Ícono del sitio La Neta Neta

15 reglas que los recolectores estadounidenses deben seguir (y 5 que les encanta romper)

En el mundo a menudo inconstante de la televisión de realidad, Recolectores americanos Ha demostrado ser uno de los espectáculos con mayor poder de permanencia. Recientemente comenzando su vigésima temporada para el History Channel, Recolectores americanos ha estado en el aire desde 2010 con más de 250 episodios en su haber. Haciendo nombres familiares de los "recolectores" Mike Wolfe y Frank Fritz (hasta el punto de que Mike hizo un cameo el año pasado como él mismo en NCIS), El programa también incluye a los diversos empleados, colegas y compañeros en el crimen del dúo, especialmente Danielle Colby, Robbie Wolfe, Lauren Wray Grisham y Dave Ohrt.

La configuración principal del programa es que Mike y Frank son compradores, vendedores y coleccionistas personales de diversas antigüedades y otros objetos de colección, que obtienen con mayor frecuencia al “recoger” en las casas, establos, cobertizos de almacenamiento, patios y cualquier lugar donde la gente tener un montón de cosas al azar que pueden contener algo único y / o valioso. Luego, la pareja negocia con el propietario del artículo (s) en cuestión, tratando de comprar lo más bajo posible para que puedan revender el artículo para obtener una ganancia a través de sus respectivos negocios de venta de antigüedades. Por supuesto, Mike y Frank no solo vuelan por el asiento de sus pantalones y hacen las cosas a medida que avanzan, hay varias reglas que deben seguir, ya sean pautas generales para la industria o restricciones específicas establecidas por La naturaleza de estar en la televisión. Dicho esto, las reglas están hechas para romperse, y Mike, Frank y sus equipos no siempre siguen la línea como se supone que deben. Aquí están los 15 reglas que los recolectores estadounidenses deben seguir (y 5 que les encanta romper).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

20 Tienes que seguir: No intimides a la gente para vender

La reputación significa mucho en este negocio, y no es un buen augurio si los compradores de antigüedades están presionando a la gente para que venda cosas de las que no estaban completamente dispuestos a deshacerse. Si bien es cierto que está bien saber cómo hablar en voz alta a las personas hasta cierto punto, es absolutamente desagradable para Mike y Frank el obligar abiertamente a las personas a vender.

Mike y Frank dicen que todos los negocios realizados en Recolectores americanos es aprobado de antemano por los productores en la medida en que se determina que las personas están listas al 100% y están dispuestas a desprenderse de sus artículos antes de que la pareja se presente para hacer sus ofertas. De hecho, es mejor para la televisión si los vendedores quieren vender y están ansiosos por negociar para que Mike y Frank paguen más.

19 Tienes que seguir: no compitas para obtener ganancias

Aunque son co-estrellas en Recolectores americanos y en su mayoría viajan juntos a sitios para buscar tesoros, Mike y Frank en realidad manejan tiendas de antigüedades separadas (y por lo tanto, técnicamente rivales). Las demostraciones de este tipo son a menudo más atractivas para los espectadores cuando hay algún tipo de aspecto competitivo, y eso es cierto con certeza. Recolectores americanos ya que es entretenido ver a los dos hombres pujar unos contra otros para tratar de obtener el acuerdo para sus respectivos negocios.

Sin embargo, el programa no se trata de la competencia despiadada como con series como Guerras de almacenamiento o Atún enlatado; Mike y Frank mantienen su rivalidad amistosa y alegre y no compiten por obtener ganancias, dando Recolectores americanos Un ambiente más relajado acorde con su tema.

18 Hay que seguir: Evitar las "antigüedades modernas"

El término "antigüedad" significa muchas cosas diferentes. Si bien el consenso general es que describe algo antiguo, hay muchas cosas que se consideran antigüedades modernas en el sentido de que son artículos más nuevos que se crearon y comercializaron con un estilo antiguo. Para usar un ejemplo convencional, es la diferencia entre los discos de vinilo fabricados en los últimos años de los álbumes de los años 60 y 70, y los discos de vinilo que se lanzaron en los años 60 y 70.

los Recolectores No están interesados ​​en antigüedades modernas. En lo que se centran en comprar y vender son artículos legítimamente clásicos, que generalmente evitan todo lo que se ha hecho en las últimas cuatro o cinco décadas, de modo que sus tiendas están exclusivamente equipadas con antigüedades reales y curiosidades realmente clásicas.

17 El amor para romper: no volver a los acuerdos

Cuando se realizan transacciones en una tienda de antigüedades, las cosas están bastante secas: el comprador paga el artículo y se lo lleva a casa. Pero, las cosas no son tan simples cuando se trata de acuerdos realizados "en el campo", donde la confianza se vuelve de la mayor importancia. Una vez que se hace un trato, no parece bueno que Mike o Frank vuelvan a hacerlo.

