Durante las últimas décadas, la canal Disney ha construido una plataforma con programas dirigidos a adolescentes, un grupo demográfico que solía atravesar las grietas cuando se trataba de la programación de televisión. Las generaciones crecieron con niños de su misma edad pasando por las mismas cosas en los años de la escuela intermedia. Lizzie McGuire, Hechiceros de Waverly Place, Es tan Raven, y más mostraron a los niños que no importaba si eran un estudiante promedio de secundaria, un mago o un psíquico; Hay algunas experiencias universales para la experiencia de adolescentes y adolescentes.
Una de esas experiencias universales es un enamoramiento o una primera relación. Si bien los programas modernos de Disney Channel tienen un mayor enfoque en las relaciones que antes, su inclusión no es completamente nueva. Lizzie McGuire pasó aplastando la escuela secundaria con Ethan Craft, solo para darse cuenta de que su mejor amiga podría haber sido con quien realmente quería pasar su tiempo antes de que Miley Stewart o Riley Matthews aterrizaran en el centro de los triángulos amorosos.
No todas las relaciones en las comedias de Disney Channel fueron el modelo de una relación perfecta. Ciertamente, tampoco todos se suman a las historias en los espectáculos. En las más de dos décadas desde que se amplió la programación, es probable que haya algunos errores. Es por eso que hemos reunido algunas de las combinaciones más populares en la historia del canal para ofrecerle 15 parejas que lastiman los programas de Disney Channel (y 15 que los salvaron).
30 Daño: Miley y Jesse (Hannah Montana)
Cuando Miley Cyrus consiguió el papel principal de Hannah Montana, el canal de disney tenia un megahit. A lo largo de las cuatro temporadas (y una película), Miley tenía muchos intereses amorosos. El último chico en intentar ganar su corazón fue Jesse, un guitarrista que Drew Roy llevó a la pantalla.
Al principio, Jesse era un soplo de aire fresco. Un chico malo que no se sorprendió al enterarse de que Miley y Hannah eran la misma persona, él se metió bajo su piel. Desafortunadamente, ya que solo apareció al final de la serie, nunca se sintió como un personaje completamente desarrollado. También pesó los últimos episodios con su incapacidad para manejar el éxito de Hannah.
29 Guardado: Justin y Julieta (Wizards Of Waverly Place)
Hechiceros de Waverly Place Introdujo algo más que magos en su ejecución. En el transcurso del espectáculo, criaturas como vampiros y hombres lobo también se convirtieron en grandes partes de la historia. Uno de los vampiros era Juliet.
Juliet formó una relación con Justin, a pesar de que sus padres no confiaban en los usuarios de magia. Proporcionó a los escritores un giro único en la tragedia de Romeo y Julieta. La historia también le dio a Justin algo que hacer además de sacar a sus hermanos menores de los problemas, por lo que fue un ganar-ganar para todos los personajes involucrados.
28 Daño: Riley y Lucas (Girl Meets World)
Cuando el Chico se encuentra con el mundo se estrenó la serie de secuelas, se construyó alrededor de Riley para averiguar dónde encajaba en sus relaciones. La amistad de Riley, Maya, Lucas y Farkle fue una gran dinámica para ver. Sin embargo, se hizo más difícil ver un espectáculo que quería que una joven descubriera en quién se basaba principalmente en sus experiencias con su primer novio.
Además del problema, Riley se centró en las "perfecciones" de Lucas, en lugar de comprender sus defectos. No fue hasta mucho más tarde en la serie, gracias a sus interacciones con otros personajes, que Lucas comenzó a sentirse como una persona en lugar de un recorte de cartón de lo que Riley quería que fuera.
27 Guardado: Bailey y Cody (Suite Life On Deck)
Cody pasó gran parte del original. Vida en suite Serie que juega segundo violín a su hermano más extrovertido. Como el propio nerd de las dos profesas, siempre le resultaba un poco más difícil conseguir a la chica en comparación con el hombre de las señoras Zack. Con Suite Life on Deck, eso cambió.
