Ícono del sitio La Neta Neta

15 villanos más malvados de Pixar, clasificados |

15 villanos más malvados de Pixar, clasificados |

Las películas de Pixar cubren una amplia variedad de escenarios extraños e ideas únicas. De un mundo donde los autos reemplazan a las personas a un mundo lleno de monstruos a la tierra mágica de los muertos. Solo tiene sentido que tenga una lista colorida de villanos para igualar.

Las películas de Pixar tienden a ser un poco más oscuras que otras películas de Disney, tanto como cualquier película animada de Disney puede ser oscura. Algunos de los villanos de Pixar De Verdad no hagas ningún puñetazo. Tenemos algunos asesinos honestos aquí.

Actualizado el 12 de mayo de 2021 por Kristen Palamara: Las películas de Pixar son conocidas por sus temas centrales del bien contra el mal, ya que la mayoría de sus películas tienen un héroe y un villano claros, con la excepción de unas pocas que no tienen un villano. Es fácil para la audiencia saber a quién apoyar y qué personajes odiar, aunque a veces hay una acumulación de la revelación del villano en la película. Hay algunos villanos que son malos con los héroes y se interponen en su camino, pero no son completamente malvados, y luego hay algunos villanos que son maliciosamente malvados por diversión y quieren causar daño a los héroes. Aquí están los villanos más malvados de Pixar.

15 Ratatouille – Chef Skinner

El chef Skinner es más un jefe malvado que un villano absoluto, pero sigue siendo un antagonista de Remy y Linguini en Ratatouille.

Linguini está teniendo dificultades para adaptarse a la cocina del chef Skinner y el jefe demasiado enojado no duda en gritarle a él, ni a nadie más. Su mayor pecado es tratar de ocultar el linaje real de Linguini por temor a perder el restaurante.

14 Buscando a Nemo – Darla

A Darla le gustaba atormentar a los peces pinchando el cristal, que era como un terremoto aterrador para los peces, y agitarlos en una bolsa hasta que no se movieran más.

Aunque es un acto malvado y todos los peces están absolutamente aterrorizados de ser elegidos como la nueva mascota de Darla, nunca está claro exactamente si ella tiene la intención de hacer esto o simplemente ama tanto a los peces y quiere interactuar con ellos. Las intenciones de Darla se pueden argumentar de cualquier manera, pero sus actos aún dañan al pez.

13 Toy Story 2 – Al

Al era un coleccionista de juguetes en Toy Story 2 y tenía una naturaleza retorcida y egoísta en él. Frecuenta las ventas de garaje tratando de encontrar juguetes para su colección y encuentra a Woody en la casa de Andy.

La mamá de Andy dice que no sabe cómo entró Woody en la caja de juguetes porque Andy no habría querido vender a Woody porque Woody es su juguete favorito, pero Al se escapa con Woody de todos modos cuando ella no está mirando. Todo lo que le importaba a Al era el dinero y su colección de juguetes y, por eso, era un villano y antagonista con un traje de gallina.

12 Toy Story – Sid

Si bien las intenciones de Darla no estaban claras en Buscando a Nemo, Sid de Historia del juguete es indiscutiblemente malicioso en su intención de destruir todos los juguetes que encuentra.

Sid buscaba juguetes o se los robaba a su hermana y los separaba y mezclaba las partes de los juguetes o los volaba con petardos o un mini cohete. Sid tiene una reputación que lo precede y todos los juguetes están aterrorizados de ser su próxima víctima.

11 Monsters Inc./Monsters University – Randall Boggs

Randall Boggs es uno de los principales villanos de Monstruos inc. y tiene su historia de origen villano contada en Monsters University. Mike y Randall comenzaron la universidad como compañeros de habitación y amigos, pero su amistad terminó cuando Randall decidió unirse a la fraternidad rival y Mike terminó ganando al final, lo que Randall lo odiaba y pensaba que la vergüenza que sentía era culpa de Mike.

Él es más malvado en Monstruos inc. ya que está ambientado en sus formas malvadas y se alinea con el CEO Henry J. Waternoose y no le importa a quién lastima en su plan malicioso para ser rentable en la industria de la energía del grito.

