Savannah Mooney y su ex novio Stone aparecieron en 16 & Pregnant. Desde el programa, Savannah continúa criando a su hijo como madre soltera.
Savannah Mooney y su novio Stone tuvieron una de las relaciones más polémicas en su episodio de 16 años y embarazada, y los años transcurridos desde la serie de realidad no han rectificado la ruptura de la pareja. Durante su embarazo, Savannah y Stone exhibieron bastantes fallas en su joven relación. A pesar de que Savannah sigue teniendo problemas en su vida amorosa desde que protagonizó 16 años y embarazada, se ha convertido en una adulta madura y madre sin la ayuda de un hombre.
Savannah Mooney fue presentada al mundo como una estudiante de secundaria de 17 años que vivía en Jefferson City, Missouri. En ese momento, Savannah estaba embarazada de su ex novio Stone Nesmith. La pareja había sido amiga durante algunos años antes de salir, pero su relación romántica no era exactamente viable. Durante el embarazo de Savannah, ella y Stone trabajaron duro para hacer que la co-paternidad funcionara como ex novios, pero llegó con sus dificultades. Stone demostró los mejores ejemplos de la incomodidad que viene con los ex adolescentes que intentan preparar una familia cuando salió furioso del baby shower de Savannah antes de buscar chicas con sus amigos. Cuando Savannah intentara responsabilizar a Stone por su comportamiento inapropiado, el futuro padre solo se agravaría más. Además de la madre adolescente lidiando con su problemático ex novio, la relación de Savannah con su madre causó conflictos durante sus meses de embarazo. La madre de Savannah sufría de alcoholismo, lo que provocó aún más tensión entre Savannah y Stone.
El hijo de Savannah y Stone, Rowan James, nació el 27 de febrero de 2014. Después del nacimiento de Rowan, la vida hogareña de Savannah se volvió más hostil. Desafortunadamente, la madre de Savannah que luchaba por mantenerse sobria culminó en un arrebato volátil dirigido a la nueva madre. Poco después, sin embargo, la madre de Savannah asistió a AA para tratar de ser una mejor madre y abuela para Savannah y su hijo. 16 años y embarazada dejó a Savannah enfrentando el desafío de criar a Rowan como una madre soltera sin una madre estable en quien confiar. Como casi todos inestables Madre adolescente relaciones románticas, los años después de aparecer en MTV no ayudaron a Savannah y Stone a rectificar su relación. Según la página de Facebook de Stone, actualmente trabaja como cocinero en un restaurante en Jefferson City, Missouri. Stone también ha compartido fotos de Rowan en FB, llamándolo su “todo.”
Desde que dio a luz a Rowan, Savannah ha vivido la vida como madre soltera. Savannah continuaría teniendo una relación de corta duración con un nuevo novio, Malcolm. La relación de Savannah y Malcolm resultó en que Savannah quedara embarazada una vez más. Con su segundo embarazo, Savannah se unió al otro 16 años y embarazada exalumnas que quedaron embarazadas nuevamente después de unos años de su debut en reality shows. La joven madre se encontró en una posición de prepararse para dar la bienvenida a una nueva incorporación a su familia sin un compañero que la apoyara económicamente o incluso emocionalmente. Esta precaria situación llevó a Savannah a tomar la difícil decisión de dar en adopción a su segundo hijo. El 6 de junio de 2016, Savannah dio a luz a Samuel Joseph, quien rápidamente fue colocado con sus padres adoptivos y su hermano.
Savannah Mooney y su ex novio Stone enfrentaron un viaje muy difícil al dar la bienvenida a su hijo Rowan. Desde apoyar a su madre hasta romper con Stone, Savannah se vio obligada a superar varios obstáculos cuando era una madre joven y soltera. Desde 16 años y embarazada, Savannah se las ha arreglado para seguir cuidando a su familia a pesar de tener que tomar muchas decisiones difíciles.