Ícono del sitio La Neta Neta

1984 Star Angelica Ross en el viaje de Donna

American Horror Story: 1984 ha llevado a los fanáticos a hacer un gran viaje esta temporada. La temporada inspirada en terror / slasher de la década de 1980 se ha movido hacia atrás y hacia adelante a tiempo para contar la historia empapada de sangre de Camp Redwood y las múltiples masacres que han convertido el campamento de verano en una prisión para los espíritus de sus víctimas. Pero no es solo la audiencia la que ha emprendido este viaje. Los personajes de la serie también lo han hecho y el personaje que ha visto quizás la mayor evolución a lo largo de la temporada es Donna Chambers de Angelica Ross.

Presentado por primera vez a los espectadores como la enfermera Rita, pronto queda claro que el profesional médico de Camp Redwood no es quien dice ser y se revela que ella realmente es Donna Chambers, una psicóloga decidida a estudiar y comprender a los asesinos en serie después de descubrir que su padre es uno. . Ella pone en marcha la fuga de Benjamin Richer, alias "Mr. Jingles" y, de una manera real, la masacre de Camp Redwood en 1984. Pero en el camino, Richard Ramírez (Zach Villa) le dice a Donna que heredó el mal de su padre y, según Ross, cambió el viaje de Donna.

"Cuando Donna vio a Ramírez comenzar a flotar y volver a la vida, eso cambió el juego para ella", dijo Ross a TV Guide. "Debido a que toda la investigación, todas las otras cosas que ella pensó antes, ahora está, como dice en uno de los episodios, 'Sé que me espera del otro lado y no quiero ir allí. ' Y entonces se está dando cuenta, y siento que, como budista, me di cuenta también, es que la realidad es que hay Mara o maldad o maldad en todos nosotros, y que todo se reduce a lo que eliges hacer con esa energía. Realmente se reduce a eso ".

"Así que Donna se dio cuenta de que no quería lastimar a nadie más", continuó Ross. "Y es por eso que le dice a Brooke, dice, que si podemos venir aquí y matar a esta perra Margaret sin lastimar a nadie más en el proceso, entonces eliminará cada mierda que hayamos hecho. Esa es ella intención."

Esa intención ha puesto a Donna en la posición de terminar siendo la última chica de 1984, la única sobreviviente de todos los horrores de Camp Redwood y, aunque Ross no reveló nada, dijo que el final sería un poco inesperado, y no todos pueden estar felices con quién sobrevive al final.

"Realmente no puedo decir porque nunca esperé nada de esto", dijo. "Nunca esperé todos los giros y vueltas, ni siquiera sabía a dónde iba esta temporada. Así que una vez que finalmente filmamos lo último, las escenas finales y todo, simplemente no era lo que ninguno de nosotros esperaba. Creo que todos estarán al borde de sus asientos. Y algunas personas serán felices y creo que algunas personas no serán felices y, ya sabes, eso es contar historias, ¿verdad? No podemos todos sobrevivir."

American Horror Story: 1984 se transmite los miércoles a las 10 / 9c en FX.



Source link
Salir de la versión móvil