10 Wall-E – AUTO

En Wall-E, la humanidad ha huido de una Tierra tan envenenada que es casi imposible que la vida sobreviva. No quedan humanos. Sin vida vegetal. Los únicos animales alrededor parecen ser las cucarachas que prosperan en montañas de basura. Después de que la megacorporación Buy ‘n’ Large hizo que el planeta fuera inhóspito, implementaron un sistema que permitiría a las personas vivir en el espacio durante cinco años mientras las unidades WALL-E limpian toda la basura.

Desafortunadamente, cinco años no fue suficiente para reparar el daño. El CEO de BnL declaró que el esfuerzo de limpieza fue un fracaso y les dijo a los pilotos automáticos de la nave espacial que no permitieran que nadie regresara a la Tierra a menos que estuviera claro que podrían sobrevivir allí. 700 años después, AUTO sigue gobernando la nave espacial desde las sombras. Hace todo lo que está en su poder para ocultar la planta viva WALL-E que se encuentra de los humanos a bordo. Aunque AUTO solo está tratando de seguir sus órdenes, sus métodos son crueles y casi resultan en la destrucción de WALL-E.

9 Coches – Chick Hicks

Chick Hicks tiene el desafortunado apodo de “El Subcampeón” porque es conocido por estar siempre en segundo lugar detrás de Strip “The King” Weathers. Pasar toda su carrera a la sombra de otro corredor lo ha amargado y lo ha animado a intentar ganar a cualquier precio. Preferiría hacer trampa para llegar al primer lugar antes que volver a perder ante el Rey.

Durante la carrera de desempate por la Copa Piston, Chick deliberadamente hace que The King gire y se estrelle. Él viene en primer lugar mientras Lightning McQueen se detiene para ayudar al corredor veterano gravemente lesionado a cruzar la línea de meta. Sus tácticas injustas hacen que la multitud lo abuchee fuera de la arena.

8 Toy Story 2 – Pete apestoso

A pesar de parecer inicialmente un amable y sabio mentor de Woody en la primera mitad de Toy Story 2El apestoso Pete el prospector no se preocupa por los mejores intereses de nadie. Pasó años solo en su caja en el estante de una tienda, pasado por alto por niños que buscaban muñecas más populares o “juguetes espaciales”. Su aislamiento le trastornó la mente y ahora cree que los niños solo destruyen los juguetes o los olvidan y abandonan. Su objetivo es pasar el resto de su vida en perfecto estado en un museo.

Por supuesto, el museo solo está interesado en tomar “el conjunto completo” de Resumen de Woody juguetes. A Pete no le importa que Woody y Jessie no quieran pasar el resto de sus días detrás de un vidrio. Está dispuesto a destrozar literalmente a Woody para evitar que se escape con sus amigos.

7 La vida de un insecto – Hopper

Hopper es un dictador de libros de texto. Cada año, exige un tributo masivo de grano de las hormigas para que su pandilla pase el invierno con lujo. De hecho, con frecuencia exige tanto grano que las hormigas apenas tienen suficiente comida para sí mismas.

Hopper es un claro análogo de un déspota capitalista que depende de que sus súbditos trabajen hasta los huesos para renunciar a la mayoría de los frutos de su trabajo, a pesar de que ellos mismos no trabajan. De lo único que protege a las hormigas es de sí mismo, como se ve cuando amenaza con aplastar a la reina. También es lo suficientemente despiadado como para matar a los miembros de su propia pandilla para mantener el control de su gente. Llega a extremos tan extremos porque sabe que las hormigas son demasiado numerosas para resistir si se unen, y finalmente es derrotado cuando las hormigas se levantan contra él.

6 Arriba – Charles F. Muntz

Anteriormente, el héroe trotamundos de Carl y Ellie, Muntz se ha vuelto obsesivo tratando de recuperar su gloria perdida. En la cima de su carrera, Muntz encontró los huesos de una nueva especie de ave en América del Sur. Sin embargo, los científicos afirmaron que el esqueleto era falso y lo deshonraron públicamente. Muntz regresó a Paradise Falls para tratar de encontrar un miembro vivo de la especie para limpiar su nombre.

Sin embargo, se ha vuelto resuelto en la búsqueda de este objetivo. Está implícito que ya mató a otros exploradores que creía que estaban tratando de participar en su descubrimiento y dispara tanto a Carl como a Russell. Sin mencionar todos los perros envió al laberinto, en busca del pájaro, que nunca volvió a salir

5 Toy Story 3 – Lotso

Lotso parece de buen corazón al principio, pero rápidamente se hace evidente que Sunnyside Daycare es una prisión y Lotso es su alcaide. Originalmente propiedad de una niña llamada Daisy, se perdió y fue reemplazado y finalmente se encontró en Sunnyside. Allí pudo construir una vida cómoda para sí mismo, mientras creía que los niños eran malvados y los juguetes no valían nada.

