Desde su estreno en 2005, bailando con las estrellas ha cautivado al público al emparejar a celebridades con bailarines profesionales para competir por el título y el trofeo de la bola de espejos. Combinando bailes deslumbrantes con habilidad técnica y valor de entretenimiento, aquellos que aportan más corazón y alma a la competencia a menudo se llevan la victoria. bailando con las estrellasa pesar de las opiniones de otros sobre el resultado.
Durante las últimas 33 temporadas de bailando con las estrellasha habido grandes ganadores que provienen de todo tipo de orígenes. Desde atletas olímpicos hasta actores, DWTS ha visto ganadores en todos los ámbitos, lo que demuestra que realmente cualquiera puede encontrar el camino para convertirse en un bailarín maravilloso con el nivel adecuado de instrucción y una base de fans que esté lista para votar por ellos.
Mientras que cada bailando con las estrellas El ganador trabaja duro para llegar a un punto en el que tenga la oportunidad de ganar la competencia, no es ningún secreto que algunos ganadores son más populares entre los fanáticos que otros. hay algunos DWTS ganadores que dominan desde el primer día de la competencia y se encuentran entre los favoritos de los fanáticos, y otros que tardan un tiempo en estar a la altura.
Con el DWTS Al elegirse al ganador entre una combinación de votos de los jueces y el apoyo de los espectadores, puede ser complicado ver quién se llevará la bola de espejos a casa a medida que avanza la temporada. Hay competidores que tienen tremendos viajes personales junto con su progreso como bailando con las estrellas continúa, lo que contribuye al apoyo del espectador en su conjunto durante toda la temporada.
De vez en cuando, un concursante con un apoyo masivo de los fanáticos pero con calificaciones técnicas más bajas se lleva el trofeo de la bola de espejos sobre bailarines técnicamente superiores. Se trata de un fenómeno que ha desatado el debate sobre si el espectáculo corona al mejor bailarín o si el ganador es más un paquete completo. Teniendo ambos en consideración, algunos bailando con las estrellas los ganadores son, en última instancia, mejores que otros en general.
20
J.R. Martínez
DWTS Temporada 13
bailando con las estrellas El ganador de la temporada 13, JR Martínez, se asoció con la profesional Karina Smirnoff. Martínez, un veterano de la guerra de Irak, fue un sobreviviente de quemaduras que realizó bailes emocionalmente poderosos de manera consistente durante toda la temporada. Después de aparecer en todos mis hijosMartínez se unió a Dancing With The Stars y demostró una perseverancia extraordinaria a través de la adversidad. Aun así, su viaje tuvo más que ver con el peso emocional que con sus habilidades.
19
Drew Lachey
DWTS Temporada 2
como el segundo DWTS El ganador, Drew Lachey y su compañera Cheryl Burke fueron un espectáculo digno de verse durante toda la temporada. Lachey, un boy-bander que siempre se había sentido a la sombra de su hermano durante su estancia en 98 Degrees, estaba listo para mostrarle al mundo que tenía su propio conjunto de talentos. Lachey se destacó por sus legítimas habilidades de baile y fue un ganador memorable.
18
Apolo Antón Ohoon
DWTS Temporada 4
El patinador olímpico de velocidad Apolo Anton Ohno fue el ganador de DWTS temporada 4, marcando el primer trofeo de bola de espejos de la ahora copresentadora Julianne Hough. Con 25 y 18 años respectivamente, el equipo era conocido por sus rutinas juveniles trepidantes durante toda la temporada. La experiencia de Ohno en patinaje de velocidad fue una clara ventaja en la competencia, pero sus habilidades de baile mejoraron con las enseñanzas de Hough a medida que pasaban las semanas.
17
Rumer Willis
DWTS Temporada 20
Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, buscaba abrirse camino a lo largo bailando con las estrellas temporada 20. En asociación con Valentin Chmerkovskiy, se sintió lista para meterse en su propia piel mientras mejoraba constantemente semana tras semana, con la esperanza de que su historia de autoaceptación y trabajo duro resonara entre los fanáticos. Su vulnerabilidad emocional la convirtió en una ganadora fascinante.
16
Brooke Burke
DWTS Temporada 7
Como el primer socio en ganar con el futuro juez Derek Hough como socio, Bailando con las estrellas Brooke Burke ganó la temporada 7. La gracia y la habilidad naturales de Burke batieron récords durante su tiempo en DWT, pero su transformación con la ayuda de Hough fue suficiente para llevarla al final de la competencia. Burke luego asumió el papel de DWTS coanfitrión durante años.
15
Kelli Pickler
DWTS Temporada 16
La estrella del country Kellie Pickler fue otra compañera de Derek Hough y se llevó a casa el trofeo de la bola de espejos durante bailando con las estrellas temporada 16. Llevando sus mayores emociones al DWTS En el escenario, Pickler era una intérprete vulnerable que trabajó tremendamente duro para asegurarse de estar mejor semana tras semana. Su personalidad genuina y su habilidad general la convirtieron en una ganadora fantástica de ver.
14
Nyle DiMarco
DWTS Temporada 22
El actor y modelo Nyle DiMarco hizo historia junto a su compañera Peta Murgatroyd como el primer concursante sordo en ganar el concurso durante bailando con las estrellas temporada 22. DiMarco, quien pudo mantener la cuenta regresiva del baile sintiendo las vibraciones en el escenario y durante la práctica, fue siempre sincero en cuanto a querer aprender. Su victoria se basó, como él quería, en la habilidad.
13
Shawn Johnson
DWTS Temporada 8
El olímpico Shawn Johnson se convirtió en uno de los más jóvenes. bailando con las estrellas ganadores durante su temporada a los 17 años, llevándose el trofeo de la bola de espejos con su compañero Mark Ballas. Como una de las primeras gimnastas en tomar la bola de espejos, Johnson navegó en la línea entre la gimnasia y el baile con Ballas, y su simpatía la convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. Su arduo trabajo y determinación la convirtieron en una DWTS favorito.
12
Xóchitl Gómez
DWTS Temporada 32
bailando con las estrellas Xochitl Gómez de la temporada 32 no era muy conocida cuando comenzó la temporada, pero cuando ella y Valentin Chmerkovskiy terminaron con el trofeo de la bola de espejos, los fanáticos estaban emocionados de saber su nombre. Gómez era otro joven DWTS concursante con solo 17 años, y sus habilidades estaban listas para perfeccionarse a lo largo de la temporada mientras encontraba el camino para convertirse en una mejor bailarina.
11
Jennifer Gris
DWTS Temporada 11
bailando con las estrellas Jennifer Gray de la temporada 11 llegó a la competencia con grandes expectativas sobre sus hombros como la estrella de baile sucioy en colaboración con Derek Hough, encontró su camino a través de la competencia. A pesar de una lesión en el cuello que requirió un manejo cuidadoso durante toda la temporada, Gray y Hough pudieron llegar hasta el final y rendir al máximo para ganar el trofeo de la bola de espejos.