Ícono del sitio La Neta Neta

15 villanos de películas de terror más lamentables (que en realidad no dan miedo)

15 villanos de películas de terror más lamentables (que en realidad no dan miedo)

Rápido, piensa en los villanos de películas de terror más icónicos de todos los tiempos. En quien piensas ¿Freddy Krueger? ¿Jason Voorhees? ¿Michael Myers? Pennywise? Norman Bates? La lista podría seguir y seguir, pero lo que se está haciendo es que ciertamente no piensas en ninguna de las menciones que discutiremos hoy.

El género de terror ha visto una miríada de grandes villanos a lo largo de los años, muchos de los cuales se han convertido en personajes icónicos por derecho propio. Por supuesto, el género de terror tiende a perder mucho más de lo que golpea, y hemos visto algunos villanos realmente horribles a lo largo de los años.

Actualizado el 10 de octubre de 2020 por Matthew Wilkinson: Si bien el género de terror es conocido por sumergirse en el mundo de la comedia, eso no significa que la gente quiera ver a los principales villanos convertirse en bromas completas. Después de todo, los sustos son lo que la gente paga por ver, y cuando el villano principal no los proporciona, es bastante decepcionante.

Ya sea que sean intencionalmente malos o simplemente no resultaron como se pretendía, hemos agregado cinco villanos más que se ajustan a los requisitos.

15 Rothman (Masacre de Texas Chainsaw: La próxima generación)

La masacre de la motosierra de Tejas es sin duda una de las películas de terror más aterradoras e influyentes jamás estrenadas. Entonces, ¿qué diablos pasó? Por alguna extraña razón, decidieron crear una cantidad aparentemente interminable de secuelas, lo que nos lleva a lo aborrecido. Masacre de Texas Chainsaw: La próxima generación.

En el corazón de esta historia está Rothman, un miembro de alto rango de los Illuminati. Si, La masacre en Texas convertido en Los archivos x en algún lugar a lo largo de la carretera, y fue terrible. Rothman encarna todo lo terrible de estas secuelas.

14 Goblins (Troll 2)

Hay tantos problemas evidentes con estos duendes supuestamente horribles que es ridículo. La primera razón por la que son cojos es el hecho de que no comen carne. Convierten a sus víctimas en vegetales, lo que instantáneamente les quita un gran factor de miedo.

Sin embargo, la gran razón por la que son cojos son las máscaras ridículamente pobres. Se pueden encontrar máscaras más aterradoras en una tienda de un dólar que las que se exhiben para esta empresa. Las máscaras claramente no encajan y simplemente se ven increíblemente baratas, lo que las hace más divertidas que aterradoras.

13 Ahmanet (La Momia)

Hablando de matar brutalmente una serie, hablemos de La momia. La serie original de Brendan Fraser ciertamente no es perfecta, pero tiene un encanto nostálgico para muchos de nosotros. Imhotep fue un gran villano y fue maravillosamente interpretado por Arnold Vosloo. Y luego está Ahmanet de Sofia Boutella, la momia titular y horriblemente sin miedo que aterroriza a Tom Cruise.

Tanto la película como la actuación de Boutella fueron mal recibidas y ambas recibieron nominaciones respectivas en los Premios Razzie. Esta no es la Momia que queríamos …

12 Payasos (Killer Klowns From Outer Space)

Esta película ha terminado siendo un clásico de culto dentro del género de terror, ya que los fanáticos han aprendido a abrazar la ridiculez de toda esta película. Sin embargo, a pesar de que la película se ha vuelto popular, no se puede negar que los personajes son patéticos cuando se trata de dar miedo.

Es difícil tomarse en serio a estos payasos de gran tamaño solo por su apariencia. Sin embargo, cuando agrega los capullos de algodón de azúcar o convierte a sus víctimas en palomitas de maíz para comer, simplemente no terminan dando miedo en lo más mínimo.

11 El Leprechaun (Leprechaun)

Dudamos en llamar a Chucky aterrador, pero de alguna manera se las arregló para convertirse en leyenda de las películas de terror. La idea de una muñeca que camina, habla y asesina es ciertamente inquietante, después de todo. Pero un duende no da miedo. Muchos críticos encontraron que el Leprechaun recordaba a Chucky, pero coincidieron en que era infinitamente peor en casi todos los aspectos imaginables.

La serie siempre fue un poco irónica, pero luego se desvió hacia lo extraño con entradas como En el capó y En el espacio. Probablemente se dieron cuenta de que tenían un fracaso en sus manos e hicieron todo lo posible para salvar a un personaje tan estúpido.

10 Critters (Critters)

Siguiendo el tema de los personajes pequeños que simplemente no funcionaron en términos de factor de miedo, Bichos sufrió de este problema exacto. Este problema solo se amplificó porque era claramente una copia de imitación de Gremlins y ni siquiera me sentí original por eso.

Estos personajes terminaron teniendo varias películas, de alguna manera, pero no daban miedo en ninguna de ellas, incluso cuando se aventuraban al espacio. Eran simplemente demasiado pequeños para tomarlos en serio y no se sentían amenazadores por eso.

9 The Gingerdead Man (El hombre de jengibre)

El hombre muerto de jengibre. Solo el título te dice todo lo que necesitas saber sobre la película y su personaje principal. Al igual que el Leprechaun, The Gingerdead Man toma muchas señales de Chucky: es pequeño, es sabelotodo y es el espíritu de un asesino en serie enloquecido atrapado dentro del cuerpo de algo lindo y juguetón.

