20 mejores comedias de situación que probablemente te perdiste


Estas son las mejores comedias de situación que quizás aún no hayas tenido la oportunidad de ver. Hay muchos programas hilarantes e inteligentes que se pierden entre la multitud de comedias, ya sean comedias clásicas de los 90 como Seinfeld o una tarifa galardonada más reciente como Ted Lasso.

Pero hay tantas comedias de situación que merecen un momento de atención. Desde comedias de situación inteligentes que describen los altibajos de la paternidad hasta una visión particularmente inteligente de la vida como estrella de Hollywood (y protagonizada por una querida actriz de una comedia de situación de los 90), definitivamente deberías agregar estos programas a tu lista. No te decepcionarán.

Fiesta abajo (2009-2023)

Con un elenco fantástico que incluye a Jennifer Coolidge, Lizzy Caplan, Paul Rudd, Jane Lynch y Adam Scott, Fiesta abajo cuenta una historia divertida e identificable sobre actores que trabajan en una empresa de catering y sueñan con tener éxito.

Más un espectáculo clásico de culto que un gran éxito, Fiesta abajo mantiene su calidad y captura la dura realidad de una vida artística. Fiesta abajo La temporada 3 se emitió en 2023, varios años después del final de la temporada 2, y las tres temporadas cuentan con apariciones de actores queridos, incluidos Kristen Bell y Nick Offerman.

Los niños lo arruinan todo (2022-2025)

El atrevido título resume el tema de esta subestimada comedia de cuatro temporadas: ser padre es difícil, así que seamos realistas y honestos al respecto. Pero cuanto más Mira a James (Aaron Abrams) y Astrid (Meaghan Rath) equilibrar la crianza de sus tres hijos con el trabajo.más te das cuenta de que están perfectamente de acuerdo con cómo sus hijos han cambiado sus vidas para siempre.

Los niños lo arruinan todo Funciona muy bien porque cada personaje es peculiar y genuinamente divertido, desde los dos hijos mayores de James y Astrid hasta sus compañeros de trabajo y familiares. Los episodios se centran en desafíos identificables, como salir de casa a tiempo por la mañana y relajarse en una cita nocturna.

Mis muchachos (2006-2010)

La premisa un poco tonta de mis chicos se vuelve más significativo a medida que avanza el espectáculo. Inicialmente, puede parecer un poco cursi que todo un programa trate sobre la periodista deportiva PJ Franklin (Jordana Spiro) saliendo con sus amigos varones.

Sin embargo, la serie es una mirada fascinante al poder y la importancia de las amistades que duran años.. Te importa la búsqueda de PJ para encontrar el amor, pero el programa hace un gran trabajo al representar a amigos cercanos pasando tiempo juntos y divirtiéndose. Es una comedia de situación divertida, edificante y relajante para ver en exceso.

Catástrofe (2015-2019)

El tropo del embarazo accidental puede ser horrible, pero funciona perfectamente en Catástrofe​​​, que Sharon Horgan y Rob Delaney coescribieron y crearon. Interpretan a una profesora y a un profesional de la publicidad, respectivamente, que empiezan a salir cuando se enteran de que están esperando un bebé.

Aunque el programa tiene todas las historias tontas que cabría esperar, dado que la pareja no sabe mucho sobre bebés, hay tramas dramáticas como el alcoholismo de Rob. En última instancia, el programa tiene algo serio que decir sobre el compromiso, la felicidad y la curación. También vale la pena verlo para ver a la fallecida y gran Carrie Fisher interpretar a Mia, la madre de Rob.

Padres solteros (2018-2020)

Es una pena que la alta calidad Padres solteros No tuve más de dos temporadas porque una vez que miras este grupo de amigos, no quieres dejarlos. Es casi demasiado divertido ver a personajes inteligentes y compasivos como Poppy Banks (Kimrie Lewis) y Angie D’Amato (Leighton Meester) intentar divertirse a pesar de los momentos difíciles de criar a sus hijos solos.

Si bien la premisa es sólida, Destaca la actuación de Brad Garrett como un padre cínico y asustado por sus confiados gemelosjunto con la aparición de Adam Brody como la tonta expareja de Angie.

No confíes en el B —- en el apartamento 23 (2012-2013)

Ya sea que encuentre identificable la historia de dos compañeros de cuarto con personalidades opuestas o simplemente aprecie ver a James Van Der Beek interpretarse a sí mismo., No confíes en The B—- en el apartamento 23 es una comedia divertida que desearás haber visto años antes.

Aunque los personajes principales pueden jugar con tropos televisivos, con Chloe (Krysten Ritter) como una mariposa social intensa y demasiado segura y June (Dreama Walker) como la “más inocente”.buena chica,“Todavía se sienten como personajes realistas que realmente terminarían viviendo juntos.

Samantha ¿Quién? (2007-2009)

El tropo de una mujer que ha perdido la memoria puede ser un elemento básico de la cultura poppero aún así es una historia agradable, y la comedia de situación de dos temporadas de la década de 2000 Samantha ¿Quién? hace un gran trabajo con eso. También es divertido ver a la talentosa estrella de cine Melissa McCarthy en uno de sus primeros papeles televisivos.

A través de la historia de Samantha Newly (Christina Applegate), la comedia examina las decisiones familiares, amorosas y profesionales. Aunque probablemente nunca hayamos tenido la misma experiencia, podemos identificarnos con el deseo de Sam de divertirse más y el tema del programa de apreciar las cosas y las personas en tu vida.

El Unicornio (2019-2021)

La dulce comedia sobre un padre soltero no es sólo un escaparate del talento cómico de Walton Gogginspero es una mirada genuinamente conmovedora y auténtica de cómo toda una familia enfrenta el duelo.

Mientras observas a Wade ayudar a sus dos hijas con la pérdida de su esposa y su madre, lo alegrarás cuando intenta encontrar el amor y también disfrutarás viendo a su inteligente y compasivo grupo de amigos.

Ama de casa americana (2016-2021)

ama de casa americana no sólo presenta a una de las mejores parejas de comedias de todos los tiempos, sino que también una comedia familiar genuinamente divertida y conmovedora que no se basa en clichés.

Además de ver a Katie (Katy Mixon) y Greg Otto (Diedrich Bader) apoyarse el uno en el otro durante el caos de la crianza y los constantes cambios de la vida, ama de casa americana es refrescante gracias a sus atractivos personajes infantiles. En lugar de simplemente existir para decir lindas frases, es un placer ver a Oliver (Daniel DiMaggio), obsesionado con el dinero, a la peculiar Anna-Kat (Julia Butters) y a la tonta Taylor (Meg Donnelly).

El regreso (2005-2026)

La incómoda y peculiar comedia de Lisa Kudrow regresará para la temporada 3 en 2026, y será genial ver el resto de la historia de la actriz Valerie Cherish. Unos años después de que dejó de interpretar a Phoebe Buffay en Amigosla querida estrella asumió uno de sus papeles más memorables.

El regreso es una mirada inteligente a las desventajas de la fama y lo difícil que es seguir triunfando en Hollywood. La metahistoria de Valerie protagonizando un reality show sobre su vida y carrera permite que el programa también se burle de ese género.



Source link