1883 Las estrellas reflexionan sobre la desgarradora muerte final de la temporada 1 de Elsa

1883 Las estrellas reflexionan sobre la desgarradora muerte final de la temporada 1 de Elsa

by

in

Las estrellas de 1883, Tim McGraw y Faith Hill, reflexionan sobre la muerte desgarradora de Elsa en el final de la temporada 1 y recuerdan sus momentos emotivos en el set.

1883 las estrellas Tim McGraw y Faith Hill reflexionan sobre la muerte desgarradora de Elsa en el final de la temporada 1 del programa. Actuando como una precuela del exitoso programa de Taylor Sheridan piedra amarilla, 1883 narra el viaje de la familia Dutton hacia el oeste a través de los EE. UU. hasta lo que eventualmente se convertiría en su rancho en Paradise Valley. El espectáculo fue un éxito tanto para el público como para la crítica, y muchos elogiaron su descripción inquebrantable del oeste americano y las sólidas actuaciones de McGraw, Hill, Isabel May y Sam Elliot.

McGraw y Hill, que están casados ​​en la vida real, interpretan a James y Margaret Dutton, respectivamente, y May interpreta a Elsa, su hija en la pantalla. Elsa actúa como narradora del espectáculo y es su conmovedor viaje de autodescubrimiento lo que está en el centro de 1883. Fue desgarrador para muchos espectadores, entonces, cuando el final de la serie vio al personaje sucumbir a una herida de flecha que había sufrido un episodio antes. El momento desgarrador llega al final de 1883El final de James con su hija sosteniendo a su hija debajo de un árbol en Paradise Valley mientras ella fallece en silencio.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista en EW‘s el premiado podcast, McGraw y Hill reflexionan sobre la filmación de la muerte desgarradora de Elsa y explican que tener tres hijas hizo que el momento fuera particularmente difícil de filmar. McGraw revela que él y May eran ambos “un desastre lloriqueante“mientras filmaba la muerte de Elsa y dice que May preguntó por sus hijas en un momento justo antes de una toma, lo que McGraw dice:”rasgó [him] aparte.” Echa un vistazo a los comentarios completos de Hill y McGraw a continuación:

Colina: “Hay algunos lugares dentro de la serie de los que en serio ni siquiera puedo hablar porque tuve que ir a esos lugares para obtener lo que necesitaba. Eso fue difícil, lo que ella dijo. ‘Nos vemos en el valle’. … No puedo imaginar no estar con mi hijo en sus últimos momentos de vida”.

McGraw: “Lo filmamos tal vez tres o cuatro veces. La primera vez, Isabel y yo éramos un desastre lloriqueante. La escena que terminamos usando, y creo que fue la penúltima toma que tomamos, ella está acostada en mi regazo y nos estábamos preparando para disparar y ella simplemente me mira y dice: ‘¿Qué es lo que más amas de tus hijas?’ Y luego dijeron, ‘acción’, y simplemente me destrozó”.

Si bien la experiencia de McGraw filmando la muerte de Elsa fue sin duda emotiva, el comentario de Hill destaca cómo podría haber sido aún más doloroso para su personaje. Después de que queda claro que Elsa no sobrevivirá a su herida, se decide que James y Elsa dejarán a Margaret y el convoy de vagones para llegar a Paradise Valley antes de la muerte de Elsa. Como explica Hill, Margaret tiene que despedirse sabiendo que no estará con su hija cuando muera, un momento que se vuelve aún más emotivo cuando Elsa dice: “nos vemos en el valle.”

Con el anuncio de que 1883 La temporada 2 se centrará en el legendario representante de la ley Bass Reeves, no está claro si McGraw y Hill volverán a repetir sus papeles. Con Elsa actuando como el lente a través del cual la audiencia experimentó 1883La historia de, queda por ver cómo el programa seguirá adelante sin ella. Si bien todavía hay muchos signos de interrogación con respecto a 1883 temporada 2, la muerte de Elsa en el final de la temporada 1 parece haber sido tan emocional para las estrellas que la filmaron como lo fue para el público presenciar.

Fuente: EW




Source link