Sin embargo, eso es lo que sucedió cuando un Recolectores americanos el espectador vio una pieza de equipo agrícola en el programa que quería comprar y se acercó a Frank directamente. Después de llegar a un acuerdo mutuo sobre el precio, el comprador envió el cheque y Frank confirmó el recibo. Entonces, sin razón aparente, Frank decidió no vender, y aunque todavía no había cobrado el cheque, el comprador lo llevó a la corte y ganó.

dieciséis Tiene que seguir: No hay violación

El hecho de que esté buscando entre los viejos establos y cobertizos de almacenamiento que las personas no han visto o pensado durante años, no significa que pueda ayudarse a sí mismo con lo que hay allí. Ingresar a la propiedad de las personas sin permiso es todavía una violación, y no es algo que Mike y Frank hagan.

Además de que obviamente es ilegal invadir una propiedad privada, todo lo que luego elimines de esa propiedad constituye un robo. Segun el libro American Pickers Guia de Picking, los coleccionistas de renombre como Mike y Frank toman todas las medidas necesarias para ingresar a la propiedad de las personas con el permiso completo, y no eliminan nada de dicha propiedad sin revelarla. Lo último que quiere un comerciante es que lo atrapen vendiendo artículos que se obtuvieron de manera deshonesta e ilegal.

15 Tiene que seguir: No pague el precio "minorista"

Mientras que Mike y Frank compran ocasionalmente artículos para sus propias colecciones personales, la gran mayoría de lo que obtienen (especialmente en la cámara para Recolectores americanos) debe ser "volteado" en sus respectivas tiendas de antigüedades. Realmente no valdría la pena su tiempo y sus gastos para viajar a un lugar, pasar el día revisando artículos, transportar el artículo de vuelta y hacer las reparaciones necesarias para compensar o recuperar una pérdida.

Entonces, como explican en American Pickers Guia de Picking, una cosa que nunca pueden hacer si esperan obtener alguna ganancia en un artículo es pagar el precio minorista, es decir, por lo que podrían venderlo en su tienda. Solo comprando por debajo del precio minorista puede ganar dinero vendiendo al por menor.

14 Tienes que seguir: solo compra lo que se vende

Siguiendo la entrada anterior, hay otro factor muy importante que todo lo que Mike y Frank compran tiene que tener en común: tiene que ser algo que alguien más querrá comprar. De lo contrario, la pieza simplemente se sentará en su tienda ocupando espacio y nunca recuperará el costo de obtenerla.

Mientras que el dúo se encuentra con muchos artículos realmente interesantes e interesantes en sus viajes, tienen que ser realistas sobre las cosas que están comprando para revender. Algo que la gente simplemente se va a divertir mirando en una tienda, pero que en realidad no invierte el dinero para comprar, no es una inversión inteligente para un recolector, por lo que es necesario evitar esos artículos, o al menos solo comprarlos. un recolector que planea guardarlo para sí mismo.

13 Love To Break: No mientas sobre una venta

Cada reality show en el aire tiene al menos alguna faceta que está al menos parcialmente programada para hacer una buena televisión. Debe señalarse que "con guión" no significa necesariamente "falso", solo significa que un cierto aspecto del trabajo o actividad que se está retratando se ha reconstruido un poco para que la experiencia de visualización sea más suave y ágil. .

Para ello, la mayoría de las transacciones en Recolectores americanos están un poco elaborados de antemano, con solo los detalles finales que se elaboraron para las cámaras. Lo importante es que el espectáculo sea honesto acerca de la venta después del hecho. Desafortunadamente, ese no siempre ha sido el caso, y Mike y Frank han sido acusados ​​de no ser completamente exactos en la forma en que representaron los números de varias transacciones.

12 Tiene que seguir: No compre artículos relacionados con un crimen

No es suficiente que los mismos Mike y Frank no obtengan artículos ilegalmente, también tienen que asegurarse de que cualquier cosa que compren no haya sido obtenida ilegalmente por ningún propietario anterior. Además, deben asegurarse de que no haya ninguna actividad criminal de ningún tipo relacionada con un elemento antes de que lo encuentren en su poder.

American Pickers Guia de Picking explica que un recolector debe hacer todo lo posible para averiguar si todo está por encima de un artículo que está comprando, y que no hay nada cuestionable adjunto. Si se descubre que están en posesión de un artículo de este tipo, deben poder demostrar sin lugar a dudas que no tenían conocimiento de él y lo compraron de buena fe que nada era ilegal al respecto.