A través del programa de la escuela en el mar, Cody conoció a Bailey en el debut de Debby Ryan en Disney Channel. Bailey era dulce, bonita e interesada en tantas materias académicas como Cody. Los dos chocaron, eventualmente convirtiéndose en una pareja. Eran un partido hecho en el cielo en la serie llena de hijinks.
26 Hurt: Arwin And Carrie (La vida en suite de Zack y Cody)
Aunque la mayoría de las parejas de Disney Channel ejemplifican el primer amor, Arwin y Carrie son dos de las pocas figuras adultas en una comedia de Disney. Mamá a los gemelos titulares en La vida conjunta de Zack y Cody, Carrie se divorció y se ganó la vida como cantante en el hotel. Arwin era el manitas del edificio.
Sería bueno decir que estos dos están unidos por la vida del hotel y las travesuras de los gemelos, pero … no tanto. Arwin pudo haber sido un amigo de la familia, pero albergaba un enamoramiento que bordeaba la obsesión por Carrie. Compartieron una comida unas cuantas veces, pero probablemente es mejor que los sentimientos fueran unilaterales aquí.
25 Guardado: Nick y Macy (J.O.N.A.S. LA)
Me gusta The Suite Life's Arwin antes que ella, la obsesión de Macy con un cantante podría haberse vuelto espeluznante. En lugar, J.O.N.A.S. la vi comprender gradualmente que la banda que amaba estaba hecha de personas reales con las que se hizo amiga. Ella no los mantuvo en un pedestal inalcanzable, y esa amistad se hizo más con uno de ellos.
Macy y Nick se conocieron gradualmente a lo largo de la serie, y luego, no se alejaron de sus sentimientos. En cambio, los dos adolescentes tuvieron una discusión franca sobre su amistad antes de decidir dar el siguiente paso hacia una relación romántica. Fue una trama sana por todas partes.
24 Daño: Cece y Logan (Shake It Up)
Cuando Cece y Logan se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Estos dos no cayeron en el tropel de amigos que los programas para niños disfrutan. En su lugar, eran absolutamente horribles entre sí. Por eso fue tan impactante verlo. Muevelo Avanza 20 años en el futuro y golpea a los fanáticos con el hecho de que estaban casados.
La idea de que dos personas que intentaron sabotearse de forma activa podrían terminar juntas parece absurda. Es un momento desechable utilizado para el alivio cómico. Todo lo que hace es perpetuar el estereotipo dañino de que los niños que son malvados entre sí se gustan mutuamente.
23 Guardado: Jasmine And Logan (No lo hice)
A diferencia de muchas de las series más famosas de Disney Channel, No lo hice no se centró en un trío de amigos. En su lugar, se centró en un grupo de cinco, dos de los cuales eran hermanos. Con frecuencia se vieron obligados a explicar que algo no era culpa suya. Dos de los creadores de problemas accidentales terminaron convirtiéndose en más que amigos.
Cuando la serie se estrenó, Jasmine estuvo inicialmente más cerca de Lindy. Gracias a unos pocos proyectos escolares y al aceptar una "cita falsa", se hizo mucho mejor amiga del hermano gemelo de Lindy, Logan. Los sentimientos falsos entre ellos se convirtieron en sentimientos reales en un arco de larga duración para la temporada final que agregó otra capa a las interacciones entre el grupo de amigos.
22 Hurt: Raven y Eddie (Eso es lo que Raven)
Los fanáticos ya conocen el patrón de muchos de los programas de Disney Channel. Con tres personajes centrales, es probable que al menos dos de ellos formen un romance. Cuando Es tan Raven originalmente emitido, ese patrón aún no había tenido efecto. Aparte de que Raven pensó brevemente que sus amigos con los que Eddie y Chelsea estaban saliendo, el show se mantuvo alejado del romance entre los tres principales, hasta un episodio.
