Resumen
- Reeve y Cavill eligieron métodos naturales como la dieta y el gimnasio en lugar de esteroides para encarnar auténticamente el físico de Superman.
- Ambos actores evitaron atajos para desarrollar músculo, alineándose con los valores de trabajo duro y dedicación de Superman.
- La determinación de Reeve de prepararse para el papel de Superman dio sus frutos, lo que llevó a su interpretación icónica, admirada por los fanáticos hasta el día de hoy.
Enfrentándose a un DC papel de superhéroe como Superhombre viene con muchas responsabilidades, particularmente un compromiso físico para lucir el papel, lo que hace que los esfuerzos de los actores en el papel sean aún más notables. Desde su aparición debut en Cómics de acción n.° 1Superman ha demostrado que es capaz de realizar hazañas de superfuerza. Para llevar de manera convincente este nivel de durabilidad a la pantalla, los actores que interpretan a Superman generalmente tienen que reflejar un físico similar, aunque, irónicamente, a menudo se muestra que Superman no necesita ejercitarse debido a la radiación solar que impulsa sus habilidades mejoradas.
Si bien desarrollar abdominales como una tabla de lavar no era la norma en la década de 1970 y los trajes de goma no eran comunes, Christopher Reeve todavía tonificaba su cuerpo lo suficientemente bien como para interpretar al héroe en Richard Donner. Superhombre. David Corenswet, el último actor en lucir la capa roja en la próxima película de James Gunn Superhombre reiniciar, también ha estado yendo al gimnasio para crecer como el Hombre de Acero. El predecesor directo de Corenswet en la línea temporal del DCEU, Henry Cavill, también añadió una robustez física que lo hacía parecer más musculoso y autoritario que cualquier otro actor de Superman. Pero hay un aspecto del entrenamiento que conecta al actor del DCEU con una leyenda de Superman.
Todas las películas del DCEU clasificadas de peor a mejor
El DCEU está casi completo después de 15 películas, pero ¿cómo se compara Aquaman y el Reino Perdido con películas como Justice League y The Flash?
Christopher Reeve y Henry Cavill evitaron el uso de esteroides para Superman
Un físico kryptoniano proviene de una dieta y ejercicio totalmente naturales
El Superman de Christopher Reeve evocaba una humildad caballerosa, mientras que el Superman de Henry Cavill capturaba un lado más imprudente y agresivo del personaje. Y, sin embargo, lo que conecta a Reeve y Cavill es que ambos evitaron cualquier mejora farmacéutica mientras se ponían en forma como Superman, y fueron francos en su decisión de evitar esta vía y por qué la evitaron especialmente cuando asumieron el papel de Superman.
Cuando Reeve consiguió el papel, se describió a sí mismo como un “Frijol de cuerda”que necesitaba ganar volumen. Al negarse a usar disfraces mejorados, Reeve comenzó a levantar pesas y a seguir una dieta rica en proteínas cuatro veces al día. Como entrevista conservada por Cine retrospectivo revela, Reeve también tomó pastillas de vitaminas pero se negó a usar esteroides para lograr su físico.
Reeve también agregó que cuanto más fuerte se volvía, más ayudaba a acercarse a la actitud mental de Superman. Henry Cavill tenía una perspectiva similar cuando fue elegido para interpretar a Superman en las películas DCEU de Zack Snyder. EE.UU. Hoy en día reveló que Cuando Cavill obtuvo el papel, no usó esteroides ni HGH (hormona de crecimiento humano) porque sintió que esto reflejaría mejor al personaje. el estaba jugando. Para citar el Hombre de Acero actor, “Tomar un atajo para llegar a ese lugar no es lo que representa Superman.”. Un entrenamiento en el gimnasio de la vieja escuela fue el método de Cavill para ganar músculo.
Christopher Reeve estaba preocupado por su constitución para la audición de la película Superman
Un suéter grueso ayudó al actor a interpretar al Hombre de Acero
Con cientos de actores audicionando para 1978 Superhombre En la película, a Christopher Reeve le preocupaba que lo consideraran demasiado delgado para interpretar el papel. Es cuando “un suéter azul grande y voluminosor” vino a su rescate. Reeve tenía un físico delgado en ese momento, lo que atribuyó a muchas horas jugando al tenis. Pero El actor estaba preocupado por su físico y en su audición usó el suéter Shetland más grueso que pudo encontrar en su ático para parecer más voluminoso.. Finalmente consiguió el papel, aunque todavía existía la preocupación de que fuera más delgado que su homólogo del cómic.
Más de 200 actores desconocidos audicionaron para interpretar a Superman y, aunque a la directora de casting Lynn Stalmaster inicialmente le gustó Christopher Reeve, el director Richard Donner pensó que era demasiado delgado. Reeve fue reconsiderado más tarde.
La solución más fácil habría sido usar un traje acolchado, pero el actor tomó el camino más arduo de trabajar para replicar la constitución de Superman, explicando que esto también era para ayudarlo a entrar en la psique del personaje. La determinación de Reeve dio sus frutos, y muchos fanáticos de los cómics todavía consideran a Reeve como la mejor película de Superman. Si bien a menudo se ríen de muchos de los disfraces de superhéroes más antiguos, el sencillo traje retro azul y rojo de Reeve aún combinaba bien con su cuerpo totalmente natural, un legado que Henry Cavill también llevó adelante como el Superhombre del UEDC.
Hombre de Acero
Esta nueva versión de la historia del origen de Superman, El Hombre de Acero, se centra en el joven periodista Clark Kent/Kal-El, un ser que vino a la Tierra cuando era niño desde Krypton. Aunque tiene problemas para adaptarse a sus superpoderes secretos y cuestiona su propósito en la vida, Clark se ve obligado a actuar cuando su compañero general kryptoniano Zod llega a la Tierra empeñado en conquistar. Clark se basa en los valores que le impusieron sus padres, Martha y Jonathan Kent, quienes lo adoptaron como un huérfano de otro mundo y, sin darse cuenta, lo criaron para convertirse en el héroe que la humanidad necesita.
- Fecha de lanzamiento
- 14 de junio de 2013
Fechas de lanzamiento clave
Source link