11 Tiene que seguir: No falsifique la experiencia en un artículo

Un tema recurrente en esta lista es la honestidad, y lo mejor para Mike y Frank es comportarse con la mayor integridad posible. Una de las formas en que deben ser honestos incluso cuando existe la tentación de no hacerlo es cuando se trata de un vendedor potencial que no sabe mucho sobre el artículo que está vendiendo.

Todos confían en un experto, y Mike y Frank son ciertamente expertos en muchas cosas. Pero, no saben todo acerca de todo, y no pretenden ser expertos en cosas en las que no son realmente expertos. Esto no solo perjudicaría su reputación si se descubriera, sino que algunos vendedores fingirían ignorancia de un artículo para probar el conocimiento del comprador, y si se llama a un recolector a ese respecto, todo el asunto se vuelve amargo de inmediato.

10 Tienes que seguir: Quédate con los artículos hechos en los EE. UU.

El título Recolectores americanos no solo se basa en el lugar donde se lleva a cabo el espectáculo, aunque hay versiones en otros países, incluyendo Recolectores canadienses y Recogedores australianos. Más específicamente, y este es el caso de otras versiones, se titula Recolectores americanos Porque es un espectáculo sobre cómo encontrar tesoros únicos de América y su historia.

Si bien definitivamente hay un mercado para querer antigüedades internacionales, Mike y Frank simplemente eligen enfocarse en este aspecto en sus compras y ventas porque ahí es donde reside su particular interés / experiencia y también lo que los espectadores quieren ver. Hay un montón de espectáculos que se centran en la recopilación internacional de antigüedades, pero Recolectores americanos Prefiero llenar un nicho particular.

9 Love To Break: pagar impuestos sobre los artículos comprados

Al igual que cualquier línea de trabajo autoguiada no tradicional, corresponde a los recolectores y sus empleados hacer el reporte adecuado de sus compras y activos al gobierno y luego pagar los impuestos correspondientes según sea necesario. Cualquier cosa que provenga de una multa considerable, perder su negocio o ir a prisión, espera a aquellos que tratan de no pagar impuestos.

Desafortunadamente, se descubrió que la gerente de la oficina de Mike, Danielle Colby, estaba haciendo exactamente eso, y que recibió multas de impuestos entre 2013 y 2015 que superaron los $ 15,000. No se sabe cuánto ha pagado por sus deudas pendientes, pero al ver que no está en la cárcel y todavía está en el negocio, debe haber llegado a algún tipo de acuerdo con el gobierno sobre lo que debe y está trabajando con ellos. para hacerlo bien

8 Tienes que seguir: siempre tiene una cara de póquer

El trueque es en gran medida un juego de ingenio, con cada lado tratando de obtener lo que ellos consideran que es el mejor "trato". Una cosa que un vendedor está buscando es qué tan emocionado está un comprador por obtener un artículo porque esto revela lo mal que lo quieren. y pone al comprador en desventaja, dando al vendedor la mayor parte del apalancamiento.

Un recolector experimentado como Mike o Frank lo sabe, y como tal, deben abstenerse de mostrar cualquier emoción externa sobre un elemento que encuentren. Su libro, Guia americana de pickers para picking, los tiene explicando lo importante que es una cara de póquer cuando busca objetos y cómo han dejado caer la pelota dejando que se muestre demasiada emoción después de detectar un elemento que querían. Como resultado, estas acciones hicieron que las negociaciones fueran mucho más difíciles para favorecerlas.

7 Tiene que seguir: No compre artículos que necesiten reparaciones costosas

La naturaleza de buscar en el inventario de la gente para encontrar los diamantes en bruto es que muchas de las cosas que Mike y Frank encuentran no están en las mejores condiciones. La mayoría de las veces, se debe hacer una cierta cantidad de trabajo restaurativo sobre lo que encontraron para poder revenderlo.

El truco es asegurarse de que cualquier cosa que compren que vaya a necesitar reparaciones de algún tipo puedan ser llevadas al tabaco de la forma más barata posible. Mike y Frank deben hacer cálculos rápidos y hacer su mejor estimación de cuánto costará una restauración en un artículo, y si eso, más el precio de venta del vendedor, excede el precio por el cual podrán voltearlo, entonces es No vale la pena comprarlo.

6 Hay que seguir: Evite las antigüedades "con clase"

Cuando la mayoría de la gente piensa en antigüedades, piensa en el tipo de cosas que ven en programas como Antigüedades Roadshow: porcelana fina, jarrones adornados, huevos Fabergé, cajas de música clásica, et al. Y nada de eso es lo que Mike y Frank están interesados ​​en comprar o vender.