Inexplicablemente, sin acumulación alguna, Raven y Eddie decidieron que se atraían el uno al otro después de un solo baile. Creó muchos conflictos innecesarios para un arco de historia muy pequeño. Tenemos que preguntarnos si los escritores simplemente no estaban seguros de qué hacer con su dinámica en ese momento.
21 Guardado: Kim y Ron (Kim Possible)
Antes de la acción en vivo la película de Disney Channel, Kim Posible Existió como una serie animada. La serie siguió las aventuras de la preparatoria Kim Possible mientras trabajaba para salvar al mundo de los villanos de todo el mundo.
Kim fue tan genial como vinieron. ¿Un estudiante de honor, una animadora y un superhéroe? La única persona que podría estar emparejada con ella era alguien que supiera sobre su doble vida. Su mejor amigo Ron Stoppable fue de víctima frecuente a novio al final de la serie. Fue un cambio de roles para los niños que crecieron viendo héroes masculinos que constantemente salvan las vidas de sus intereses amorosos.
20 Daño: Sonny y Chad (Sonny con una oportunidad)
Si hay una historia de amor que la gente parece comerse, es la idea de que la chica buena y reluciente se enamore del chico malo. Si bien Chad Dylan Cooper no era el chico malo estereotipado, Sunny Munroe era ciertamente una chica buena y optimista.
Los dos eran actores en series de televisión rivales en Sonny con una oportunidad, pero ciertamente hubo chispas entre ellos. Chad trató a todos con desprecio, excepto a Sonny. No tenía problemas para ser el chico malo, excepto cuando quería quedarse con sus buenas gracias. No parece ser la mejor pareja para empujar hacia una audiencia joven impresionable.
19 Guardado: Phil y Keely (Phil del futuro)
Uno de los destacados de la era clásica de Disney Channel es Filo del futuro. La serie se centró en Phil, un adolescente y su familia, quienes se quedaron estancados en el pasado luego de tomar vacaciones en el futuro. Los Duffys tuvieron que aprender a adaptarse. El único que sabía su secreto era el amigo de Phil, Keely.
Era obvio desde los primeros días del espectáculo que los dos tenían una química seria. Los escritores, sin embargo, permitieron que sus sentimientos crezcan en segundo plano como parte orgánica de la narración. No fue hasta el final de la serie que el dúo finalmente se reunió, haciendo feliz a una legión de preadolescentes.
18 Daño: Austin y aliado (Austin y aliado)
Eran una pareja de voluntad-ellos-no-van-para el conjunto de adolescentes. Estaba claro que Ross Lynch y Laura Marano tenían una gran química desde el momento en que aparecieron por primera vez en la pantalla como el cantante extrovertido Austin y el tímido escritor de canciones Ally. El problema ciertamente no estaba en su química, sino en la constante evolución de las historias.
Austin y Ally hicieron un gran equipo de composición y mejores amigos. De hecho, Austin, que ayudó a Ally a superar su miedo escénico, fue uno de los mejores aspectos de la serie. Cuando gran parte del enfoque se convirtió en si los dos debían ser una pareja, amigos o compañeros de escritura, el espectáculo comenzó a perder su enfoque.
17 Guardado: Raven y Devon (Eso es lo que Raven)
Raven tuvo algunos intereses amorosos a lo largo de su serie autotitulada. Ninguno hizo más de un chapoteo con los fanáticos que Devon. No importa cuántas personas entraron y salieron de la vida de Raven, parecía que ella y Devon estaban destinados a terminar juntos.
De hecho, los fanáticos de Raven podrían haberse emocionado al ver dónde terminaron los dos en la serie de la secuela La casa del cuervo. Desafortunadamente, los dos no duraron, se divorciaron antes del inicio de la serie. Los fanáticos todavía pueden amar el emparejamiento: ¡Sin su acoplamiento (y divorcio), la premisa para la nueva serie ni siquiera existiría! Los dos también continuaron manteniendo una sana amistad.
dieciséis Daño: Candace Y Jeremy (Phineas Y Ferb)
La diversión de una serie animada como Phineas y Ferb Venía de las locas aventuras de los hermanos. Si bien ambos tenían intereses amorosos en el espectáculo, el romance no era un punto focal para los jóvenes. Lo mismo no podía decirse de su hermana mayor, Candace. Sus historias incluían dos cosas: su enamoramiento de Jeremy y sus intentos de sabotear a sus hermanos.