Cuando Woody y sus amigos se rebelan contra las reglas de Lotso y tratan de escapar, Lotso intenta arrojarlos al contenedor de basura para deshacerse de ellos. Esto lleva a que todos, incluido Lotso, sean llevados al vertedero. Se las arregla para escapar de la cinta transportadora que conduce al incinerador y tuvo la oportunidad de salvar los otros juguetes. En cambio, eligió sentarse y ver arder a sus rivales.

4 Monstruos, Inc. – Henry J. Waternoose

Muchos villanos de Pixar comienzan como figuras paternas. Waternoose, el CEO de Monsters, Inc. es originalmente una especie de mentor de Sully. Sin embargo, a medida que avanza la película y comienzan a aparecer amenazas a su empresa, él muestra sus verdaderos colores.

Solo le importa el éxito de su corporación. Está más que dispuesto a usar el Extractor de gritos de Randall para captar los gritos de los niños de manera más eficiente, sin importar las consecuencias. Su frase memorable, “¡Secuestraré a mil niños antes de dejar morir a esta empresa!”, Se graba en una cinta y se reproduce a todos los monstruos, lo que lleva a su arresto.

3 Los Increíbles – Síndrome

Syndrome, o Buddy Pine, probablemente tiene uno de los recuentos de cadáveres más altos de todos los villanos de Pixar. Ha pasado gran parte de su vida adulta atrayendo superhéroes a su isla y asesinándolos usando sus Omnidroides. A Syndrome se le atribuye al menos quince muertes de superhéroes, y el tono oscuro de la película le valió la primera clasificación PG de Pixar.

Todo su odio y amargura provienen de un encuentro de la infancia con su ídolo, el Sr. Increíble, quien aplastó sus sueños de ser un compañero al decirle que no era especial. Luego decidió erradicar a todas las personas llamadas “especiales”, o supers, utilizando la tecnología para compensar su falta de poderes.

2 Valiente – Mor’du

Además de ser un oso gigante y uno de los villanos de aspecto más aterrador en la historia de Pixar, Mor’du es en realidad más de lo que parece. Originalmente, el príncipe mayor de un reino antiguo, dejó que su hambre de poder lo corrompiera. Cuando su padre decidió dividir el reino entre él y sus tres hermanos, se sintió traicionado y libró la guerra contra su familia. Finalmente, fue a buscar a la bruja y pidió la fuerza de diez hombres. Su deseo fue concedido, convirtiéndolo en un enorme oso, y usó la fuerza del oso para masacrar a sus propios hermanos.

Sin embargo, un oso no puede ser rey y su gente se volvió contra él. Mató a muchos de sus propios hombres. Finalmente, al quedar solo en el cuerpo de un oso, se olvidó de su ser humano y quedó solo un caparazón vicioso de su vida pasada. Solo cuando Mérida y su madre logran matar al oso, el espíritu del príncipe finalmente se libera.

1 Coco – Ernesto de la Cruz

Puede que De la Cruz no tenga el número de muertos más impresionante, pero su traición fue mucho más personal. Originalmente un músico prometedor de Santa Cecilia, él y su mejor amigo de la infancia, Héctor, viajaron a México como un exitoso dúo. Héctor escribió las canciones y Ernesto las interpretó. Sin embargo, Héctor se cansó de esa vida y quiso devolverlo a su esposa e hijo. Ernesto sabía que no era nada sin la música de Héctor. En lugar de aceptar la decisión de su amigo, decidió envenenarlo, robar su música y hacerla pasar por suya.

Al parecer, también debió haber dejado el cuerpo de Héctor en la calle, porque su familia nunca supo qué pasó con él y creyó que simplemente se escapó. Y para empeorar las cosas, cuando el espíritu de Ernesto prospera y es recordado por sus muchos fanáticos vivos, Héctor es olvidado y se desvanece. Al final, Ernesto era un fraude, un asesino y un cobarde y se preocupaba más por el éxito que por su amigo.

Source link

Salir de la versión móvil