2 causas de una infestación de hormigas

Hay razones claras por las que su casa está experimentando una infestación de hormigas. Una plaga de hormigas puede afectar su salud de muchas maneras. Ciertas especies de hormigas pueden propagar la fiebre tifoidea mientras que otras dañan, manchan o ensucian la ropa. A continuación se presentan algunas razones por las que su casa puede tener una infestación de hormigas.

1. Suministro de alimentos

Los alimentos dulces, los alimentos para mascotas y las migas son solo algunos de los alimentos que atraen a las hormigas. Cuando están en su casa, son un gran objetivo para las hormigas. Ingresan a su hogar a través de grietas, grietas y aberturas que se encuentran en sus paredes, pisos, puertas y ventanas. Es muy importante mantener siempre la comida en recipientes bien cerrados y sellar todas las grietas y aberturas que podrían servir como entradas para las hormigas.

2. La presencia de un hormiguero

Otra razón por la que su casa está infestada de hormigas es la presencia de hormigueros dentro de su casa o en sus alrededores inmediatos. Los accesorios de madera saturados por el agua de las fugas en la casa también son un gran objetivo para ellos. A las hormigas les encanta la madera podrida para construir su nido. Revise su casa en busca de goteras, especialmente aquellas que puedan correr hacia los accesorios de madera y arréglelas de inmediato.

Cómo viven las hormigas

Para poder eliminar la invasión de hormigas en su hogar, lo mejor es comprender cómo funcionan. Las hormigas viven en colonias con muchas cámaras. Una reina cuyo trabajo es comer y reproducirse está en una cámara. El resto de la población está compuesta por algunos machos de hormigas para ayudar en la reproducción y el resto son hembras obreras.

Ellos son los responsables de buscar y traer la comida. Ellos también están en una cámara. Es importante tener en cuenta que cuando las hormigas encuentran comida y la llevan de regreso a su nido, dejan un rastro químico que otras hormigas pueden rastrear para encontrar la fuente de alimento. La comida que se trae se almacena en otra habitación para los momentos en que la comida escasea. Dado que las hormigas son criaturas sociables, su membresía no deja de crecer. Necesitan constantemente expandir su territorio.

Sugerencias para la eliminación de hormigas

Primero, localiza sus nidos para poder destruirlos. Utilice un cebo químico o natural para hormigas que atraiga a las hormigas obreras, trayendo así la comida venenosa para alimentar a la reina, matándola y posteriormente destruyendo la colonia. Debe asegurarse de que el rastro químico se limpie a fondo después del tratamiento para garantizar la seguridad de las personas en el hogar.

Si la colonia está al aire libre, una forma de erradicarla es usar una manguera de jardín para inundarla y eliminarla por un período de tiempo.

También se podrían usar aerosoles químicos, pero sería bueno tener en cuenta que tratar el hormiguero con aerosoles químicos a veces solo podría llegar a las partes exteriores de la colina y no a la cámara de la reina. Esto solo los empujaría más profundamente en el suelo y no los eliminaría en absoluto. Es mejor usar un rociador que pueda penetrar el interior de la colonia para que los químicos puedan llegar a la reina.




Source link