Candace y Jeremy no eran una mala pareja de ninguna manera. En cambio, el detrimento del espectáculo se debió a que las historias de Candace que giraban en torno a su enamoramiento usualmente tomaban un tiempo precioso que podría haberse dedicado a aventuras e inventos más locos de los dos personajes principales.
15 Guardado: Andi y Jonás (Andi Mack)
Uno a través de la línea en la reciente serie de Disney Channel Andi mack es el personaje del título enamorado de Jonah, un chico de su escuela. A menudo, parte de sus reflexiones diarias, no es un punto focal de la serie hasta que los dos deciden convertirse en pareja.
Sin embargo, a diferencia de muchos otros programas en esta lista, Andi y Jonah no duraron. A pesar de que los dos tenían sentimientos el uno por el otro, se dieron cuenta de que una relación realmente no estaba funcionando. En una de las conversaciones más maduras para un par de adolescentes de Disney, los dos decidieron que estaban mejor como amigos, y en realidad siguieron adelante, permanecieron como amigos mientras salían con otras personas.
14 Daño: Teddy y Spencer (buena suerte Charlie)
Después de una serie de series de Disney Channel sobre seres mágicos, estrellas del pop y personas que buscan el estrellato, la red volvió a sus raíces con esta comedia. Teddy a menudo proporcionaba el punto de vista mientras deseaba a su hermanita "Buena suerte, Charlie". Por eso, un poco de drama de la escuela secundaria se filtró en la comedia, incluida su romance con Spencer.
Spencer era en realidad un favorito de los fanáticos durante gran parte del programa, pero rompió la regla fundamental de los buenos novios de la televisión: engañó al personaje principal. Él y Teddy se separaron, pero se volvieron a juntar varias veces durante la carrera. Es difícil alentar a la persona que hizo trampa.
13 Guardado: Farkle e Isadora (Girl Meets World)
Dos personajes que nunca sintieron que encajaban encontraban un lugar para pertenecer en Chica se encuentra con el mundo. Farkle Minkus e Isadora Smackle tenían una reputación de ser "diferentes". Isadora se sintió atraída por su rival académico, Farkle, porque pensaba que eran diferentes de la misma manera.
Diagnosticada con el síndrome de Asperger a una edad temprana, a Isadora le resultó difícil conectarse emocionalmente con las personas y se sentía incómoda con el afecto físico. A través de su relación con Farkle y de unirse a su grupo de amigos, ella aprendió más sobre cómo comprender sus propias emociones. El dúo proporcionó una forma única de representación en los medios que no se ajustaba a los tropos estándar "nerd".
12 Daño: Joe y Vanessa (J.O.N.A.S. LA)
Creado como un vehículo de actuación para los hermanos Jonas, J.O.N.A.S. convirtió J.O.N.A.S. LA En sus episodios posteriores. El espectáculo contó con un trío de hermanos músicos y sus dos amigas que consiguieron trabajos para ellos. Cuando el programa se mantuvo en las historias alrededor de su núcleo cinco, se destacó. Cuando se crearon obstáculos a partir de invitados invitados intereses amorosos, no tanto.
Vanessa entró en la serie después de que Joe ya había salido con Stella, la mejor amiga de su infancia. Los dos todavía tenían sentimientos el uno por el otro, pero apenas hablaban. La incomodidad creó una dinámica suficientemente interesante sin forzar también nuevos intereses amorosos en la mezcla.
11 Guardado: Bob y Amy (buena suerte Charlie)
Los padres de la familia Duncan ciertamente tienen sus manos llenas en el transcurso de Buena suerte Charlie. Al comenzar con la premisa de un nuevo bebé en la casa, el espectáculo también termina con un nuevo bebé en la casa, así como dos hijos adultos que se van.
