedo no es real. Es un producto de pensamientos que creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real, pero el miedo es una elección.
- Me he entrenado para iluminar las cosas en mi personalidad que son agradables y para ocultar y proteger las cosas que son menos agradables.
Source link