Recolectores americanos no se trata de antigüedades en el sentido tradicional, se trata de elementos que se inclinan más hacia los intereses de la cultura popular o popular, solo desde hace mucho tiempo y que no son fáciles de conseguir. Además, las cosas que generalmente se consideran antigüedades finas probablemente no se encontrarán tiradas en el patio trasero de alguien entre autos oxidados y similares. Si lo son, no hay forma de que sean rescatables en ese momento.

5 El amor para romper: comprar bajo

Como se ha señalado de varias maneras en otros artículos de esta lista, la regla de oro de los recolectores es comprar barato y vender caro. Esa primera parte es extremadamente importante, ya que pagar de más por un artículo hace que sea más difícil (a veces incluso imposible) obtener una ganancia más adelante.

Pero, Mike y Frank son humanos y, a veces, dejan que su entusiasmo por un objeto les supere, lo que lleva a tomar malas decisiones. Un ejemplo famoso de esto es cuando aprovecharon la oportunidad para comprar una motocicleta india clásica y, sin darse cuenta, terminaron pagando de más por eso antes de darse cuenta de que no solo necesitaba reparaciones costosas, sino que la demanda no era lo que pensaban que era. Nada de lo cual hubiera sido tan importante si no hubieran pagado en exceso por ello en primer lugar.

4 Tiene que seguir: No compre artículos que tengan versiones de Mass Market.

Lo que hace que las personas acudan a Mike y Frank y compren sus productos es que están vendiendo cosas que son únicas y no están disponibles en ningún otro lugar. No es suficiente tener la versión original de algo, necesitas tener una de las únicas versiones.

A la persona promedio probablemente no le importe si está comprando una versión original de algo o una reproducción producida en serie, lo que hace que sea arriesgado vender cosas cuando existen versiones más baratas. Por esta razón, Mike y Frank evitan los artículos que tienen alternativas de mercado masivo e intentan atenerse a las cosas que la gente solo puede tener de manera realista si pagan por la versión antigua y original.

3 Tiene que seguir: No hay robo grave

Si bien algunas cosas deben ser obvias, aún deben señalarse que no todos están dispuestos a dejar que su sentido común preceda a sus acciones. El hecho de que Mike y Frank estén en el negocio de hurgar en los artículos no deseados de la gente no significa que puedan ayudarse a sí mismos a la propiedad del difunto, aunque nadie está menos necesitado de posesiones materiales que aquellos que han fallecido.

Una gran cantidad de recolectores aficionados menos escrupulosos se toman el robo de tumbas para encontrar puntajes potenciales, lo que no hace falta decir, no solo es inmoral, sino altamente ilegal. Definitivamente, no es el crimen de que "nadie salga lastimado" que algunas personas creen que es, y Mike y Frank nunca, y nunca, se agacharían tan solo para tratar de encontrar una pieza para vender.

2 Tiene que seguir: Evite artículos potencialmente ofensivos / inapropiados

El mundo no siempre fue tan progresivo como lo es ahora, y existen muchos productos de los viejos tiempos que ahora se consideran insensibles en el mejor de los casos y, en el peor de los casos, totalmente ofensivos. A menudo, desde artículos estereotipados de minorías hasta anuncios misóginos con mujeres, se pueden encontrar entre los artículos que se venden en las tiendas de antigüedades.

Si bien mucha gente considera que estos artículos son simplemente una parte de la historia y no creen que haya nada malo en recopilarlos, muchos de ellos no tienen lugar en la televisión. A pesar de lo que Mike y Frank podrían estar dispuestos a vender en sus respectivas tiendas, tienen que tener mucho cuidado con lo que muestran y compran. Recolectores americanos ya que es un programa para todas las edades y no se trata de forzar límites o ofender a los espectadores de esa manera.

1 Me encanta romper: ser honesto sobre el valor con los vendedores

La verdad es que la mayoría de las personas que venden a Mike y Frank en Recolectores americanos no saben cuánto valen sus cosas, y confían en que Mike y Frank sean honestos con ellos y les ofrezcan un precio justo. Desafortunadamente, Mike y Frank no siempre parecen ser capaces de resistir la tentación de ser menos que próximos al valor de los artículos de la gente y comprarlos por mucho menos de lo que valen.

Una de las quejas más comunes impuestas Recolectores americanos es que Mike y Frank a sabiendas engañan a los ancianos sobre el valor de sus artículos, sabiendo que las personas mayores son especialmente susceptibles a creer lo que las personas les dicen. Una cita particularmente condenatoria de la Recolectores ellos mismos les dicen: "si solo buscan cien dólares, ¡no queremos ofrecerles tres!"

¿Cuáles son algunas otras reglas que las estrellas de Recolectores americanos seguir o romper? Háganos saber en los comentarios!


Source link

Salir de la versión móvil