Netflix es una fuente aparentemente infinita de atracones, pero puede ser difícil encontrar nuevas gemas escondidas debajo de todos los títulos populares. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la colección de series de televisión del servicio de transmisión. Reducir aún más las opciones a la comedia aún deja un millón de programas potenciales por recorrer.
Los fanáticos de las series de comedia más atrevidas no se sentirán decepcionados por las ofertas de Netflix, siempre que puedan profundizar lo suficiente para descubrirlas. Desde espectáculos oscuros y embriagadores hasta absurdos cantantes y comedias de sketches reinventadas, seguramente habrá algo que se adapte al sentido del humor de cualquiera en Netflix.
Actualizado el 5 de junio de 2021 por Kristen Palamara: Netflix tiene un sinfín de películas y programas que los espectadores pueden sintonizar y que es imposible ver todo lo que está disponible. Hay innumerables series de comedia en Netflix y, si bien algunas se vuelven populares rápidamente como Dead to Me o algunas ya eran populares antes de llegar a Netflix como The Good Place, todavía hay programas divertidos de Netflix que son relativamente desconocidos, desde programas de bocetos hasta comedias oscuras y comedias tontas. Estos son algunos de los mejores programas de comedia en Netflix que es posible que los espectadores aún no hayan visto.
15 La conveniencia de Kim (2016-2021)
La conveniencia de Kim podría ser más conocido hoy en día, ya que la gente lo está descubriendo con su quinta temporada que se estrena, que con suerte no será la última, pero aún es relativamente desconocido en comparación con otras series de comedia de Netflix y ciertamente vale la pena verlo.
La serie sigue a la familia Kim coreano-canadiense, propietaria de una tienda de conveniencia, en sus desventuras que incluyen muchas risas junto con muchos momentos sinceros. Además, cualquiera que esté esperando emocionado Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos definitivamente debería echar un vistazo La conveniencia de Kim como Simu Liu protagoniza la serie como Jung Kim.
14 Lo siento (2017-2019)
Lo siento es una serie de comedia divertida y bastante desconocida que está disponible para transmitir en Netflix. Tiene una sensación muy similar a Controle su entusiasmo así que cualquier fan de esa serie seguramente disfrutará viendo Lo siento creado y protagonizado por el comediante y actor Andrea Savage.
La serie sigue a Andrea en su vida diaria como escritora de comedia que comenta sobre el mundo que la rodea y, a menudo, se encuentra en situaciones extrañas pero divertidas que normalmente es responsable de provocar. Su esposo Mike (Tom Everett Scott) es más apropiado y un poco frustrado con ella, pero los dos tienen una gran química y una relación encantadora mientras intentan navegar por la crianza de una hija pequeña.
13 Tuca y Bertie (2019-presente)
Tuca y Bertie fue una serie original de Netflix que recuerda a algunos fanáticos de BoJack Horseman pero no es tan conocido como BoJack es. La serie sigue a dos mejores amigas, Tuca (Tiffany Haddish) y Bertie (Ali Wong), que se llevan bien a pesar de tener personalidades completamente diferentes.
Es una serie divertida e inventiva con historias creativas y animación y no tiene miedo de abordar temas de la serie como el acoso sexual sin dejar de ser uno de los programas más divertidos de Netflix. Netflix abandonó la serie después de una temporada, pero continuará en Adult Swim.
12 Estrellarse (2016)
Antes Fleabag había Estrellándose escrito y protagonizado por Phoebe Waller-Bridge y disponible para transmitir en Netflix. Hay solo unos pocos episodios de esta serie, por lo que es un vistazo rápido y definitivamente vale la pena por las risas.
La serie de comedia de Netflix sigue a un grupo de jóvenes adultos extraños que viven juntos porque no pueden pagar el alquiler por su cuenta. El programa los sigue adaptándose a la vida después de la universidad que requiere más responsabilidad en el hospital abandonado en el que viven.
11 Grandes noticias (2017-2018)
Una gran noticia es una serie relativamente desconocida, pero fue producida por la conocida Tina Fey y tiene un enfoque cómico similar para 30 Rock. La comedia sigue a los empleados de una red de noticias por cable que tiene muchas personalidades fuertes de los personajes como los copresentadores, el periodista retro Chuck (John Michael Higgins) y la joven Portia (Nicole Richie).
Pero la serie se centra principalmente en Katherine (Briga Heelan), que es contratada en el equipo de noticias solo para descubrir que su madre (Andrea Martin) ha conseguido una pasantía en la empresa para poder pasar el rato con su hija todo el día todos los días.
10 Brindis de Londres (2012-2015)
Los fanáticos de la comedia británica extraña y fuera de lugar probablemente ya estén familiarizados con Matt Berry, la estrella y cocreador de Brindis de Londres. Berry interpreta a un actor ensimismado en Londres llamado Steven Toast, quien niega por completo su carrera fallida.
Toast flota de un pequeño concierto a otro, metiéndose en muchos problemas en el camino. Cada episodio de esta comedia de situación extrañamente caprichosa también incluye una actuación musical de Berry.
