Cristina Urbi y Gillermo Díaz, más conocido en las redes sociales como ‘Willyrex‘, se casaron el pasado sábado en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la finca Bell Recó en Argentona (Barcelona). Para la ocasión, la influencer confió en la diseñadora Rosa Clará para diseñar su vestido de novia.
La joven lució un exclusivo diseño en el que se invirtieron más de 150 horas de trabajo. El vestido combinaba un sugerente y delicado cuerpo de guipur con aplicaciones de pedrería, con escote V delante y en la espalda con una vaporosa falda de tul de seda. La novia completó su look con unas bagas de tul plumeti en los hombros.
Para la fiesta posterior a la boda, Cristina Urbi eligió un vestido con el que volvió a sorprender a todos los invitados. Eligió un diseño con corsé realizado en chantilly bordado a mano, combinado con una falda recta de crepe con abertura central.
Tras la boda, los recién casados recurrieron a las redes sociales para compartir con sus millones de ‘followers’ el siguiente mensaje: “El mejor día de nuestra vida, acompañada de las personas mas especiales. Familia y amigos, gracias por hacer que fuera inolvidable. No tenemos palabras que expresen lo que vivimos ayer”.