20 mejores K-Dramas sobre identidades secretas


K-dramas Tienen una larga historia de uso de identidades ocultas como recurso argumental, pero el cliché puede ser increíblemente efectivo. Ya sea que agreguen una complejidad muy necesaria a un simple triángulo amoroso de un K-drama o le den al personaje principal profundidad a través de un pasado oscuro del cual huir, las identidades secretas pueden ser fuentes invaluables de intriga y conflicto.

Además, la perspectiva de vivir una doble vida les da a los artistas talentosos la oportunidad de mostrar su magistral actuación en K-drama, y ​​algunos incluso interpretan a varios personajes en la misma historia. Independientemente del subgénero, Un personaje principal que esconde secretos sobre su identidad es una técnica clásica de narración. eso normalmente hace que el K-drama sea aún más convincente.

El romance es un libro extra

2019

El romance es un libro extra es un K-drama clásico de amigos y amantes que sigue al regreso de Kang Dan-i (Lee Na-young) al trabajo después de un divorcio inesperado. Lamentablemente, su experiencia como madre se considera un vacío en su currículum, lo que significa que nadie la contratará hasta que Dan-i miente y dice que no tiene títulolo que la hace elegible para una iniciativa de contratación especial de una editorial.

El problema surge cuando su amigo de la infancia, Cha Eun-ho (Lee Jong-suk), descubre el plan de Dan-i y tiene que ayudarla a ocultar su verdadero pasado. Aunque Dan-i está increíblemente sobrecalificada, se enorgullece de su trabajo mientras aprende sobre la industria editorial y hace realidad su nuevo (aunque precario) sueño.

Puesta en marcha

2020

Desde el primer episodio del K-drama, quedó clara la relación de Seo Dal-mi (Bae Suzy) con “Nam Do San“Sería complicado. A lo largo de su adolescencia, Dal-mi intercambió cartas con un amigo por correspondencia llamado Nam Do-San (un seudónimo utilizado por Han Ji-pyeong de Kim Seon-ho), lo que lo llevó a convertirse en su primer amor.

Mientras Dal-mi navega por el complejo mundo de Puesta en marchaEn la industria tecnológica, conoce al verdadero Nam Do-san (Nam Joo-hyuk), un genio de la tecnología que la ayuda con sus objetivos empresariales. Nam Do-san se enfrenta al dilema de si decirle la verdad a Dal-mi con respecto a su identidad, especialmente porque la revelación podría arruinar su floreciente romance.

Mátalo

2019

Hay muchos K-dramas sobre asesinos en serie, pero Mátalo adopta un enfoque único con su dúo de resolución de crímenes. Kim Soo-hyun (Jang Ki-yong) parece un veterinario típico, pero trabaja en secreto como un asesino de clase mundial después de que la salud de su padre adoptivo comienza a deteriorarse.

De manera similar, Do Hyun-jin (Nana) es una detective aparentemente fría y sencilla que esconde su corazón de oro para protegerse. Después de que otro asesino lleva a Hyun-jin directamente a Soo-hyun, el sicario tiene que ayudar al investigador a desentrañar una gran conspiración.

2020

Con su premisa instantáneamente cautivadora y su corto tiempo de ejecución, Extraescolar es un K-drama subestimado pero divertido que merece más publicidad. En el centro de la acción está Oh Ji-soo (Kim Dong-hee), un adolescente promedio que intenta pagar sus estudios.

Sin embargo, en lugar de aceptar un trabajo en una tienda de conveniencia, Oh Ji-soo ingresa al peligroso mundo del trabajo sexual como protectora de las niñas. Entre un complot de chantaje y un compañero de clase que sin saberlo es un compañero de trabajo, Oh Ji-soo tiene que equilibrar todos los problemas típicos del instituto con su vida nocturna secreta..

Toca tu corazón

2019

Cuando se trata de K-dramas legales, tiende a haber tramas dramáticas y, a veces, exageradas que involucran los casos que llevan a los tribunales. En Toca tu corazónSin embargo, la historia principal es decididamente optimista y más cómica. Yoo In-na Oh Jin-shim (que actúa bajo el nombre artístico de Oh Yoon-seo) necesita experiencia como secretaria para un próximo papel..

