Resumen
- Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel y Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked llegaron al Top 10 global en Netflix, mostrando un regreso inesperado para la franquicia.
- Junto con las secuelas de Las Ardillas, otras tres películas animadas también aparecieron en las listas de Netflix, lo que destaca el predominio del contenido animado.
- Es posible que el algoritmo de Netflix esté vinculando estas franquicias animadas, ya que a los espectadores que vieron una película se les recomendaron otras de la lista, creando una tendencia en varios países.
dos de los Alvin y las ardillas Las películas secuelas se abren camino en las listas de Netflix. Apertura con 2007 Alvin y las ardillasla franquicia está basada en la banda animada de ardillas listadas que apareció por primera vez en la serie de televisión. El show de Alvin en los años 1960. A la primera película le siguieron tres secuelas: Alvin y las Ardillas: El Squeakquel, Alvin y las Ardillas: Ardillas naufragadasy Alvin y las Ardillas: El chip de la carretera. Alvin y las Ardillas 5 Desde entonces se ha rumoreado, pero su desarrollo no ha sido confirmado.
El Alvin y las ardillas La franquicia tiene un regreso inesperado a Netflix ya que ambos Alvin y las Ardillas: El Squeakquel y Alvin y las Ardillas: Ardillas naufragadas llegue al Top 10 mundial durante la semana del 23 al 29 de octubre. naufragado llegó a la lista por segunda semana consecutiva, esta vez ocupando el puesto número 5 con 3,9 millones de visitas. El chirrido ocupó el puesto número 10 con 2,6 millones de visitas la semana pasada.
Las películas animadas dominaron las listas de Netflix la semana pasada
Alvin y las ardillas históricamente divide a los espectadores, ya que muchos encuentran que los cantantes diminutos son irritantes y molestos. Aún así, ambos El chirrido y naufragado fueron éxitos comerciales. El primero recaudó 443 millones de dólares en la taquilla mundial y el segundo recaudó 342 millones de dólares. Ambos Alvin y las ardillas Se hicieron secuelas con presupuestos estimados de 75 millones de dólares, lo que hizo que estas ganancias fueran impresionantes.
El chirrido y naufragado No fueron las únicas películas animadas que llegaron a las listas de Netflix esta semana. El Alvin y las ardillas A las secuelas se unieron otras tres películas animadas: Monster High: La película en el puesto número 6 con 3,8 millones de visitas, Minions en el puesto 8 con 3 millones de visitas, y Hotel Transilvania 2 en el puesto 9 con 2,8 millones de visitas. Estas cinco películas no solo están animadas, sino que todas son ya sea secuelas o derivados de programas de televisión (Monster High: La película) o franquicias existentes (Minions).
Si bien es extraño que tantas secuelas animadas y spin-offs lleguen al Top 10 global de Netflix, Alvin y las ardillas No estaba solo en esto. Varios de los países que estaban observando el Alvin y las ardillas Las secuelas de la semana pasada también estaban viendo. Monster High: La película, incluidos Finlandia, Sudáfrica y Suecia. Esta tendencia podría indicar que Netflix está vinculando algorítmicamente las franquicias animadas de alguna manera, haciendo posible que a los espectadores que vieron una de las películas animadas se les recomendara otra de la lista.
Fuente:Netflix
Source link