Estos son los mejores episodios de Exfoliantes que los fanáticos todavía aman todos estos años después. Una de las comedias de situación sobre el lugar de trabajo más populares, la serie de la década de 2000 es una mirada conmovedora y divertida a JD Dorian (Zach Braff) y otros aspirantes a médicos en el Sacred Heart Hospital.
Con el 2026 Exfoliantes reiniciando y recuperando varios personajes originales, es el momento perfecto para volver a visitar algunos de los episodios más memorables y sentidos. Desde una historia de la temporada 1 que establece el tono emocional del programa hasta una salida de la temporada 8 que presenta varias estrellas invitadas famosas, estas son las más emocionantes. Exfoliantes episodios.
“Mi Musical” (Temporada 6, Episodio 6)
Los episodios musicales han variado en calidad, desde Buffy la cazavampirosdesde el increíble “Once More, With Feeling” hasta el incómodo intento de la séptima temporada Anatomía de Grey. Podemos apreciar el tono desenfadado del Exfoliantes episodio de la sexta temporada “My Musical”, que se centra en la paciente Patti Miller (Stephanie D’Abruzzo), quien cree que los otros personajes están cantando.
Este episodio es un descanso divertido del formato habitual del programa y es aún más divertido ya que quizás no esperábamos mucho de él. Dado que es tan diferente, no es la mejor salida de la comedia, pero aún así vale la pena volver a verla.
“Mi mejor momento” (temporada 4, episodio 12)
Desde Exfoliantes es un programa bastante cursi, y es exactamente por eso que nos encanta, este episodio de la temporada 4 se destaca. Puede que JD no tenga tanta experiencia como otros médicos, pero cuando habla con estudiantes de medicina, siente nostalgia por las emocionantes experiencias que ha tenido en el Sagrado Corazón.
“My Best Moment” también le da a Elliot Reid (Sarah Chalke) una historia seria y significativa. Mientras cuida a un niño en el hospital, se siente más cómoda con los pequeños. Ahora que sabemos que está embarazada en la temporada 9, podemos ver esto como una pista de lo que está por venir. Sin embargo, en general, no es el episodio más conmovedor.
“Mi largo adiós” (temporada 6, episodio 15)
Uno de los episodios más perturbadores de Exfoliantes, “My Long Goodbye” presenta la muerte de Laverne Roberts (Aloma Wright). Si bien otro programa podría representar su accidente automovilístico y luego compartir que falleció, Exfoliantes describe la difícil pero universal experiencia de dejar ir a un ser querido.
Algunos otros episodios son aún más devastadores, pero este aún importa porque vemos un lado más suave del Dr. Perry Cox (John C. McGinley), cuya pareja Jordan Sullivan (Christa Miller) da a luz a su hija. en verdad Exfoliantes De moda, el tono pasa rápidamente de dramático a cómico cuando nos enteramos de que Jordan quiere llamar a la bebé Jennifer Dylan debido a JD.
“My Overkill” (temporada 2, episodio 1)
El episodio de la temporada 2 no es el más memorable, pero cuenta una historia divertida y caótica sobre las diversas relaciones en el hospital. Es gracioso ver a JD sentirse aún más intimidado por el Dr. Cox de lo habitual porque él y Jordan tenían intimidad. La vergüenza de Elliot porque JD sabe que le gusta también es identificable.
“My Overkill” es uno de esos episodios que es más divertido volver a ver porque sabemos que las parejas principales como Elliot y JD terminarán juntas. La primera vez, es un poco frustrante porque queremos que dejen de dejar pasar tanto tiempo sin comprometerse el uno con el otro.
“Mis dos papás” (temporada 1, episodio 5)
Exfoliantes La temporada 1 es particularmente fuerte, y “My Two Dads” encuentra a JD preguntándose si el Dr. Kelso (Ken Jenkins) o el Dr. Cox deberían ser sus mentores. Este episodio plantea algunas preguntas interesantes, como qué hace a un gran mentor y ¿puedes elegir quién te enseña lecciones importantes?
Desafortunadamente, este episodio también contiene una trama innecesaria y vergonzosa sobre el cofre de Elliot, lo que lo hace imperfecto. Sin embargo, como sabemos que Elliot tiene historias mucho mejores en otros episodios, aún podemos disfrutar el resto de “My Two Dads”.
“Mis últimas palabras” (temporada 8, episodio 2)
Exfoliantes La temporada 9 no es popular y la octava temporada tampoco es tan querida como las anteriores. Sin embargo, destaca “Mis últimas palabras”. Es un hermoso episodio sobre cómo afrontar el final de tu vida y también muestra la amistad única de Turk (Donald Faison) y JD.
Cuando los amigos cercanos ayudan a George Valentine (Glynn Turman) a aceptar la muerte, demuestran, una vez más, que son un gran equipo que se ayudan mutuamente a convertirse en mejores personas y médicos. El episodio también cuenta con grandes estrellas invitadas, incluidas Eliza Coupe y Courteney Cox.
“Mi propia chica americana” (temporada 3, episodio 1)
Elliot tiene un arco de personaje fascinante y se siente más cómoda con la persona extraña y peculiar que es al final de la serie. El primer episodio de la temporada 3 encuentra a Elliot vistiéndose como otra persona y tratando de tener más confianza en sí mismo.
También hay una tensión romántica divertida entre Elliot y JD. Sin embargo, dado que definitivamente preferimos verla siendo ella misma, este episodio no aterriza tan bien como otros.
“Mi error” (temporada 3, episodio 14)
El episodio nominado al Emmy tiene un final impactante, que quizás no hubiéramos esperado de una comedia de situación. Solo eso lo hace destacar entre todos los demás episodios. El generalmente duro Dr. Cox emprende un viaje emocional y la conclusión es hermosa.
Los episodios más apasionantes de Exfoliantes son tan divertidos como tristes, y dado que este es en su mayoría perturbador, no es la mejor salida del programa. Sin embargo, todavía tiene un gran impacto.
“Mi camino a casa” (temporada 5, episodio 7)
Al final de “My Way Home”, los personajes principales tienen la fuerza y la confianza para resolver sus problemas, desde la ansiedad de Carla Espinosa (Judy Reyes) por tener hijos hasta Elliot hablando con expertos en endocrinología.
El mensaje de este episodio es demasiado cursi incluso para Exfoliantesque es mucho más serio que la mayoría de las comedias y dramas médicos. Sin embargo, tenemos que admitir que sigue siendo una historia dulce.
“Mi almuerzo” (temporada 5, episodio 20)
La mayoría de los episodios muestran la naturaleza dura del Dr. Cox, pero solo algunos de ellos nos hacen saber que él es un ser humano real que también lucha. Es por eso que podemos recordar con tanta calidez y cariño “My Lunch”, aunque sea tan triste. Cuando Cox llora a Jill Tracy (Nicole Sullivan), quien visita el Sagrado Corazón varias veces, odiamos verlo pasar un momento tan difícil para dejarlo ir.
La muerte de Jill es muy impactante porque los personajes la ven muy a menudo, y si alguna vez perdimos a alguien inesperadamente, podemos identificarnos. Su caso de muerte también es inolvidable porque es muy inquietante. Dado que a varios pacientes se les dieron órganos que tenían rabia, incluida Jill, podemos entender las fuertes emociones de Cox.
Puede que no sea el único episodio que habla de lo difícil que es aceptar que la muerte nos sucede a todos y que eso no podemos cambiarlo, pero definitivamente es uno de los más poderosos.