13 rediseños de trajes tan malos que casi arruinan a Marvel y DC


Lo más importante de un héroe o villano de cómic es su apariencia. Después de todo, lo que inicialmente atrae a alguien hacia un cómic es la portada, y si los personajes de esa portada no se ven bien, los lectores no estarán interesados. Los mejores disfraces de cómics salen de la página y se agarran, convirtiendo instantáneamente a un personaje en un ícono.

A veces, Marvel o DC lo sacan del parque actualizando un aspecto clásico, pero otras veces, los resultados pueden ser desastrosos. Por lo general, se hace para hacer que un personaje sea “moderno”, pero todo lo que el rediseño termina dañando la reputación no solo del personaje, sino de toda la empresa, porque nadie puede creer que estos cambios alguna vez se hayan permitido ver impresos.

La mujer invisible intentó mantenerse al día con la moda de superhéroes de los 90

La década de 1990 fue una época de reinvención de los cómics de superhéroes. A medida que los héroes se volvían más oscuros y valientes, sus disfraces tendían a volverse más escasos. Y aunque los Cuatro Fantásticos eran conocidos desde hacía mucho tiempo por sus trajes de cuerpo entero, se tomó la decisión de actualizar un poco el aspecto, al menos para Sue Storm, la Mujer Invisible.

En un intento por mantenerse al día con gente como Zealot y Glory, la Mujer Invisible estrenó su nueva apariencia en Los cuatro fantásticos #371. El traje, que era más invisible que visible, no duró mucho, pero dejó una marca en el personaje y en la forma en que Marvel trató a la matriarca de su Primera Familia.

Tim Drake parecía una copia barata de un superhéroe

Batman ha tenido muchos compinches a lo largo de los años, y esto ha dejado a Tim Drake, el tercer Robin, en una estacada. Si bien Damian Wayne apareció y se convirtió en otro Robin, DC nunca ha encontrado una nueva identidad para Tim que se mantenga. Probaron con Red Robin por un tiempo, pero no funcionó y Tim volvió a usar solo Robin.

Entonces, en Justicia joven # 10 Por Brian Michael Bendis, John Timms, Nick Derington, Gabe Eltaeb y Dave Stewart, Tim Drake reveló su nueva identidad de superhéroe, Drake, y su nuevo disfraz. Ambos fueron rápidamente rechazados por los fanáticos.

El nombre fue odiado porque Tim Drake usaba su apellido como identidad de héroe era extraño, y el disfraz fue odiado porque parecía una imitación de un disfraz de héroe que se puede ver en una figura de acción de una tienda de un dólar. DC rápidamente devolvió a Tim a su traje de Robin.

Iron Man se operó la nariz

La armadura de Iron Man se ha convertido en uno de los disfraces de superhéroes más reconocibles de todos los tiempos gracias a las películas. Pero, ¿las películas habrían sido un éxito si Armored Avenger hubiera llevado su armadura nasal? Según cuenta la historia, y como se describe en el libro de Sean Howe Marvel Comics: La historia no contadaIron Man ganó una nariz en 1974 porque Stan Lee preguntó sin darse cuenta: “Oye, ¿dónde está la nariz?” mientras mira algo de arte.

El Marvel Bullpen entró en acción, y por hombre de hierro #68, se agregó una nariz a la placa frontal. Lo que nadie se dio cuenta fue que Lee no esperaba que se agregara una nariz a la armadura; simplemente quiso decir que el artista dibujó la cabeza de Iron Man demasiado plana, haciendo que pareciera que no había espacio para una nariz en el casco.

Un año después, Stan Lee volvió a mirar algunas obras de arte de Iron Man y la nariz lo confundió. La falta de comunicación se rectificó y Iron Man volvió a su rostro tranquilo.

Batman se volvió voluminoso y agudo al mismo tiempo

Los fanáticos quedaron tan sorprendidos como los vigilantes de Gotham cuando Bruce Wayne eligió a Azrael para ser el nuevo Batman después de que Bane le rompiera la espalda. Si bien Nightwing parecía la opción obvia, Bruce seleccionó a Jean-Paul Valley para el trabajo, a pesar de que todos sabían que Valley no estaba mentalmente preparado para ello.

Efectivamente, la programación de Azrael por parte de la Orden de San Dumas se hizo cargo y el letal justiciero decidió mejorar el Batitraje. De alguna manera, haciéndolo más voluminoso y nítido al mismo tiempo, lo que creó Azbat, como lo llamaban los fanáticos, se convirtió en un tema acaloradamente debatido en las tiendas de cómics de todo el mundo. Si bien nunca estuvo destinado a durar, el traje Azbat todavía se considera uno de los peores trajes de Batman de todos los tiempos.

Miles Morales se convirtió en un anuncio swinger

No todos los rediseños terribles provienen de los cómics, y el de Insomniac El hombre araña 2 es prueba de ello. Una de las mejores cosas del primero. hombre araña El juego tenía todos los disfraces diferentes, y los fanáticos estaban emocionados de ver qué se le ocurriría a Insomniac para la secuela. Y aunque la totalidad de los trajes fue bastante mediocre, nada fue más perturbador que cuando los jugadores finalmente vieron el último traje de Miles Morales en el juego.

