Ícono del sitio

15 mejores programas animados en Disney+


Disney+ es el hogar de algunas de las mejores series animadas, que ofrecen de todo, desde nostálgicas favoritas de la infancia hasta atrevidas comedias para adultos. Ya sea que esté de humor para aventuras épicas o cuentos conmovedores, la plataforma de transmisión se asegura de tener programas de televisión animados para todas las edades.

Con tantas opciones, decidirse por una sola puede resultar abrumador. Estas 15 series animadas representan lo más fuerte del catálogo de Disney+ y contienen algunas de las mejores guerra de las galaxias Desde programas de televisión hasta comedias de las que no puedes evitar reírte a carcajadas. Abarcando diferentes épocas, géneros y audiencias, hay algo para todos.

Futurama

Futurama tiene uno de los conjuntos de personajes más extraños que la televisión haya visto jamás, desde robots hasta un científico excepcionalmente anciano. Un repartidor de pizzas se despierta 1.000 años en el futuro y se embarca en aventuras con un grupo improbable de amigos que le garantizan un buen momento.

La trama parece un sueño febril en el mejor sentido posible. Definitivamente se gana un lugar entre los 15 primeros, pero simplemente no supera a las otras series de esta lista.

Hércules: la serie animada

Es una joya escondida en Disney+ y merece mucho más reconocimiento. Para los fanáticos de la película de Disney que se estrenó apenas un año antes, ésta les resultará particularmente entretenida.

El Hércules La serie animada tiene lugar durante los eventos de la película de 1997 del mismo nombre. Sigue el viaje del personaje principal para convertirse en un héroe, centrándose en los años que pasó entrenando con Phil el sátiro. El programa tuvo solo 65 episodios y su popularidad disminuyó poco después de que salió del aire.

Incluso para aquellos que no son los mayores fanáticos de Disney, la serie es increíblemente conmovedora y nostálgica. Tiene muchas referencias a la película original y otras obras de Disney, como el episodio en el que Hades revive a Jafar, el villano de Aladino.

Caídas de gravedad

Caídas de gravedad Combina misterio, risas y aventuras sobrenaturales, asegurando que haya algo para todos. Dipper y Mabel por sí solos son suficientes para colocar el programa en esta lista. Son divertidos y no se disculpan, lo que envía un mensaje inspirador a la audiencia.

Los gemelos pasan un verano con su tío abuelo Stan, ayudándolo a administrar The Mystery Shack, la trampa para turistas local. Mientras está allí, Dipper descubre un diario que contiene años de secretos y peligros en la ciudad de Gravity Falls.

Su público objetivo es un poco más joven, pero después de volver a verlo, queda claro que funciona para todas las edades. El programa transmite muchos temas valiosos sobre identidad y confianza en uno mismo, y ver héroes atípicos luchando para mantener segura una ciudad es un cambio refrescante.

Sobre el muro del jardín

Seguro que este es un programa extraño, pero eso es lo que lo hace destacar. Dos medio hermanos se pierden en un bosque que desafía el tiempo, donde tienen que embarcarse en una serie de extrañas aventuras para intentar encontrar el camino de regreso a casa.

Elijah Wood le da voz a un ansioso Greg, que es el hermano mayor del viaje y el que intenta mantener a la pandilla encaminada. Es una visualización rápida, con sólo 10 episodios que duran unos 10 minutos cada uno. Tomarlo en exceso lleva menos de dos horas, por lo que también puede funcionar como una opción de película.

Es visualmente agradable y utiliza una paleta cálida de colores para su animación, lo que lo convierte en una repetición perfecta durante los meses de otoño e invierno. Hay canciones pegadizas y una hermosa banda sonora, lo que la hace diferente a cualquier otra serie de Disney+.

Los Simpson

Con más de tres décadas de episodios, Los Simpson ayudó a definir la animación para adultos y sentó las bases para los innumerables programas que vinieron después. Su impacto es innegable, pero ni siquiera eso es suficiente para clasificarlo más arriba.

La serie sigue a la disfuncional familia Simpson mientras vive la vida en Springfield, una ciudad repleta de personajes icónicos y un caos sin fin. Su éxito ha llevado a varios los simpson películas e incluso un terreno temático en Universal Studios.

Casi parece incorrecto clasificar el programa tan bajo, pero la calidad finalmente comenzó a disminuir en temporadas posteriores y algunos de sus chistes parecían baratos. Aún así, es un reloj imprescindible y uno de los grandes de la plataforma de streaming.