El plan de Oh Jin-shim da un giro cuando termina trabajando para Kwon Jung-rok (Lee Dong-wook), un abogado serio que la despediría instantáneamente si supiera lo que está haciendo. Por lo tanto, la falsa secretaria tiene que gestionar su objetivo a largo plazo de volver al estrellato con las responsabilidades de un trabajo de oficina diario.

No soy un robot

2017

No soy un robot es una historia de amor bastante distópica, ya que Kim Min-kyu (Yoo Seung-ho) originalmente se enamora de su robot de inteligencia artificial, Aji 3 (basado en la imagen de Jo Ji-ah de Chae Soo-bin). Después de que Aji 3 se estropea, Jo Ji-ah tiene que ocupar su lugar y fingir ser una simple máquina.

Sin embargo, como rápidamente aprende, Kim Min-kyu es un protagonista masculino complejo de K-drama que, a pesar de las apariencias, anhela la conexión humana y el contacto físico. Sin embargo, La creciente afinidad de Ji-ah por el jefe se interpone en su misión principal de no revelar su humanidad..

Señorita noche y día

2024

Cuando se trata de vivir una doble vida, ningún K-drama toma el concepto tan literalmente como Señorita noche y día. El personaje principal, Lee Mi-jin, se divide en dos identidades todos los días– una versión de sí misma de 48 años (Lee Jung-eun) y una versión de sí misma de 28 años (Jung Eun-ji).

Lee Mi-jin tiene que intentar estafar a todos mientras mantiene sus vidas separadas. Durante el día, es una mujer joven que busca trabajo, pero por la noche se convierte en una mujer mayor sin pretensiones. En medio del caos, el fiscal Gye Ji-woong (Choi Jin-hyuk) se cruza con ambas versiones de Mi-jin, lo que rápidamente despierta sospechas.

Su vida privada

2019

Su vida privada tiene una de las parejas de K-drama más icónicas de todos los tiempos: Sung Deok-mi (Park Min-young) y Ryan Gold (Kim Jae-wook), pero su historia de amor estuvo lejos de ser sencilla. Deok-mi era una sofisticada curadora de museo durante el día, pero pasaba su tiempo libre dirigiendo una popular página de fans de un joven ídolo del K-pop.

Sung Deok-mi trató su fangirling como una segunda vidatomando medidas drásticas para garantizar que nadie en su vida personal pudiera conectar los puntos y descubrir que The Road to Si-an fue ella desde el principio. Por supuesto, Ryan rápidamente se dio cuenta de la verdad y amaba ambos lados de ella.

Flor del mal

2020

Flor del mal toma una familia amorosa y la destroza con una investigación de asesinato. La detective Cha Ji-won (Moon Chae-won) estaba felizmente casada con Baek Hee-sung (Lee Joon-gi), pero todo se desmorona cuando su trabajo comienza a interferir con su vida personal, o viceversa.

A pesar de los muchos años que pasaron juntos, Baek Hee-sung albergaba un secreto peligroso y mantuvo su verdadera identidad oculta a su esposa. El marido de Cha Ji-won, que finalmente se revela como un hombre llamado Do Hyun-soo, no fue el asesino que ella esperaba, pero Flor del mal no obstante, tuvo un villano de K-drama inolvidable.

La belleza interior

2018

La belleza interior es un K-drama de comedia romántica edificante con una premisa ridícula: cada mes, la bella actriz Han Se-gye (Seo Hyun-jin) se transforma en otra persona, cambiando potencialmente su edad, raza, género, etc. durante una semana entera. La condición secreta de Se-gye la hace esconderse de la sociedad a intervalos aleatorios.

Su naturaleza solitaria cambia después de entrelazarse con Seo Do-jae (Lee Min-ki), un ejecutivo con prosopagnosia, lo que significa que no puede reconocer los rostros de las personas. Ambos personajes principales inicialmente ven sus respectivas situaciones como maldiciones, pero hacen una verdadera pareja perfecta debido a sus excentricidades.



Source link