9 Vinculación (2019-presente)
Para aquellos que no se desaniman por el BDSM y aman la comedia negra, Vinculación es una serie imprescindible. Cuenta la historia de dos veinteañeros que llegan a fin de mes en Nueva York trabajando como dominatrices.
Zoe Levin y Brendan Scannell protagonizan Vinculación, que es realmente divertido al mismo tiempo que arroja una luz comprensiva sobre su tema tabú. La segunda temporada se estrena en enero de 2021.
8 W1A (2014-2017)
W1A es un meta documental sobre la vida de los empleados de medios de la BBC, también conocida como British Broadcasting Company. Narrado por David Tennant, el programa se centra en el personaje de Hugh Bonneville, Ian Fletcher, quien es contratado como el nuevo jefe ficticio de valores de la BBC.
El trabajo de Fletcher no es nada fácil y está expuesto a la naturaleza disfuncional de la BBC desde el primer día. Las tres temporadas de W1A están transmitiendo en Netflix.
7 Locos (2019)
Chris Lilley es un comediante australiano controvertido, pero intrigante, conocido por desarrollar series de estilo falso documental en las que interpreta a varios personajes cuyas narrativas se superponen. Locos es la última aventura de Lilley; Lilley interpreta a seis personas de todas las edades y orígenes que poseen creencias o comportamientos excéntricos.
En su mejor momento, Locos ofrece una mirada sincera a la vida de los diversos personajes de Lilley. En el peor de los casos, emplea caracterizaciones problemáticas que no resisten una crítica válida.
6 Ella tiene que tenerlo (2017-2019)
Spike Lee trabajó con Netflix para adaptar su película debut en una serie. Ella tiene que tenerlo, que se emitió durante dos temporadas, da nueva vida al mundo de las comedias románticas, ya que sigue a una protagonista femenina que está saliendo con tres hombres.
DeWanda Wise interpreta a Nola Darling, una neoyorquina que se niega a quedarse con uno solo de sus pretendientes porque disfruta de todos. La serie enfatiza la libertad sexual de Nola en lugar de su sentido de obligación de comprometerse con un solo hombre.
5 Escandinavos (2017-2020)
Una comedia nórdica que se traduce bien con el público de habla inglesa, Escandinavos sigue a un grupo de vikingos medievales que residen en el pueblo de Norheim. La serie encuentra humor en el mandato mientras explora la vida cotidiana de sus personajes.
Las tensiones aumentan a medida que Norheim se ve amenazada por las aldeas vecinas y los invasores. Descrito como “Monty Python Satisface Game of Thrones, ” Escandinavos duró tres temporadas antes de que su mezcla única de acción y comedia llegara a su fin.
4 Flores (2016 – 2018)
Flores es una comedia muy oscura que aborda los problemas de salud mental con gracia, humor y creatividad. Julian Barratt y Olivia Colman interpretan al autor infantil deprimido Maurice y su alegre esposa Deborah, respectivamente, que viven en una parte remota de Inglaterra con sus dos hijos adultos.
Con su estilo cinematográfico surrealista, divertidos diálogos y magnífica actuación, Flores es un estudio de carácter íntimo que supera con creces las expectativas de su género. Flores fue desarrollado por Will Sharpe, quien coprotagoniza el ilustrador japonés de Maurice, Shun.
3 Creo que deberías irte con Tim Robinson (2019 – Presente)
Tim Robinson, nativo de Detroit, se deleita con lo incómodo y absurdo con su serie de bocetos Creo que deberías irte. Empleando la sátira, la comedia situacional y el humor corporal, la serie de Robinson explora circunstancias únicas de la vida en la América contemporánea.
El programa incluye cameos de gente como Steven Yeun, Andy Samberg, Tim Heidecker y Fred Willard, así como el habitual compañero y compañero Detroiter de Robinson, Sam Richardson. Una segunda temporada de Creo que deberías irte se encuentra actualmente en las obras.
2 La gente simplemente no hace nada (2014-2018)
Otra brillante serie de falsos documentales británicos, La gente simplemente no hace nada gira en torno a un grupo de vagos ambiciosos que dirigen una estación de radio pirata ilegal en su suburbio del oeste de Londres. Kurupt FM envía los últimos sonidos de garaje / batería y bajo del Reino Unido generados por MC Grindah y su compañero DJ Beats.
Cuando no están transmitiendo, Grindah y Beats deambulan por su Brentford actuando mucho más duros y más jóvenes de lo que realmente son. Las cinco temporadas de La gente simplemente no hace nada son ingeniosos, con un ritmo maravilloso y convincentes.
1 Cabeza loca (2016)
Parte comedia de pareja extraña, parte thriller sobrenatural, Cabeza loca no está restringido por limitaciones o requisitos de género. Esta nueva y divertida serie de Inglaterra está protagonizada por Cara Theobold como Amy, una trabajadora de una bolera con un don especial: puede ver demonios.
Susan Wokoma coprotagoniza como Raquel, otra vidente que une fuerzas con Amy para salvar al mundo de las fuerzas del mal. A pesar de su actuación estelar, Cabeza loca solo duró una temporada.