13 Sentinels: Aegis Rim - Cómo desbloquear nuevas armas de cambio

13 Sentinels: Aegis Rim – Cómo desbloquear nuevas armas de cambio

La versión Switch de 13 Sentinels: Aegis Rim incluye todo tipo de reequilibrio para Destruction RTS y dos nuevas armas para cada piloto de Sentinel.

El lanzamiento de Switch de 13 Centinelas: Aegis Rim contiene 28 armas nuevas, lo que da como resultado dos dispositivos nuevos para cada piloto. Como cada armamento es único, los pilotos y Sentinels se especializan aún más en funciones y deberes.

13 Centinelas: Aegis Rim en Switch ha reequilibrado el modo de combate Destrucción. Esto da como resultado que algunas habilidades básicas de la versión de PlayStation 4 sean más débiles o más lentas. Esto puede hacer que las nuevas armas se destaquen aún más como excelentes alternativas.

Desbloquear nuevos armamentos puede costar muchos Meta Chips. Los jugadores querrán obtener una ventaja inicial sobre la moneda jugando primero en el modo Recuerdo. Además, una vez en Destrucción gasta fichas iniciales en multiplicadores para la próxima batalla en lugar de directamente en armas.

VÍDEO DEL DÍA

Compra de nuevos armamentos en 13 Sentinels: Aegis Rim

Los armamentos Switch en 13 Centinelas: Aegis Rim están bloqueados detrás de las armas que estaban disponibles en la versión de PlayStation 4. Los jugadores deberán actualizar el metasistema al menos al nivel 3, lo que permitirá que las armas de los niveles anteriores se mejoren a +4. La progresión se muestra mediante una fila de rectángulos azules; cuando los cuatro estén llenos, la nueva arma se desbloqueará sin gastar más Meta Chip.

Nenji Ogata

Las nuevas herramientas de Ogata son más bien situacionales en 13 Centinelas: Aegis Rim. Hyper Condenser y Demolisher Blade siguen siendo sus armamentos más poderosos. Los jugadores deberían considerar construir Sentinel 10 en torno a situaciones de alto daño y alto riesgo.

  • Cargador de alto rendimiento: Atractor EMP +4 (Meta Sistema nivel 2). Pasivo, la velocidad de defensa aumenta y se recupera más EP.
  • Cohetes de supresión de amplio alcance: Misiles Anti-Tierra Multi-Lock +4 (Meta Sistema nivel 6). Dispara cohetes en una dispersión masiva que ralentiza a Kaiju.

Takatoshi Hijiyama

Hijiyama sigue siendo el tanque más duro de todos los pilotos en 13 Centinelas: Aegis Rim. Los actuadores optimizados lo ayudarán a cruzar el campo de batalla incluso si otras habilidades de movimiento están en enfriamiento. Si bien tener un Demolisher Blade que golpea unidades aéreas suena bien, EMP Surrounding es aún más práctico en la mayoría de las peleas.

  • Actuadores optimizados: Ataque de salto +4. Pasivo, mejora el movimiento ante un ataque en un 30%.
  • Hoja demoledora antiaérea: Hoja demoledora +4. Un Demolisher Blade que golpea solo unidades aéreas.

Ei Sekigahara

Sekigahara es excelente para eliminar grandes grupos de enemigos terrestres en 13 Centinelas: Aegis Rim. Hurricane Rush puede incluso infligir suficiente daño como para reemplazar el Demolisher Blade predeterminado de Sentinel 11. Combina las nuevas armas junto con el dispositivo de enfriamiento forzado para cargar fácilmente hasta el frente.

  • Carrera de huracanes: Ataque rápido +4. Ataca a todos los enemigos alrededor del Centinela.
  • Aluvión de misiles anti-tierra: Misiles Anti-Tierra Multi-Lock +4 (Meta Sistema nivel 6). Dispara misiles concentrados que se enfocan en el objetivo principal.

juro kurabe

En la versión Switch de 13 Centinelas: Aegis Rim, Kurabe ahora está mejor situado para luchar a corta y media distancia. Sin embargo, los ataques cuerpo a cuerpo de Sentinel 13 son de un solo objetivo, lo que lo hace bueno para destruir jefes poderosos como Hi-Quads y RPF. Uno debe dejar grupos grandes para otros Borde de égida pilotos para limpiar.

  • Cañones perforantes montados en el brazo: Ametralladoras montadas en el brazo +4. Ametralladoras que ignoran la armadura pero cuestan EP.
  • Cortador de plasma de élite: Cortador de fusión por arco de plasma +4 (Metasistema nivel 10). Causa un daño increíblemente alto a un solo objetivo.

Iori Fuyusaka

Fuyusaka ahora tiene más enfoque en los ataques a distancia en 13 Centinelas: Aegis Rim. Aún así, su variedad de varios drones la convierte principalmente en un personaje de apoyo. Los jugadores querrán armar Sentinel 15 con Shield Emitter o Repair Emitter para mantener a salvo al equipo.

  • Lanzadores de distancia de cohetes múltiples: Lanzacohetes múltiples +4. Lanzadores de cohetes de mayor daño que golpean más lejos.
  • Demoledor de plasma: Cortador de fusión por arco de plasma +4 (Metasistema nivel 10). Libera una ola corta de plasma que golpea a varios enemigos.

ryoko shinonome

Shinonome tiene más opciones para el control del campo de batalla. A pesar de los cambios de equilibrio, es una de las pocas pilotos que puede usar bien las Centinelas. Esto se debe principalmente a que Hyper Condenser es una fuerte inversión en Meta Chip.

