Ícono del sitio La Neta Neta

15 citas más atrevidas de Gina Linetti de Brooklyn Nine-Nine

15 citas más atrevidas de Gina Linetti de Brooklyn Nine-Nine

Si le preguntaste a ella, Gina Linetti de Brooklyn nueve y nueve te diría que ella es muchas cosas. Un bailarin. Una estrella. Y la diosa más perfecta que jamás haya existido. Gina tiene un gran ego y no teme que la gente sepa lo que piensa de ellos.

Ya sea por su despido de Amy y Charles o por su mordaz derrota de Terry, Jake y Holt, tiene un comentario descarado para cualquier situación. Si bien Chelsea Peretti dejó el programa en la séptima temporada, el impacto de Gina se sentirá durante toda la carrera del programa. Como tal, para las masas comunes, aquí están las citas más atrevidas de Gina Linetti del programa.

Actualizado el 19 de enero de 2021 por Kristen Palamara: Brooklyn Nine-Nine tiene un gran elenco de divertidos personajes que intentan hacer su mejor trabajo trabajando en Brooklyn, Nueva York en Nine-Nine. Es una serie popular que sigue siendo igual de interesante después de estar en el aire durante algunas temporadas. Brooklyn Nine-Nine tiene personajes divertidos y diálogos de cada personaje en el programa, ya sea que formen parte del elenco principal o un personaje secundario o recurrente. Gina Linetti es conocida por sus diálogos divertidos y atrevidos y Gina tiene algunas de las líneas más icónicas y citables de la serie.

15 “Yo describiría el flujo de trabajo de hoy como deprimente con una pizca de patético”.

Gina se queja constantemente de su trabajo y de las tareas mundanas que tiene que hacer en el departamento. A Gina también le gusta mirar con desprecio a sus compañeros de trabajo y cree que podría hacer su trabajo fácilmente a pesar de que no ha recibido formación para ser oficial de policía. Expresa sus sentimientos a lo largo de la serie y le gusta decirles a todos cuánto odia su propio trabajo, que tiene cosas más importantes que hacer y, por lo general, no se preocupa por el trabajo de los demás en el departamento.

14 “Está bien, sin resentimientos, pero te odio. No es broma. Adiós.”

Amy duda de las habilidades de Gina porque no es una oficial de policía y dice que probablemente no pueda ayudar, pero por supuesto, Gina Linetti no acepta que no puede ayudar porque puede hacer cualquier cosa. Gina no pierde tiempo en responder con esta línea atrevida, devastadora y contundente. Gina no deja que nadie se salga con la suya diciendo que no puede hacer algo porque realmente cree que puede hacer cualquier cosa.

13 “¿Hay alguna manera de que pueda evitar hacer eso y, en cambio, no hacerlo?”

Gina intenta evitar el trabajo a toda costa a pesar de que ha demostrado que es excelente en su trabajo cuando el equipo realmente la necesita, todavía odia el trabajo ajetreado que requiere su trabajo. Ella no trata de ocultar el hecho de que odia concentrarse y trabajar en tareas mundanas e incluso le pregunta a su jefe, el Capitán Holt, directamente en múltiples ocasiones si simplemente no puede trabajar en nada de eso.

12 “Cada vez que hablas escucho ese sonido que suena cuando Pac-Man muere”.

Por lo general, Gina no tiene tiempo para hablar con la gente a menos que el tema sea algo que le interese, como bailar o las redes sociales, o el tema sea literalmente Gina Linetti. Charles trata de hablar con ella y Gina no puede soportarlo más y finalmente entrega esta hilarante línea. Gina dice que ni siquiera puede escuchar lo que Charles está diciendo porque solo escucha los ruidos de Pac-Man.

11 “Si muero, convierto mis tweets en un libro”.

Gina es conocida por su presencia en línea y por tener muchos seguidores en las redes sociales de los que está muy orgullosa en la serie. Incluso ha hecho un show en vivo para sus fans y le encanta la atención que las redes sociales como Twitter pueden brindarle. Está lo suficientemente orgullosa de sus tweets que les pide a sus compañeros de trabajo que preparen un libro con sus tweets cuando ella muera.

10 “Es el teléfono de Gina. Déjame un mensaje de voz. No lo revisaré porque no es 1993”.

Si hay algo con lo que Gina está obsesionada más que con Beyoncé o con la fama, es con su teléfono. Debido a que es una experta en las redes sociales, se apresura a usar su teléfono de diversas formas para avergonzar o avergonzar a los oficiales del Nine-Nine.

Dicho esto, también recuerda rápidamente a los demás que no tiene la obligación de responderles. Gina trabaja en su tiempo y en su horario, y si a la gente no le gusta, es una lástima para ellos.

9 “Jake, ¿por qué no haces lo correcto y saltas por la ventana? El capitán Holt nunca me despedirá si sabe que estoy de luto por la muerte de un amigo cercano”.

Si bien no se menciona a menudo, una de las dinámicas de personajes más interesantes es entre Jake y Gina. Los dos se conocen de toda la vida y son lo más parecido que tienen a sus hermanos. Si bien Gina puede conocer a Jake mejor que casi nadie, eso no significa que esté por encima de explotar esa relación para obtener lo que quiere. A pesar de preocuparse por él, Gina todavía ponía de manera algo egoísta sus propios intereses y bienestar por encima de sus amigos.

