15 citas de Red Dead Redemption 2 que se quedarán con nosotros para siempre

15 citas de Red Dead Redemption 2 que se quedarán con nosotros para siempre

Tomar el control de Arthur Morgan y ser parte de la famosa pandilla de Van Der Linde llevó a los jugadores a una de las historias de juegos más inmersivas y brillantemente elaboradas de la historia. Red Dead Redemption 2. Hay mucho en el juego mientras los jugadores exploran los hermosos escenarios de Ambarino, New Hannover, West Elizabeth, Lemoyne y New Austin, y uno de sus mejores aspectos es el flujo constante de excelentes citas.

Los miembros de la pandilla Van Der Linde, desde el nostálgico y amado John Marston hasta el despreciable Micah, todos tienen al menos un par de líneas que los fanáticos recordarán por mucho tiempo.

Actualizado el 30 de agosto de 2021 por Rhys McGinley: Un par de años después de su lanzamiento, los fanáticos todavía anuncian a Red Dead Redemption 2 como una de las mejores campañas para un jugador del siglo. La escritura a lo largo de la secuela del juego occidental de Rockstars es increíble, tanto en la historia de Arthur Morgan como en el diálogo de él y los otros personajes. Ya sea que estén relacionados con el viaje moral de Arthur en un mundo cambiante, la historia de redención de John con su familia o el creciente nivel de inestabilidad de Dutch, el juego está plagado de excelentes citas de miembros de la banda Van Der Linde.


15 “Eres el único feller a quien los lobos se comieron la mitad de su cerebro y terminaron siendo más inteligentes”. – Arthur Morgan

Al inicio de Red Dead Redemption 2, Arthur y John tienen una relación tensa. Decir que Arthur no le tiene mucho cariño a John es quedarse corto, y hace muchas bromas insultantes hacia él al comienzo del juego.

Después de rastrear y encontrar a John varado después de un ataque de lobo, Arthur ofrece esta línea de corte. Básicamente resume el tratamiento inicial de Arthur hacia John, a quien no respeta en este punto del juego, y citas como esta pueden hacer que Arthur parezca un poco villano para Red Dead Redemption ventiladores al principio. Dadas las razones de Arthur, es comprensible y hace que esta línea sea bastante divertida.

14 “Gracias.” – Arthur Morgan

La relación construida a lo largo Red Dead Redemption 2 entre Arthur / el jugador y el caballo es genial. Quedarse con un caballo durante la mayor parte del juego vale la pena en este desgarrador momento final con la pareja.

Mientras Arthur y John intentan escapar en la misión final del juego principal, el caballo de Arthur muere. Arthur se toma un momento y agradece a su corcel, un momento que es realmente inesperado pero tan doloroso, poderoso y maravilloso para jugar y ver.

13 “Si tenemos que luchar, luchamos. Si tenemos que correr, correremos. Si tenemos que morir, moriremos. Pero … nos mantendremos libres”. – Javier Escuella

Uno de los principales antagonistas de la primera Red Dead Redemption el juego regresa para Red Dead 2 como parte de la pandilla de Van Der Linde en el carismático Javier Escuella, que no tiene mucho tiempo para brillar en el juego pero sí consigue esta línea.

Esta cita ejemplifica las ideologías de la banda de Van Der Linde en este momento. Libertad, corazón, familia, todos los valores de la pandilla antes de su caída épica. Javier sigue siendo fiel a la pandilla, cree de verdad en el holandés. Tiene más matices y no parece tan odioso como Micah o Bill en Red Dead 2, solo quiere ser libre con la pandilla, con aquellos en quienes confía, ama y en quienes cree.

12 “Ahora somos más fantasmas que personas”. – Arthur Morgan

Arthur y Sadie Adler tienen una de las mejores dinámicas y relaciones a lo largo de Red Dead Redemption 2, siendo ambos personas de voluntad fuerte y buen corazón, y dos de los más agradables del juego.

Esta cita proviene de una de las muchas escenas destacadas compartidas con los dos, donde Sadie consigue que John acepte ayudarla a vengarse de los O’Driscolls a cambio de ayuda con John y Abigail. Es una línea tan poderosa. Estos personajes han perdido mucho, y el futuro no parece que vaya a mejorar mucho para ninguno de ellos, especialmente Arthur. Realmente están viviendo media vida en este punto del juego, por venganza, o para que otras personas puedan vivir una vida plena.

11 “No tengo mucho que decir nada más”. – Holandés Van Der Linde

La misión final de todo el juego, en la que John y Sadie se enfrentan a Micah y, posteriormente, a Dutch, estuvo llena de tensión y se hizo maravillosamente. Contiene esta línea simple y relativamente tranquila del holandés.

John le ruega a Dutch que diga algo, y esto es todo lo que Dutch puede reunir. Muestra qué tan lejos ha caído, cuánto ha perdido y dónde está emocional y mentalmente en este momento, todo por su propia cuenta, por supuesto. Contrasta enormemente con el holandés ruidoso, impetuoso y audaz del resto del juego.

10 “Somos ladrones en un mundo que ya no nos quiere”. – Arthur Morgan

Arthur Morgan tiene una gran cantidad de citas fenomenales a lo largo de su tiempo en el juego, y esta resume mucho de lo que tratan la campaña del juego y la historia de Arthur.

Arthur y la pandilla viven en una civilización occidental cambiante donde los forajidos están siendo expulsados, con la ley y el orden prevaleciendo, no tienen un lugar como solían tener, y Arthur lo comprende. Hay algunas citas que giran en torno a este arco en particular, y esta puede ser la mejor.

