No sorprende que los fanáticos de los superhéroes tengan opiniones firmes sobre los disfraces más icónicos de Superman, Batman o Wonder Woman. Pero de todas las leyendas ‘de apoyo’ de DC, hay una cuyos estilos y diseños cambiantes seguramente dividirán a los fanáticos. Pero ya no, ahora que el Capucha Roja Finalmente se dio cuenta de lo que le faltaba a su uniforme.
Red Hood finalmente obtiene un cambio de disfraz oficial de la familia de murciélagos
Jason Todd se convierte oficialmente en Batman, con una nueva armadura
Es cierto que el disfraz de Caperucita Roja ha recorrido un largo camino desde su trágica primera aparición inspirada en el Joker. Pero para muchos lectores de cómics a principios de la década de 2000, simplemente no había forma de perfeccionar el uniforme original del misterioso Caperucita Roja. Batman no sabía que era un Jason Todd resucitado debajo del casco rojo sin rasgos distintivos, pero el uniforme minimalista se volvió icónico al instante.
Desafortunadamente, parecía que el editorial de DC no estaba tan seguro de ese hecho. Desde el regreso de Jason en 2004 Bajo el capó En el arco de Judd Winick y Doug Mahnke, se desviaría por completo del casco sin rasgos distintivos, lo cambiaría por un antifaz de dominó, lo cambiaría por una media máscara e incluso crearía un horrible traje de Capucha Roja estilo Joker que sería mejor olvidar por completo. Pero los tiempos han cambiado.
Simplemente no hay vuelta atrás desde el diseño creado por el artista Dan Mora para un futuro ‘¿y si?’ versión de Jason Todd. Un futuro en el que Jason no sólo encontró su propio lugar en el legado de la Bat-Familia, sino que reclamó el título de Batman para sí mismo. Y un futuro en el que eligió un nuevo casco que, una vez visto, nunca podrá olvidarse. Este es simplemente el mejor casco y disfraz de Red Hood hasta el momento.
El casco de Red Hood solo necesitaba orejas de murciélago para ser perfecto
Diseñado para DC KO pelea de caballeros por Joshua Williamson y Dan Mora
El concepto general de DC KO pelea de caballeros tiene sentido, con la batalla mística por el fin del mundo enfrentando a Bruce Wayne contra sus verdaderos mayores oponentes: los niños que crió, cada uno tomando su propio camino para reemplazarlo. Pero en verdad, la oportunidad de ver la nueva idea de Batman Nightwing, o imaginar cómo Tim Drake revolucionaría el papel, o ver a Damian Wayne aceptar el papel de su padre, hacen que valga la pena.
O, en el caso de Jason Todd, finalmente darles a los fanáticos una idea de cómo sería ver al ex Robin finalmente aceptar un destino como sucesor de Bruce. Simbolizado no por una enorme armadura (ya toda la vibra de Jason), sino por agregar la única característica que le faltaba a su icónico casco rojo: orejas de murciélago. Y, por supuesto, manteniendo los ojos blancos secretamente simbólicos por los que Jason Todd es famoso.
Al adoptar una capa carmesí para acompañarlo, la historia completa que explica cómo Jason Todd abrazó directamente el manto (y el yelmo) de Batman no se revelará hasta pelea de caballeros El número 3 llega en enero. Pero una imagen vale más que mil palabras, y es seguro decir que los fanáticos de Red Hood tendrán mucho que ofrecer solo con este nuevo disfraz.
Ahora, DC solo necesita hacer lo inteligente y traer el casco Red Hood adornado con orejas de Mora al universo principal. No solo porque las orejas de murciélago son el signo visual más potente de la aceptación de Jason hasta el momento, sino también porque reconocen la verdad: Jason se las ha ganado.
DC KO pelea de caballeros #1 ya está disponible en DC Comics.
- Creado por
-
Bob Kane, Bill Dedo
- Alias
-
bruce wayne
- Alianza
-
Liga de la Justicia, Forasteros, Familia Batman
- Carrera
-
Humano
- Franquicia
-
corriente continua