Por supuesto, El hombre muerto de jengibre no se toma muy en serio a sí mismo, pero eso no hace que el personaje sea más divertido o agradable de ver. Es molesto, y las películas son demasiado aburridas y poco interesantes para convertirlas en torpes fiestas de películas de serie B.

8 Jack (Jack Frost)

Convirtiendo el carácter de Jack Frost en un slasher nunca fue una configuración para el éxito. Esta película fue ridícula en todos los sentidos posibles, desde el hecho de que un humano se derrite en nieve por el ácido (convirtiéndolo en un muñeco de nieve) hasta el hecho de que luego mata a la gente con carámbanos.

El personaje se ve puramente ridículo. Agregue el hecho de que no sería difícil de vencer con un secador de pelo convencional y se hace evidente que nunca será algo para tomarse demasiado en serio. Sin embargo, la verdadera razón por la que el personaje no da miedo es el hecho de que es un muñeco de nieve, que es simplemente imposible mirar más allá, no importa cuánto lo intentes.

7 Roman Bridger (Grito 3)

Grito 3 realmente sacó la serie del extremo profundo. La película fue mal recibida en el lanzamiento (39% en Rotten Tomatoes), y algunas de las críticas provienen de su villano aburrido y cojo: Roman Bridger.

A pesar de unir la mitología de la serie, Roman fue fácilmente su peor asesino. Sus asesinatos fueron aburridos y poco originales, y el propio Roman se convirtió en un personaje tan anodino que mucha gente preguntaba: “Espera, ¿quién es ese?” después de la revelación. Ciertamente, Roman no es Billy y Stu. Diablos, incluso tomaremos a Mickey sobre él …

6 Albert Wesker (Resident Evil)

Hombre, oh hombre, ¿qué pasó con el Residente demoníaco ¿serie? El primero Residente demoníaco La película no fue genial de ninguna manera, pero fue una pequeña película de zombis decente. Y luego la serie se fue al fondo.

Sus cualidades progresivamente peores quizás estén mejor representadas en Albert Wesker, el principal antagonista de la serie de videojuegos. No es tan amenazante en forma de acción en vivo. De hecho, es bastante tonto. Nada en este hombre era amenazante o aterrador, y la escena culminante de la pelea en Vida futura es verdaderamente horrible. Wesker se merece algo mejor que esto.

5 La cosa (la cosa)

Bien, sostenga sus horquillas por un segundo. No estamos hablando del original Cosa aquí. Esa película es una obra maestra innegable, y su villano titular es uno de los mejores en la historia del cine. No, estamos hablando de esa abominación que fue el reinicio / remake / precuela de 2011.

The Thing en sí todavía lo convierte en un villano horrible, pero fue sometido a un trabajo CGI verdaderamente horrible. Para una película / serie tan aclamada por sus efectos protésicos, utilizar CGI barato es casi un sacrilegio. Castrado el impacto de The Thing por completo. Tanto la película como la criatura.

4 Bunnyman (Bunnyman)

Hombre conejo es una película de terror de 2011 que recibió críticas unánimemente espantosas. Y es una lástima, porque el villano titular podría ha sido interesante. A pesar del nombre ridículo, Bunny Man es una leyenda urbana bastante espeluznante que se ha extendido por las áreas de Washington DC y Virginia.

La leyenda dice que un hombre vestido con un disfraz de conejito mata a las personas que entran en “Bunny Man Bridge” en Clifton, Virginia. Por supuesto, la escritura, la dirección y las actuaciones convierten al personaje en un lío risible que es muy difícil de tomar en serio.

3 Satanás (Pesadilla del Rock ‘n’ Roll)

El personaje de Satanás ha sido retratado de muchas formas diferentes en muchas películas diferentes a lo largo de los años, pero ninguna ha sido menos intimidante que la versión presentada por Pesadilla del rock ‘n’ roll – y eso incluye cuando Dave Grohl era Satanás en la batería durante Pick Of Destiny.

A su favor, esta fue una película directa a video que se filmó en una semana, por lo que nunca sería una bestia increíblemente aterradora. Sin embargo, al final, Satanás se ve ridículo en algunos puntos, y el hecho de que el personaje sea un títere tan pequeño solo se burla de una figura clásica y aterradora.

2 Bo y Vincent Sinclair (Casa de cera)

En 2005, Warner Bros. rehizo la película de terror de 1953 Casa de cera protagonizada por Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray y … Paris Hilton. A pesar de ser visto como mejor que la tarifa tradicional de slasher para adolescentes, todavía recibió malas críticas (26% en Rotten Tomatoes).

Echamos parte de la culpa a Bo y Vincent Sinclair, los principales antagonistas de la película y propietarios de la Casa de Cera titular. Vincent es especialmente tonto con su máscara de cera. Podría funcionar en teoría, pero ciertamente no en la práctica. Al menos no en la práctica de esta película.

1 Brahms (el niño)

El chico ciertamente no fue una buena película, pero no sabemos qué sucedió con Brahms: el niño II. ¿De repente, la muñeca misma alberga en secreto una entidad demoníaca? ¿Y cuando se destruye, de alguna manera tiene la capacidad de poseer personas?

Realmente no lo sabemos, pero, de nuevo, no creemos que nadie lo sepa. Es una historia desordenada en una película desordenada, y no creemos que nadie realmente la necesite.


Source link

Salir de la versión móvil