9 “¡Hey señor!” – Arthur Morgan

No necesariamente una cita que se dice en cualquier tipo de conversación de escena de corte o una que sea enormemente significativa o tenga algún tipo de impacto tangible, pero ciertamente una que se quede con los fanáticos, “¡Oye, señor!” es excelente.

La entrega de Roger Clark es perfecta, y estos momentos en los que Arthur simplemente saluda a la gente, o cuando llama a su caballo “boahh” o “gurrl”, son algunos de los diálogos más memorables del juego. No es el mayor reflejo de Red Dead Redemption 2Es increíble la escritura y el diálogo a nivel de obra maestra, pero aún se quedará con los jugadores.

8 “Creo que hay ganadores y perdedores, y nada más además”. – Micah Bell

Micah Bell es la persona más punzante en Red Dead Redemption‘s historia y es incluso más odioso que el holandés para muchos fanáticos de los juegos. Esta cita parece resumirlo bastante, considerando lo comadreja que es.

A Micah no le importaba menos la pandilla o los otros miembros de ella. Mientras que Arthur moriría felizmente por el resto de la pandilla, Micah siempre se salvará a sí mismo, siempre intentando sobrevivir y vencer a los ‘perdedores’ que caen.

7 “Usted, señor, es un pez”. – Arthur Morgan

Volviendo a Arthur Morgan y de nuevo con el lado más divertido y alegre del juego, este es uno de los momentos más aleatorios e inexplicablemente divertidos de todo el juego.

No es un insulto a otra persona, sino más bien una simple declaración de hecho cuando Arthur pesca, y ocasionalmente le dice al pez que en realidad es un pez. Se entrega de manera brillante como un comentario seco y tomará a los jugadores con la guardia baja de la mejor manera la primera vez.

6 “Ojalá hubiera adquirido sabiduría a un precio menor”. – Hosea Matthews

Hosea Matthews es otro personaje destacado en el juego, y por su tiempo en él, actúa como la mano derecha de Dutch y un buen amigo de Arthur, y es probablemente el más inteligente de la pandilla.

Esta cita muestra el reconocimiento de Oseas de la sabiduría que ha acumulado a lo largo de los años, pero a medida que los jugadores conocen mejor a Oseas, esta cita es mucho más conmovedora y muestra que todos estos años como forajido le han pasado factura.

5 “Supongo … tengo miedo.” – Arthur Morgan

Volviendo a un Arthur más serio y sombrío, al final del juego, tiene una conversación en una estación de tren con una monja de antes en el juego y ofrece esta poderosa cita.

Arthur está enfermo, la pandilla se está desmoronando, al igual que su relación con Dutch, es consciente de su propia mortalidad, la mortalidad ahora se ve obligado a mirar directamente a la cara. Este momento de vulnerabilidad tira de las fibras del corazón y se pega a los jugadores.

4 “No tengo miedo de morir”. – Sadie Adler

Sadie Adler es un personaje favorito de los fanáticos y es una de las inclusiones más brillantes del juego, afortunadamente sobreviviendo a la parte de John del juego y más allá.

Esta cita resume bastante bien su actitud, le han arrebatado todo lo que amaba, y ahora cualquier miedo a la muerte que alguna vez pudo haber tenido se ha disipado. Ella es intrépida, llena de sentimientos vengativos, pero se muestra a sí misma como una persona de buen corazón.

3 “Sé leal a lo que importa”. – Arthur Morgan

La relación de John Marston y Arthur está llena de altibajos, comenzando con una tensión severa, particularmente de Arthur, que parecía no agradarle directamente a John. Sin embargo, con el tiempo, su amistad floreció.

Esta cita surge en una conversación tardía entre los dos mientras discuten las tonterías de Dutch, así como la lealtad, con Arthur diciéndole a John que salga, que su familia importa mucho más que lo que sea que estén haciendo bajo el liderazgo de Dutch.

2 “Tengo un plan.” – Holandés Van Der Linde

Hablando del líder de la pandilla Van Der Linde, los jugadores realmente pueden ver la espiral descendente de Dutch hacia la psicopatía a lo largo de este juego, y eso se ejemplifica a través de su implacable insistencia en que tiene un gran plan.

Los constantes comentarios de Dutch sobre tener un plan, necesitar más dinero, una última gran puntuación, Tahití y otros que tienen fe en él son increíblemente agotadores, y también el aspecto más memeable del juego que ha tenido y seguirá estando en los fanáticos. Es una parte crucial de la trama, que algunos creen impopularmente que es prolongada y aburrida, y la caída de la pandilla. La continua insistencia de Dutch en tener un plan eventualmente molesta a los jugadores y hace que otros personajes pierdan la fe en él.

1 “Te di todo lo que tenía. Lo hice”. – Arthur Morgan

Podrías tomar prácticamente toda la última secuencia de la parte del juego de Arthur y elegir cualquier línea y elegirla como una de las más memorables del juego, ya sea decirle a John que se vaya o declarar a Micah una rata para Dutch.

Este, sin embargo, es desgarrador. Muriendo, luchando por reunir un aliento significativo y acabado por una pelea con Micah, Arthur le dice a Dutch la verdad, Arthur le dio a Dutch su vida y fue traicionado. Es un momento desgarrador, antes de que Arthur se acerque y observe la puesta de sol en su historia.


Source link