Ojos de Wakanda

Ojos de Wakanda es otra joya escondida en Disney+, pero sin duda merece un lugar entre los diez primeros. Estrenada este año, el programa amplía la pantera negra universo explorando la historia de Wakanda.

Ojos de Wakanda Abarca diferentes épocas, viajando a períodos de tiempo como 1260 a. C. y la antigua Grecia. Se envían guerreros de Wakanda para recuperar reliquias de vibranio, asegurándose de que el recurso más poderoso de la nación no caiga en las manos equivocadas.

El estilo de animación conduce al afrofuturismo sin dejar de estar basado en el mundo de Marvel. Tiene un tono más serio que la mayoría de las otras series animadas de esta lista, lo que hace que la acción se sienta más intensa. Para los fanáticos de Marvel que buscan algo más profundo, Ojos de Wakanda es la elección perfecta.

Recreo

Recreo es una prueba de que incluso un patio de recreo puede parecer tan épico como un mundo de fantasía. La serie sigue a un grupo muy unido de seis niños de escuela primaria que navegan por la intimidante política social del recreo.

En un mundo de reglas no escritas impuestas por el Rey Bob, el tiempo de juego en cuarto grado puede ser bastante intenso. Es innegablemente divertido, pero también una interpretación realista de lo que todos sentimos en la escuela primaria.

Pero debajo del humor y los personajes exagerados se encuentran representaciones de autoridad, amistad y encuentro con uno mismo. Recreo Funciona para todas las edades y es un excelente reloj para cualquier etapa de la vida. Pocos programas animados han logrado capturar la infancia de manera tan auténtica y al mismo tiempo entretenido.

Star Wars: Visiones

Este es uno de los proyectos más atrevidos guerra de las galaxias Universe lo ha hecho, en gran parte debido a su estilo de animación. Tiene sus raíces en la estética del anime que reúne a estudios de todo el mundo en una sola forma de arte.

La serie cuenta historias independientes ambientadas en un mundo muy, muy lejano y presenta personajes populares como Jabba the Hutt y Boba Fett. Mantiene los mismos temas de la Fuerza y ​​los Jedi, pero utiliza diferentes estilos artísticos para que parezca nuevo.

Algunos de los episodios se basan en una narración emocional, mientras que otros se centran en la acción. Como son historias independientes, Visiones también está dirigido a quienes lo ven por primera vez, pero es una visita obligada para los fanáticos de toda la vida y un gran recordatorio de lo flexible que es guerra de las galaxias universo puede ser.

Phineas y Ferb

Es un espectáculo que nunca pasa de moda, incluso 18 años después. Durante las vacaciones de verano, los hermanastros se embarcan en aventuras cada vez más ridículas mientras su hermana, Candace, intenta desesperadamente (y fracasa) exponerlos ante su madre.

Cada episodio sigue a los hermanastros mientras buscan formas de mantenerse ocupados. El Dr. Doofenshmirtz se convirtió en el villano favorito de los fanáticos y sus enfrentamientos con Perry el Ornitorrinco hicieron que el público quisiera más.

Lo que hace que esta serie sea tan grandiosa es su escritura creativa y sus números musicales icónicos que siguen siendo pegadizos todo este tiempo después. Hay infinitas líneas que se pueden citar y personajes divertidos que trabajan juntos para hacer de este uno de los programas animados más reproducibles de Disney Channel.

Spider-Man: la serie animada

Spider-Man: la serie animada Sigue siendo una de las adaptaciones más sólidas del superhéroe hasta la fecha, incluso después de todas las películas favoritas de los fanáticos que dominaron las taquillas años después. El programa, que se emitió por primera vez en 1994, sigue a Peter Parker mientras equilibra las responsabilidades del superhéroe con las luchas cotidianas.

La dicotomía de un estudiante de secundaria que se enfrenta a una intimidante alineación de villanos entre exámenes de química debería ser ridícula, pero la serie no la exagera. Trata sus historias con seriedad, lo que finalmente la hace destacar.

Las historias que abarcaban múltiples episodios y que conllevaban grandes riesgos emocionales eran poco comunes en los programas animados en ese momento, pero en los años 90 hombre araña serie los abrazó. También presentó a muchos fanáticos los cómics favoritos que ayudaron a definir Marvel tal como la conocemos hoy.



Source link

Salir de la versión móvil