  • Misiles de ciberataque: Lanzacohetes múltiples +4. Dispara misiles de bajo daño que toman el control del golpe Kaiju.
  • Salvo anti-tierra: Cohetes perforantes antisuelo +4 (Metasistema nivel 5). Dispara misiles en un círculo gigante alrededor del Sentinel.

Minami Natsuno

Sentinel 17 tiene un mayor énfasis en cargar hacia adelante. Esto se debe a la habilidad de nivel 10 de Minami. carrera de calentamiento que aumenta el daño después de moverse. Esta habilidad puede convertir a Wide Range Railgun en un ataque muy devastador.

  • Cañones de máquina de precisión: 6 Cañones Rápidos de Lanzamiento Múltiple +4. Cañones con alcance extendido e ignoran la armadura, pero reducen el daño base.
  • Cañón de riel de amplio alcance: Cañón de riel pesado de la batería principal +4. Versión de corto alcance pero extremadamente amplia del cañón de riel estándar.

Keitaro Miura

La mayoría de los nuevos armamentos de Miura a menudo requieren estar en una situación desfavorable. Por lo general, es mejor darle a Sentinel 19 algunas de sus armas más fuertes, como Missile Rain y Super Large Missile. Estos ataques son altos en EP y pueden requerir defensa a menudo.

  • Bombardeo de gran alcance: Anti Bombardeo Aéreo +4 (Meta Sistema nivel 2). Golpea a ambos tipos de objetivos frente al centinela.
  • Misil EMP de largo alcance: EMP Stunner +4 (Meta Sistema nivel 3). Dispara un solo misil de largo alcance pero débil que aturde a los enemigos.

tomi kisaragai

Sentinel 16 ahora puede utilizar ataques con misiles de gran potencia. A diferencia de Ogata, High Performance Charger puede ayudar a Kisaragai con sus ataques que consumen mucho EP. Esto significa que golpeará con más frecuencia que los otros pilotos de largo alcance.

  • Misil de súper largo alcance: Misil de largo alcance +4. Dispara el doble de la cantidad de misiles a un costo de EP más alto.
  • Cargador de alto rendimiento: Misil Anti-Ground Hunter +4 (Meta Sistema nivel 6). Pasivo, la velocidad de defensa aumenta y se recupera más EP.

Megumi Yakushi-ji

Las armas Switch de Yakushiji permiten un daño de área masivo, posiblemente lo suficiente como para acabar con algún jefe Kaiju. Con tantas buenas opciones de armamento, los jugadores deberán dejar caer al menos uno entre Dispositivo de enfriamiento forzado, Hipercondensador y Matriz de escudo. Esto puede hacer que Sentinel 23 sea menos solidario en comparación con sus aliados.

  • Láser de pulso de alta energía: Montaje de brazo Láser de pulso +4. Dispara láseres en un rango más amplio pero cuesta EP.
  • Misiles perforantes de bloqueo múltiple: Misiles de Bloqueo Múltiple +4. Dispara misiles más débiles pero más totales que también superan la armadura.

yuki takamiya

Takamiya es ahora el maestro asesino indiscutible en 13 Centinelas: Aegis Rim. Quad Leg Spike es lo suficientemente poderoso como para rivalizar con los ataques cuerpo a cuerpo de los Sentinel de generación 1 y 2. Su destreza a corta distancia se vuelve aún mejor en el nivel 15 cuando aprende el luchador prodigio habilidad.

  • Punta cuádruple: Púa de pierna +4. Realiza cuatro ataques cuerpo a cuerpo perforantes seguidos.
  • Dispositivo de enfriamiento activo: Shield Matrix +4 (Meta Sistema nivel 3). Reduce el tiempo de espera de acción actual de los aliados en un 50%; ningún efecto si el piloto puede realizar una acción en ese momento.

Renya Gouto

Gouto es ahora un claro comandante en el campo de batalla y el campo de teletransportación es una herramienta increíble para reposicionar al equipo para la ofensiva o la retirada. Es uno de los pocos pilotos que puede querer recoger Interceptors para generar daño adicional.

  • Picos PEM: Pierna Spike +4 (Meta Sistema nivel 2). Ataque de área de efecto de daño muy bajo que aturde fuertemente.
  • Campo de teletransportación: Misil de Gravedad +4 (Meta Sistema nivel 6). Teletransporta a los aliados a su alcance de vuelta a Gouto.

shu amiguchi

Los armamentos Switch de Amiguchi le permiten infligir un gran daño mientras mantiene cierta distancia del enemigo en 13 Centinelas: Aegis Rim. Puede parecer que Point Lock Missile es un nuevo mejor ataque general. Sin embargo, su habilidad de nivel 15 Fácilmente aburrido significa que los jugadores infligirán más daño al cambiar constantemente de táctica.

  • Misiles de bloqueo de puntos: Misiles de Bloqueo Múltiple +4. Lanza hacia adelante misiles de menor daño que también disminuyen el movimiento de Kaiju.
  • Generador optimizado: Reparación de escudo +4 (Meta Sistema nivel 6). Pasivo, aumenta el daño y el alcance de todos los ataques, pero aumenta el costo de EP en 50.

13 Centinelas: Aegis Rim está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.




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