8 “La única razón por la que no te lo dije es que no te valoro como personas, así que ¿por qué ser honesto?”

Gina no tiene tiempo para sutilezas sociales o conversaciones agradables. Es alguien que considera que su tiempo es extremadamente valioso y no tiene tiempo para jugar a ser amable. Ella les dirá a Amy o Charles a la cara lo mucho que le desagradan, y no tiene miedo de contarle a extraños al azar lo que siente por ellos también. Si bien le ahorra tiempo de tener que aguantar a alguien que no quiere, ciertamente tampoco le gana tantos favores.

7 “Deberías nombrarme tu jefe de campaña. Nací para la política. Tengo un cabello fantástico y me encanta mentir”.

Gina confía en sus habilidades para desempeñarse. A menudo, esta confianza está extremadamente fuera de lugar y sobreinflada. Eso todavía no impide que Gina quiera hacer lo que se proponga. Ya sea bailarina, desarrolladora de aplicaciones, directora de campaña o madre, Gina cree que será la mejor en ese campo pase lo que pase. Si bien a veces sus habilidades no coinciden con su confianza, la mayoría de las veces sorprende a los oficiales y detectives del Nine-Nine.

6 “No quieres comenzar una batalla de voluntades con Gina Linetti porque saldrás de esa batalla como un hombre destrozado. No es para presumir, pero mi nombre fue verificado en la nota de suicidio de mi maestra de jardín de infantes”.

Si bien Gina es amable y solidaria con las personas que le importan, es francamente despiadada con las personas que odia o no le gustan. La capacidad de Gina para derribar la confianza y la cordura de la mayoría de las personas raya ocasionalmente en lo psicopático. Sin embargo, al estilo de Gina, tiende a caminar a lo largo del filo de la navaja, sin comprometerse nunca por completo a ser lo que podría considerarse cruel. Aún así, sus derrotas e insultos pueden ser extremadamente personales, lo que hace que sea mucho más difícil si está dirigido a alguien que le importa.

5 “Crees que puedes intimidar a la gente, pero no puedes. No está bien. Yo soy el matón por aquí. Pregúntale a cualquiera”.

La mayoría de las personas pueden evitar que las llamen matones. No Gina. Gina se deleita con el estatus y el poder que tiene, sabiendo que la gente tiende a darle lo que quiere como resultado. Si bien nunca lleva las cosas demasiado lejos, no le importa hacer cosas como darle a Amy café lleno de cemento y burlarse o insultar a Boyle.

4 “Lo único en lo que no soy bueno es en la modestia porque soy bueno en eso”.

Los insultos y opiniones de Gina sobre otras personas a menudo se basan en algún tipo de realidad. Sin embargo, cuando se trata de ella, el ego de Gina hace que infle masivamente su propia opinión de sí misma.

Aunque en ocasiones admitirá errores o fallas, casi siempre hay una advertencia oculta que le impide asumir toda la responsabilidad. Ella realmente cree que no se puede equivocar, y aunque su confianza es admirable, también tiende a ser su ruina.

3 “Necesito que alguien tome esta prueba de personalidad para mi clase de psicología. Esperaba sorprender a mi profesor con un psicópata genuino. Como Amy. O Hitchcock. O Charles sería genial”.

A pesar de que Gina se las arregla para mostrar un narcisismo de libro de texto, todavía considera que los problemas de otras personas son más condenatorios que los suyos. Ella ve a detectives como Hitchcock, Scully, Boyle y Amy como fundamentalmente defectuosos, especialmente porque no actúan como ella. Si bien todos tienen sus propios defectos y vicios, Gina se apresura a recordarles cómo los ve a todos como un poco menos y cómo ella es definitivamente mejor.

2 “Mi madre lloró el día que nací porque sabía que nunca sería mejor que yo”.

A pesar de ser descrita como “la superposición completa de Ego e Id”, Gina está bien con la forma en que trata a las personas. Ella no está por encima de admitir que está equivocada o que ha cometido un error; es solo que esas cosas rara vez, si acaso, suceden. Se las arregla para burlar a todo un recinto policial lleno de detectives que la subestiman durante uno de los atracos de Halloween. Si bien sus comentarios pueden levantar las cejas, es difícil negar que a veces tiene razón con lo genial / brillante / asombrosa / perfecta / etc. que es.

1 “Hola, Gina Linetti, la forma humana de los 100 Emoji”.

A pesar de la naturaleza egocéntrica masiva de Gina y los comentarios devastadores, no se puede negar que tiene una tenacidad hacia ella. Ella sobrevivió a la embestida de un autobús y regresó al trabajo en unas pocas semanas. Cuando siente ganas de darse por vencida o que no puede hacer algo, rápidamente se reafirma y dice que puede hacerlo. Es dura, sarcástica y completamente absorta en sí misma. Pero ella es Gina Linetti, y usará esa misma energía para animar a otros cuando pueda y ayudarlos. Es el mundo de Gina y todos vivimos en él.


Source link

Salir de la versión móvil