15 películas para ver si amaste Clueless |  ScreenRant

15 películas para ver si amaste Clueless | ScreenRant

Hizo Despistado realmente cumplir 25 en 2020? ¡Como si! Lo crea o no, la clásica película para adolescentes de Amy Heckerling se estrenó en 1995. Una versión moderna de Jane Austen Emma, Despistado Cher Horowitz, una adolescente hiperprivilegiada pero con buenas intenciones, hace de casamentera y artista de cambio de imagen para sus amigos y maestros, solo para darse cuenta de que la persona en la que necesita trabajar es ella misma.

Todos pueden haber estado distanciando socialmente en Despistado‘aniversario adecuado, 19 de julio, y totalmente fastidiado por eso. Entonces, aquí hay 10 películas divertidas y espumosas para escapar si extrañas a Cher y la pandilla.

Actualizado el 30 de septiembre de 2020 por Richard Keller: Despistado era parte de un género que cambió a lo largo de las décadas. Donde las películas sobre la mayoría de edad de la década de 1980 presentaban lo burdo y lo sensual, las realizadas en la década de 1990 eran más gentiles. Tal es el caso de las películas de esta lista. Aquí hay algunos más para que disfruten los espectadores.

15 Nunca me han besado (1999)

Nunca me han besado Drew Barrymore

Esta película para adolescentes no es realmente una película para adolescentes. Está protagonizada por Drew Barrymore como la periodista Josie Geller de veintitantos años. Va encubierta en una escuela secundaria para realizar investigaciones de investigación. Al hacerlo, sufre una transformación.

Nunca ha sido besado es una historia de mayoría de edad que ocurre más tarde en la vida. Nunca popular en su propia escuela secundaria, Josie se convierte en la chica “It” en su papel de encubierta. Hasta el punto de que el chico más cool de la escuela la invita al baile. Poco sabe él que Josie tiene los ojos puestos en uno de sus maestros.

14 Bonita de rosa (1986)

Reparto original de Pretty in Pink de John Hughes

Una de las películas por excelencia de John Hughes de la década de 1980 fue Pretty in Pink. Me gusta Despistado, se trata del amor de la escuela secundaria y las camarillas sociales. Esta vez, el personaje principal no está involucrado en ninguno de ellos.

Molly Ringwald interpreta a Andie. Ella y su mejor amigo Duckie, interpretado por Jon Cryer, son constantemente intimidados por las camarillas “ricas”. Sin embargo, uno de sus miembros, Blaine (Andrew McCarthy), decide invitarla a salir y se enamora de ella. Aunque hay mucha tensión en Bonita en rosa, todo sale bien al final.

13 Fácil A (2010)

Olive y Todd cabalgando sobre una cortadora de césped en Easy A

Me gusta Despistado, esta película para adolescentes del siglo XXI toma su tema de otro clásico literario: La letra escarlata. Emma Stone interpreta a Olive, una joven de 17 años que le miente a su mejor amiga para evitar ir de campamento. La mentira comienza como una simple cita. Sin embargo, eventualmente se convierte en algo donde pierde su inocencia.

Cuando el club de la iglesia de la escuela secundaria escucha esto, deciden hacer de Olive su “proyecto”. A su vez, comienza a vestirse de manera más provocativa e incluso cose una “A” en su ropa. Eventualmente, las cosas se vuelven demasiado grandes para Olive, por lo que necesita encontrar una manera de corregirlo todo.

12 Brezos (1989)

Christian Slater y Winona Ryder en Heathers

Brezos lleva la película adolescente a otro nivel. Con los años, se ha convertido en una especie de comedia negra clásica. Winona Ryder interpreta a Veronica, una estudiante de secundaria que pertenece a una camarilla de élite donde ella es la única que no se llama Heather. Sin embargo, se ha cansado de su dureza y quiere volver a sus raíces nerd.

Ingrese Christian Slater como JD, un nuevo estudiante listo para cambiar las cosas. Ciertamente lo hace cuando él y Veronica se conectan y comienzan a eliminar a los Heathers por medios dudosos. Aunque mueren o resultan heridos, parece que los espectadores apoyan más a Veronica y JD que a los Heathers.

11 El club del desayuno (1985)

El club del desayuno

La película que estableció el Brat Pack, así como las habilidades de John Hughes como director de películas sobre la mayoría de edad. Esto es similar a Despistado en el sentido de que todos los estudiantes en la detención del sábado por la mañana quieren sugerir cambios a la fuerza entre sí. Sin embargo, lo que deben hacer es repararse ellos mismos.

