Ícono del sitio

20 mejores personajes de Juego de Tronos, clasificados


Game of Thrones es mejor conocido por su compleja variedad de personajes: aquí están los 20 mejores en la historia del programa. A pesar de Game of Thrones‘con un final divisivo, el programa de HBO sigue siendo una de las historias televisivas de mayor impacto cultural jamás creadas. Las primeras siete temporadas ven Game of Thrones clasificado como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos hasta el día de hoy.

El impacto que tuvo el programa en la cultura pop moderna es tan grande que varios programas de fantasía intentaron ser el siguiente. Game of Thronesy algunos incluso siguen compitiendo por ese título. Eso incluye algunos Game of Thrones spin-offs, que continúan intentando alcanzar las alturas de la serie original.

A menudo, los programas no logran rivalizar Game of Thronesprincipalmente por lo mejor de este último: sus personajes. Sí, Game of Thrones Tenía un presupuesto altísimo, escenas de batallas épicas, intrigas políticas, relaciones prohibidas, historias de amor, momentos cómicos y dramas violentos, pero estas cosas sólo tuvieron éxito gracias a los personajes centrales del programa..

Si bien sería imposible clasificar a cada personaje en Game of Thrones, Dado el inmenso alcance del programa, 20 se destacan como los favoritos de los fanáticos. Estos personajes tampoco son necesariamente los más buenos moralmente, ya que incluso las personas más deplorables pueden ser personajes sobresalientes. Ya sean héroes o villanos, aquí están Game of Thrones’ 20 mejores personajes, clasificados.

Bronn

Ser Bronn de Blackwater es tan bajo como este, a pesar de ser un personaje excelente, ya que tiene menos sustancia. Si hay algo que pueda describirse a Bronn, es un alivio cómico. Es un guerrero competente con una lengua tan afilada como su espada, pero, desde su introducción en la temporada 1, sus escenas se inclinan hacia el lado más divertido.

Esto permanece durante todo Game of Thrones‘ en su totalidad, incluso en sus últimas temporadas más sombrías. Qué divertido es Bronn, la dinámica que tiene con personajes como Podrick, Tyrion y casi cualquier otra persona, y la actuación de Jerome Flynn le permiten estar entre los 20 primeros.

Si su personaje tuviera más peso dramático, estaría más alto. Sin embargo, tal como es, el puro disfrute de la presencia de Bronn le permite clasificarse como uno de los Game of Thrones‘ mejores personajesjusto en el puesto 20.

Jorah Mormont

Como muchos otros en Game of ThronesJorah es un hombre complejo que fue exiliado de los Siete Reinos por vender cazadores furtivos como esclavos. Luego, Jorah asumió su papel de ayuda de Daenerys Targaryen.

A lo largo de Game of Thronesla lealtad de Jorah hacia Dany nunca flaqueó, lo que lo convirtió en un raro hombre de honor. Su destreza en la batalla y su conocimiento político lo hacen más competente, y su historia de amor no correspondido, su paso por Greyscale y su trágica muerte en la última temporada lo hacen demasiado comprensivo.

Jorah Mormont es una gran Game of Thrones personaje, pero no ocupa un lugar más alto ya que recibe un poco menos de atención que otroscomo es de esperar en un espectáculo de esta magnitud. En particular, en las temporadas 6 y 7, Jorah está mayoritariamente ausente, aparte de algunas escenas y momentos destacados. Por esta razón, otros personajes están por encima de él.

Stannis Baratheon

Es difícil encontrar hombres de verdadero honor en Game of Thrones‘ mundo, que es lo que hace que Stannis Baratheon sea tan convincente. Antes de la temporada 2, Stannis se mantiene reservado, contento de dejar que el paso de la corona circule entre su familia como lo establecen las leyes. Sólo cuando descubre su verdadero derecho al trono se involucra.

Esto hace que sea fácil apoyar a Stannis en las primeras temporadas, a pesar de que también apoya a sus enemigos, como Tyrion. Sin embargo, Stannis ocupa un lugar más bajo que otros, ya que su historia comienza a extenderse al entrar en juego. Game of Thrones temporada 5. Independientemente, estas tramas posteriores involucran algunos aspectos convincentes.

Su devoción al trono y su dependencia de la religión para llegar allí, lo que resultó en el asesinato de su hija, es uno de esos aspectos. Esto le permite a Stannis tipificar Game of Thrones‘Los personajes moralmente grises son mejores que la mayoría. al final de su carrera de cuatro temporadas. Dicho esto, es cierto que su final es abrupto, y Stannis simplemente no tiene la longevidad convincente de otros para tener un rango más alto.

Robert Baratheon

Robert Baratheon tiene uno de los papeles más cortos en esta lista, apareciendo solo en Game of Thrones temporada 1. Esta falta de tiempo en pantalla por sí sola demuestra cuán gran personaje es, dado su ranking como el 16º mejor en Game of Thrones. Mark Addy es excelente en todas las facetas de la compleja personalidad de Robert.

Addy tiene la autoridad necesaria para convertir a Robert Baratheon en el rey de Westeros, física y figurativamente, la impaciencia conflictiva por las intrigas políticas, la comedia hilarante como un viejo amigo de Ned Stark y la presencia de alguien que solía ser uno de los mejores guerreros de los Siete Reinos.

Como está en la temporada 1, Robert simplemente quiere vivir el resto de su vida lo más felizmente posible y le importa poco la política, lo que lo hace sorprendentemente humano. Por esta razón, se ubica por encima de algunos de los que tienen más tiempo en pantalla, ya que su muerte es adecuadamente trágica y el incidente incitador en el Game of Thrones’ Principales conflictos postemporada 1.