Bob y Amy Duncan ciertamente tienen su parte de intentos fallidos de crianza, y seguro, hay muchas disputas por resolver. Sin embargo, a diferencia de muchas de las series de Disney Channel, nunca se tiene la sensación de que estos dos no coincidan como padres o como pareja amorosa. Ellos crían a sus hijos en igualdad de condiciones con mucho amor y risas para todos.
10 Daño: Fletcher y oliva (Granja A.N.T.)
HORMIGA. Granja tomó la idea de incluir a un puñado de niños prodigios en la misma escuela secundaria, incluso si eran mucho más jóvenes que sus compañeros de clase y sobresalían en diferentes programas. Entre esas ANT se encontraban Fletcher y Oliver, dos amigos de muchos años que casi siempre tomaron posiciones opuestas en una discusión.
Sus disputas fueron entretenidas y su eventual camino hacia una relación proporcionó una buena historia. Desafortunadamente, lastimaron su show por una razón: Olive siempre fue increíblemente violenta. Su respuesta de respuesta cuando no estaba de acuerdo con Fletcher era más a menudo física que un debate. Esa dinámica no puede ser saludable.
9 Guardado: Alex y Mason (Wizards Of Waverly Place)
Los vampiros y magos no eran suficientes para la comedia de Disney Channel Hechiceros de Waverly Place. En sus últimas temporadas, el espectáculo también presentó a los hombres lobo a su audiencia. Alex comenzó una relación con el hombre lobo adolescente Mason.
Al igual que la relación de Justin y Juliet, la historia sirvió para dar un nuevo giro a la idea de que personas de dos mundos diferentes se enfrenten entre sí. El público también recibió una lección de no juzgar un libro por su portada y algunos nuevos esquemas altamente entretenidos de Alex. Fue una relación mucho mejor en comparación con las del pasado de Alex.
8 Daño: Maddie y Diggie (Liv y Maddie)
Dove Cameron hizo su debut en Disney Channel jugando los personajes del título gemelo en Liv y Maddie. Los dos no podrían ser más diferentes. Sorprendentemente, no fue la glamorosa Liv quien terminó con la mayoría de los intereses amorosos de la serie, sino la atlética Maddie.
Maddie estuvo muy enamorada de su amiga Diggie al principio del show. Lo que comenzó como una pareja prometedora se convirtió en celos mezquinos y en competencia. No ayudó que la pareja ficticia quedara eclipsada por la realidad cuando Dove Cameron salía con Ryan McCartan (Diggie) en la vida real.
7 Guardado: Trudy y Oscar (La familia orgullosa)
La familia orgullosa Es una propiedad animada muy querida para el Disney Channel. La red incluso emitió una película para ello. En ella, Penny Proud toma la iniciativa, pero son sus padres, Oscar y Trudy, quienes hacen nuestra lista.
Oscar es un poco agobiante a veces, pero Trudy se mantiene tan fresca como un pepino, sin importar la situación. Los dos logran equilibrarse entre sí en un hogar que involucra a numerosos niños, padres, mascotas y amigos entrando y saliendo. Como beneficio adicional, aunque Oscar era dueño de su propia compañía, a nadie parecía gustarle sus productos. Trudy fue el verdadero sostén de la familia, algo que no se veía mucho en la televisión infantil en ese momento.
6 Daño: K.C. Y Brett (K.C. Encubierto)
Cuando la audiencia conoció a Brett en la serie de espías para adolescentes K.C. Clandestino, querían alentarlo para él. Un poco arrogante, pero alguien que podría quedarse con K.C. en sus dedos de los pies, era un personaje divertido para ver. Es el gran giro que arruina el acoplamiento.
Al final resultó que Brett no era uno de los buenos. Miembro de un grupo de espías rivales, manipuló deliberadamente a K.C. y sus amigas cada vez que tenía oportunidad. Solo porque él la salvó una o dos veces no significa que lo perdonemos. Él es un enemigo firme, y el programa sigue intentando emparejarlos a medida que avanzaba simplemente no funcionó.