La película de 1985 tiene un elenco de estrellas que incluye a Ally Sheedy, Emilio Estevez, Anthony Michael Hall, Judd Nelson y Molly Ringwald. Aunque parecen estereotipos de adolescentes al comienzo de El club del desayuno – Estévez como el deportista, Sheedy como el emo, etc. – emergen de sus capullos cuando la película llega a su fin.

10 Ella es todo eso (1999)

Imagina un Despistado donde Cher es un adolescente insípido que objetiviza a las mujeres y la conclusión de la película es que es mejor que Tai parezca un bombón estereotipado. Eso es lo que obtienes con Ella es todo eso. La premisa: Zack Siler de Freddie Prinze, Jr. apuesta con un amigo aún más idiota (Paul Walker) de que no puede convertir a Laney (Rachael Leigh Cook), la nerd residente de la “chica fea” en un espectáculo de humo total. Su icónica caminata en cámara lenta por las escaleras con “Kiss Me” demuestra que él puede.

Si, Ella es todo eso sigue siendo una recomendación. Aquellos que buscan completar su experiencia de visualización de películas para adolescentes de los 90 no pueden decir que el trabajo está completo sin tachar esta película de su lista.

9 Con amor, Simon (2018)

Para cualquier espectador cuyo corazón estuviera calentito después de los dulces romances adolescentes de Despistado, Amor, simon entrega la mercancía en ese sentido.

Simon es un niño acomodado, no tan rico como Cher, pero tiene una vida hogareña bastante cómoda, que es popular y feliz, excepto que tiene demasiado miedo de declararse gay. Cuando se conecta románticamente en línea con un compañero misterioso en su escuela, Simon está en una búsqueda para encontrarlo, pero aún quiere mantener su identidad en secreto.

Si bien no fue tan exitoso como Despistado, Amor, simon tiene la dulzura y la ligereza de las películas clásicas para adolescentes de los años 80 y 90.

8 Uptown Girls (2003)

Despistado los corazones de los fanáticos se rompieron por el prematuro fallecimiento de Brittany Murphy. Si bien la película fue vista en gran medida como una ruptura para Alicia Silverstone, muchos señalaron a Murphy como el verdadero ladrón de escenas.

Uptown Girls No es la mejor película del mundo, pero está llena del encanto de Murphy. Ella interpreta a una chica fiestera que pierde el dinero de su fondo fiduciario y se ve obligada a aceptar un trabajo como niñera. En otras palabras, imagina a Cher con todo su privilegio mimado despojado, y tienes Uptown Girls.

7 Booksmart (2019)

Mientras Tai tenía a Cher para darle un cambio de imagen, las chicas de Reserva inteligente tenían que hacerlo ellos mismos.

Las amigas hiper-estudiosas Molly (Beanie Feldstein) y Amy (Kaitlyn Dever) se sorprenden al descubrir que desperdiciaron sus años de escuela secundaria yendo a los libros cuando sus compañeros de clase fiesteros también ingresaron a las escuelas de la Ivy League. Las chicas deciden tirar su libro de reglas por la ventana para pasar una noche de diversión salvaje.

Como Cher, Molly y Amy piensan que lo saben todo, solo para descubrir que no han tenido ni idea. Además, como el Despistado protagonista, el Reserva inteligente las chicas se enamoran del público con sus adorables personalidades.

6 El Crush (1993)

Es uno de los mayores misterios de Hollywood por qué la carrera de Alicia Silverstone nunca despegó realmente después Despistado. Tiene la habilidad de actuar y el momento cómico para ser una protagonista de la pantalla grande.

Pero eso no quiere decir Despistado fue su único gran papel. Antes de la exitosa película, Silverstone protagonizó El choque, un thriller erótico sobre una joven adolescente (Silverstone) que desarrolla una obsesión malsana con un apuesto escritor (Cary Elwes) que alquila una habitación a los padres de la niña.

Los críticos no fueron amables con El choque, pero es la película perfecta para proyectar en un día lluvioso. Además, será un gran placer para cualquier Despistado ventilador para contrastar las muy diferentes actuaciones de Silverstone.

