Ícono del sitio

15 años después, la televisión todavía no sabe qué hacer con el sucesor de Psych


¡Advertencia! Spoilers por delante para Chew!

El sucesor espiritual de Psicoanalizar es una comedia de detectives mezclada con un thriller de conspiración, llena de caníbales, cyborgs y más. Masticar es una obra maestra de cómic vanguardista y exagerada, pero después de que fracasó un intento inicial de adaptación, ahora hace más de una década que se debe llevar a la pantalla.

Masticar fue escrito por John Layman, con arte de Rob Guillory. La serie tuvo 60 números entre 2009 y 2016.

El libro es una comedia oscura centrada en Tony Chu, un detective de la policía de Filadelfia con poderes inusuales que intenta mantenerse unido en un mundo que está cada vez más fuera de control.

“Chew” es el drama dramático de Cannibal Detective que los fanáticos de la televisión no sabían que estaban esperando

Masticar #1, escrito por John Layman; Arte de Rob Guillory; Publicado en 2009 por Image Comics

Masticar El protagonista Tony Chu es un “cibopath”, lo que le otorga la capacidad única de conocer la historia completa de todo lo que come. Como Masticar #1 explica:

Puede darle un mordisco a una manzana y tener una idea mental de de qué árbol creció, qué pesticidas se usaron en el cultivo y cuándo se cosechó..

¿La desventaja? Si come una hamburguesa, sabe exactamente cómo fue sacrificada la vaca. ¿La extensión espantosamente lógica de esto? Si come carne humana, puede conocer toda la historia personal de la persona.

Lo notable es, Masticar No pierde el tiempo construyendo hasta ese punto extremo. Llega allí en el primer número y se vuelve cada vez más escandaloso a partir de ahí. Es imposible predecir masticar muchas bolas curvas creativas al leerlo. La serie completa de sesenta números es una narración cómica que traspasa los límites y cambia el género en su máxima expresión.

Y estaría totalmente bien si una serie de televisión descartara la hoja de ruta y comenzara desde cero con la premisa central de la serie. Un policía que puede resolver casos comiendo. Masticar va a algunos lugares oscuros. Un programa de televisión podría volverse aún más oscuro. Pero también podría ser más ligero, inclinándose hacia una vibra más procesal, similar a Psicoanalizar.

Es posible que el caos impredecible de “Chew” no llegue a la televisión, pero la premisa de la serie es demasiado grande para ignorarla

Masticar #60 Escrito por John Layman; Arte de Rob Guillory; Publicado en 2016 por Image Comics

un fiel Masticar La adaptación sería diferente a cualquier otra cosa en televisión. Con el tiempo, el mundo de la serie se expande para incluir cyborgs, vampiros, extraterrestres y más personajes con poderes basados ​​en alimentos. Por mucho que en el fondo sea una serie de detectives, Masticar También es una novela discreta del género de superhéroes.

Aún así, a pesar de todos los cambios salvajes que toma el libro, en el fondo hay una premisa brillantemente simple: el detective que prueba las pistas. Esta premisa podría llevarnos en una docena de direcciones creativas diferentes. El autor John Layman y el artista Rob Guillory llevaron la serie en una dirección que nadie más podría haber concebido. Un showrunner de televisión podría llevarlo en otra dirección.

A Masticar La serie de televisión podría ser procesal. Una comedia directa más cercana a Psicoanalizar. Un drama de conspiración. Una serie de terror caníbal. O, como el material fuente del cómic, podría intentar hacer malabarismos con todas estas motosierras de género. En todo caso, Masticar debería estar en el radar de los fanáticos de la televisión como una adaptación fascinante esperando a suceder.

Fecha de lanzamiento

2006 – 2014-00-00

Red

EE.UU

showrunner

Steve Franks



Source link

Salir de la versión móvil