5 Guardado: Lilly y Oliver (Hannah Montana)
Con el Hannah Montana Las series se establecieron principalmente durante los años de escuela secundaria del personaje principal, y las citas se convirtieron en una parte regular del programa. Como muchos otros programas de Disney Channel anteriores, la serie emparejó a dos de sus tres mejores amigos.
En este caso, sin embargo, las citas de Lilly y Oliver parecían una progresión natural de su relación. Discutieron en sus años más jóvenes, pero nunca abusaron abiertamente unos de otros, y siempre apoyaron los sueños de otros. Los dos también eran amigos incluso más tiempo de lo que realmente conocían a Miley oa su secreto de Hannah Montana. Esos dos tienen un serio poder de permanencia.
4 Daño: Jessie y Brooks (Jessie)
Jessie centró su historia en una actriz aspirante que asume un trabajo de niñera para llegar a fin de mes. A lo largo de su nuevo trabajo, tuvo muchas aventuras, pero solo unas pocas enamoradas. Una de esas la vio terminar con un vestido de novia.
Aunque Jessie pasó bastante tiempo en una relación con Tony, el portero, fue un joven llamado Brooks quien la obligó a caminar por el pasillo. De una familia adinerada, Brooks pasaba el tiempo cenando y juntando a Jessie para que se sintiera especial. Los dos tenían objetivos completamente diferentes en la vida y no eran compatibles, por lo que su arco no era más que un obstáculo para sus sueños.
3 Guardado: Lizzie y Gordo (Lizzie McGuire)
Lizzie y Gordo, los amigos originales y los socios que se emparejaron en Disney Channel, no se reunieron en la red. Mientras que el enamoramiento de Gordo fue insinuado a lo largo de la serie, Lizzie no descubrió cómo se sentía realmente con ella hasta el final del programa.
Su relación progresó orgánicamente a medida que avanzaban de la escuela media a la secundaria, pero los fanáticos pudieron ver más de ellos en La película de Lizzie McGuire. En la película, Gordo pasó un tiempo pensando en Lizzie mientras la ayudaba a llevar una doble vida. Le llevó a Lizzie un viaje a Italia, una estrella del pop de doble cruce y un gran concierto para darse cuenta de que sentía lo mismo.
2 Daño: Alex y Dean (Wizards Of Waverly Place)
A medida que el programa pasaba por los años de adolescencia de los niños de Russo, había varias relaciones diferentes destacadas en Hechiceros de Waverly Place. Uno de los primeros fue el enamoramiento de Alex con Dean.
Dean tenía más experiencia que Alex, por lo que vacilaba en entablar una relación con él aunque le gustara. Su relación fue una gran cantidad de Alex, que no estaba segura de sus decisiones y que se remitía a Dean. Después de mudarse, Dean reapareció inexplicablemente en la historia porque quería que Alex volviera, a pesar de que ella siguió adelante. Fue un poco de drama innecesario en la serie cuando regresó.
1 Guardado: Maya y Lucas (Girl Meets World)
Una legión de fanáticos devotos se encontraron cansados del triángulo amoroso de Chica se encuentra con el mundo Cuando llegó la tercera temporada. Los fanáticos estaban divididos en cuanto a si Maya o Riley terminarían con Lucas. Tenemos que argumentar que Maya y Lucas en realidad hicieron la pareja más convincente para el espectáculo.
Es el interés de Maya en Lucas lo que permite que su historia de fondo se desarrolle. Maya y Lucas también se ayudan mutuamente a abrazar sus defectos mientras trabajan para llegar a comprender mejor a las personas. Sus bromas y su "pequeño juego" hicieron que el espectáculo fuera infinitamente más entretenido. Lucas y Maya terminando juntos habrían sido un giro en el viejo Chico se encuentra con el mundo paralelos de la serie disfrutaron.
—
Tienes un favorito canal Disney ¿Pareja? ¿Hay uno que crees que los shows de la red podrían haber hecho sin él? Háganos saber en los comentarios.