2 consejos para estanterías de despensa ajustables

Cuando desee mejorar la calidad de su estantería de despensa, entonces debería considerar comprar algunos que sean ajustables. Estos tipos de estantes son móviles, lo que significa que puede ajustar las posiciones según el tipo de comida que esté almacenando o para acomodar un artículo grande. Cuando esté pensando en instalar estantes de despensa ajustables, hay una serie de cosas que debe considerar.

1. Materiales para estanterías de despensa

Comience por decidir qué tipo de estantería de despensa ajustable le gustaría. Es posible que desee elegir los de metal, ya que se adaptan mejor a los movimientos regulares, pero si tiene un piso de madera o un área de pared en su despensa, entonces es posible que desee usar madera como alternativa. Podría considerar las estanterías de plástico, que son livianas y no corrosivas, pero solo son adecuadas para materiales livianos.

2. Estantería colgante

Como alternativa a las estanterías de despensa tradicionales, puede considerar colgar estantes. Estos se encajan en la despensa mediante el uso de ganchos, lo que los hace mucho más ajustables que las estanterías que se deben colocar en las paredes. Estos estantes generalmente están hechos de metal y se pueden comprar en una variedad de tamaños, por lo que se pueden usar incluso en despensas pequeñas.




Source link