Lo que empeoró las cosas fue que el traje fue diseñado por Adidas para promocionar su mercancía con licencia Marvel. El traje no sólo tenía un aspecto terrible, sino que el hecho de que fuera un anuncio insertado en un juego por el que los jugadores pagaban sólo lo empeoraba mucho. Los jugadores se apresuraron a cambiar el traje durante las repeticiones.

Flashpoint Zatanna fue simplemente irrespetuoso

Las realidades alternativas siempre son una buena manera para que Marvel o DC le den un nuevo aspecto a un personaje clásico. Y si bien estos estilos pueden ser ganadores, la mayoría de las veces, en realidad no funcionan. Pero el rediseño de DC de Zatanna para Flashpoint fue francamente irrespetuoso con el personaje y los fanáticos.

El look clásico de Zatanna es atemporal, captura el icónico estilo de esmoquin de los magos de los años 30 y 40 y lo mezcla con sus asistentes, que casi siempre eran mujeres con trajes diminutos. El sombrero de copa, el abrigo de esmoquin y la media de rejilla funcionan a la perfección. Pero para Flashpoint, a Zatanna le dieron un par de pantalones de cuero escotados, una tanga y un sostén con un chaleco de cuero encima. El objetivo era hacerla lucir nerviosa, pero lo único que consiguió fue hacerla lucir mal.

La armadura del Capitán América parecía incómoda

Otra víctima de Marvel que intentaba mantenerse al día con el estilo de la década de 1990, el Capitán América recibió una armadura diseñada por Tony Stark después de que terminó paralizado en una batalla. Por alguna razón, Iron Man no pudo (o no quiso) construir un traje elegante para el Centinela de la Libertad y, en cambio, le dio un traje voluminoso que debió haber sido diseñado en unos pocos minutos.

El traje es tan voluminoso que debe haber sido incómodo de llevar. Con hombreras dobles, un casco en forma de bloque y botas de espadachín de metal, todo el traje se eliminó rápidamente y duró solo 6 números. Si bien el Capitán América ha usado armaduras desde entonces, nunca han estado tan mal diseñadas como ésta.

Dark Knight Strikes Again tiene Flash que parece un instructor de Pilates

La secuela de Frank Miller El regreso del caballero oscuro, El caballero oscuro ataca de nuevo es uno de los cómics más polarizadores del siglo XXI. Y aunque los fans de la serie la defendieron cuando se estrenó originalmente, ya casi nadie habla de ella. La serie no logró capturar la magia del original, y un brillante ejemplo de ello es el disfraz que Miller diseñó para Flash.

Con un mono negro y zapatillas gruesas, Flash parece estar mejor preparado para liderar una clase de Pelotón que luchar contra el mal. Para los fanáticos de Flash, la buena noticia es que El caballero oscuro ataca de nuevo Fueron solo tres números y este disfraz no se ha vuelto a ver desde entonces. Con un poco de suerte, nunca saldrá de Speed ​​Force.

El traje de Ben Reilly fue el menor de sus problemas

Si bien Ben Reilly se ha convertido en un personaje querido, sus primeros días estuvieron llenos de fanáticos furiosos. Apareciendo por primera vez en El asombroso Hombre Araña # 149 como un clon de Peter Parker, Ben Reilly regresaría casi 20 años después como parte de la no tan buena pero todavía amada por algunos “Clone Saga” y asumió el alias de Scarlet Spider antes de convertirse completamente en Spider-Man por un tiempo.

Si bien el traje de Scarlet Spider no es terrible, lo es en gran medida de su época, con una sudadera con capucha con mangas cortadas y bolsillos en los tobillos. Pero lo que representa este traje, uno de los peores períodos de la historia de Spider-Man, es la razón por la que verlo provocará escalofríos en muchos fanáticos.

La mirada vuldariana de Guy Gardner fue la última gota

A principios de la década de 1990, Guy Gardner era uno de los héroes más queridos de DC. Su tiempo como miembro de la Liga de la Justicia Internacional mostró a Guy como un idiota adorable, pero con el final de la carrera de Keith Giffen/JM DeMatteis, parecía que nadie podía descubrir cómo manejar al charlatán Linterna Verde. Guy pasó por una serie de cambios, pero fue el rediseño vuldarian el que llevó las cosas demasiado lejos para sus fans.

Además de darle a Guy poderes para cambiar de forma, el “Agua de los Guerreros” también le dio una nueva apariencia que obviamente estaba inspirada en los diseños de los nativos americanos. Teniendo en cuenta que Guy Gardner es irlandés, la asignación ya era excesiva en 1994. Los aficionados huyeron y Guy Gardner: guerrero fue cancelado dos años después. La reputación de Guy nunca se ha recuperado.



Source link