5 Tiempos rápidos en Ridgemont High (1982)

En los años 80 y 90, parecía que la cineasta en ciernes Amy Heckerling estaba lista para ser el próximo John Hughes. Antes de Despistado, Heckerling irrumpió en la escena de Hollywood con su debut como directora, Tiempos rápidos en Ridgemont High.

La película es un año en la vida de los estudiantes de la escuela secundaria titular. Aunque la mayoría recuerda a Sean Penn como el holgazán Jeff Spicoli, la película pertenece a Stacy de Jennifer Jason Leigh. Uno solo desearía que Stacy tuviera a Cher a su lado para ayudarla a encontrar un chico que se merecía. Casi 40 años después, Tiempos rápidos Los espectadores nunca perdonarán a Damone.

Al igual que con Silverstone, es sorprendente que Heckerling no sea un nombre más importante en Hollywood hoy. El director realmente captura la voz adolescente de una manera entretenida.

4 Legalmente rubia (2001)

¿Cómo sería una película con Cher en el lugar de Tai como el pez fuera del agua? Se parecería mucho a la experiencia de Elle Woods (Reese Witherspoon) en Legalmente Rubia.

La comedia encuentra a la novia de la hermandad de mujeres con el corazón roto cuando su novio Warner (Matthew Davis) rompe con ella para encontrar a alguien más “serio”. Para demostrar que es material para casarse, Elle lo sigue a la facultad de derecho en Harvard, solo para ser objeto de bromas de compañeros de clase y profesores por igual. Esto impulsa a Elle a convertirse en una fuerza a tener en cuenta, aprendiendo mucho sobre sus capacidades en el camino.

Legalmente Rubia hizo una celebridad total de la lista A de Witherspoon, dándole la carrera que muchos pensaban que vendría después de Silverstone. Despistado. Ambas películas son historias agradables sobre chicas de California dulces pero atrevidas que vale la pena ver.

3 Diez cosas que odio de ti (1999)

Heath Ledger y Julia Stiles en 10 cosas que odio de ti.

Mientras Despistado es la versión adolescente de los noventa de una novela de Jane Austen, 10 cosas que odio sobre ti aborda la de Shakespeare La fierecilla domada.

Esta película es un verdadero quién-quién de jóvenes talentos, con actuaciones estrella de Julia Stiles, Heath Ledger y Joseph Gordon Levitt, entre otros. La trama principal encuentra a Cameron (Levitt) tramando un elaborado plan para emparejar al chico malo Patrick (Ledger) con la gélida Kat (Stiles) para poder salir con la hermana de Kat (Larisa Olyenik).

Raíces de la literatura clásica, emparejamiento desacertado: ¿qué más podría Despistado fan quiere?

2 Emma (2020)

Anya Taylor-Joy en Emma (2020)

Despistado fue elogiado por ser una interpretación tan fresca del subgénero demasiado saturado de adaptaciones de Jane Austen.

Cuando Emma en la pantalla grande a principios de este año, muchas personas pensaban: “¿Realmente necesitamos otro ¿Uno? “. Resulta que la respuesta es un rotundo sí. La película sigue a la heroína titular (Anya Taylor-Joy) que a veces adorablemente, a veces desagradablemente se entromete en la vida amorosa de sus amigos, con resultados divertidos pero fallidos.

Una gran parte de lo que hace que esta reciente incorporación a la obra de Austen sea un éxito es la interpretación de Taylor-Joy. Al igual que Cher, en las manos equivocadas, Emma podría parecer una mocosa malcriada. Aunque Taylor-Joy no tiene miedo de apoyarse en la falta de simpatía de Emma, ​​todavía es un placer verla.

1 Chicas malas (2004)

Si te imaginas Despistado a través de la perspectiva de Tai y hacer que Cher sea un millón de veces más malvada, el resultado es Chicas malas.

Después de haber sido educada en casa durante la mayor parte de su vida, Cady Heron (Lindsay Lohan) prueba por primera vez la escuela secundaria estadounidense. Cady es reclutada por dos marginados (Lizzy Caplan y Daniel Franzese) para acabar con la malvada abeja reina, Regina George (Rachel McAdams). Pero las cosas dan un giro cuando Cady se convierte en una chica mala

Despistado fue un gran éxito entre los adolescentes de la Generación X, y todavía se puede citar hasta el día de hoy. Chicas malas hizo lo mismo para la generación del milenio. ¡Eso es tan atractivo!


Source link