Su pequeño tiempo en pantalla en comparación con su ranking dice mucho, pero sigue siendo el factor principal por el cual Robert Baratheon no ocupa un lugar más alto como uno de los Game of Thrones‘La mayoría de los personajes de élite.

Davos Seaworth

Davos Seaworth, en muchos sentidos, es casi una fusión de Jorah y Bronn. Tiene el ingenio rápido del segundo y la lealtad bondadosa del primero. Esto hace que Davos sea inmensamente fácil de agradar, ya que ayuda a Stannis Baratheon y, más tarde, a Jon Snow, en sus respectivos viajes.

Sin embargo, a diferencia de Bronn, Davos tiene su parte de profundidad. Su historia de fondo como el Caballero Cebolla resalta su bondad, al igual que su relación con Shireen, la hija de Stannis. La escena en la que Davos confronta a Melisandre, la bruja roja de Stannis, sobre la muerte de Shireen es uno de los mejores momentos dramáticos del programa y las actuaciones de Liam Cunningham.

La firme lealtad y profundidad de Davos lo convierten en un gran Game of Thrones personaje; simplemente no tiene tanto tiempo en pantalla como los que están por encima de él.

Oberyn Martell

Otro papel breve pero muy dulce en Game of Thrones es Pedro Pascal como Oberyn Martell. Oberyn es presentado con una arrogancia y una confianza que lo hacen parecer casi insoportable. Sin embargo, a medida que crece su vínculo con Tyrion, revela sus motivaciones detrás de estar en la corte y representa su venganza, inmediatamente se vuelve fácil apoyarlo.

La actuación de Pascal y su presencia en pantalla son un factor importante en esto, pero Oberyn tiene algunos de los mejores momentos en lo que sin duda es Game of Thrones‘ mejor temporada: temporada 4.

La naturaleza imparcial de Oberyn en el juicio de Tyrion lo hace instantáneamente más agradable que Tywin, Cersei y aquellos que intentan condenar injustamente a Tyrion. Su discurso a Tyrion sobre por qué será su campeón es demasiado conmovedor, y su batalla contra la Montaña es una de Game of Thrones’ Los mejores y más impactantes duelos.

Nuevamente, el tiempo frente a la pantalla reduce la capacidad de Oberyn para ocupar un lugar más alto en esta lista. Dicho esto, su abrumadora confianza, su encantador carisma, sus excelentes escenas de lucha y el hecho de que tiene algunos de los momentos destacados en Game of Thrones‘ temporada destacada le valió un lugar en esta lista.

Joffrey Baratheon

Joffrey es la prueba de que lo mejor Game of Thrones Los personajes no siempre son los mejores. Durante más de tres años, mientras se transmitían las primeras cuatro temporadas del programa, e incluso mucho más allá, Joffrey Baratheon fue quizás el personaje televisivo más odiado de la historia. Sin embargo, lo que sitúa a Joffrey tan alto es cuánto le encantaba al público odiarlo.

Jack Gleeson fue impecable al hacer que el público odiara a Joffreydesde sus actos abiertos de violencia hasta sus rabietas petulantes y su crueldad sorprendentemente oscura. Los humanos nos sentimos más atraídos por los buenos personajes, lo que explica por qué Joffrey no ocupa un lugar más alto. Sin embargo, como villano, Joffrey Baratheon se gana con creces su lugar aquí.

Sansa Stark

Sansa comienza Game of Thrones como una niña mimada e ingenua que cree que el mundo está lleno de cuentos de hadas. Con el tiempo se convierte en una jugadora certificada de Juego de Tronos más fría, más astuta y más astuta. Sólo por esta transición, y por la naturalidad con la que se desarrolla, Sansa está por encima de los demás. Game of Thrones personajes debajo de ella.

Desde su introducción hasta su final, personajes como Jorah, Bronn, Davos, Robert, Oberyn, Stannis y Joffrey no cambian mucho. Son quienes son y, aunque a veces se les pone a prueba, no sufren transformaciones significativas. Como tal, el enorme cambio de Sansa la convierte en una mejor Game of Thrones personaje.

El cambio de Sansa puede no ser tan importante para Game of Thrones’ narrativa como la de otros personajes, lo que significa que ella no ocupa un lugar más alto. Sin embargo, La excelente actuación de Sophie Turner lleva a Sansa de ser una niña molesta a una líder compleja y competente a quien el público apoya más en el momento de Game of Thrones temporada 5 y más allá.

Brienne de Tarth

Como pura fuerza de voluntad, Brienne de Tarth se destaca Game of Thrones personaje. Ella es inteligente, honorable, leal, amable y, además, completamente ruda. Brienne también tiene las desventajas genéticas de ser una mujer caballero en un mundo de hombres, lo que la convierte en una desvalida que al público le resulta fácil apoyar.

Sus interacciones con Catelyn Stark y Jaime Lannister crean dos de las mejores relaciones de toda la serie, especialmente la última. Si bien es posible que Brienne no obtenga el tiempo de pantalla que necesita para ir más allá de esta ubicación, todo Game of Thrones Sus shows la convierten en uno de los mejores personajes del programa, quien también tiene una de sus mejores peleas contra The Hound.

el sabueso

Parece apropiado clasificar a The Hound/Sandor Clegane aquí, dado que su intensa batalla con Brienne en la temporada 4 es una de Game of Thrones‘ más brutalmente visceral. Más allá de sus momentos físicos, The Hound es simplemente un personaje excelente. Es complejo, inicialmente presentado como un perro faldero aterrador para la familia real.

Una vez que defiende a Sansa, Blackwater Bay, Tyrion, y apunta a un “completamente catártico”Que se joda el rey” Sin embargo, con Joffrey se vuelve mucho más comprensivo. A esto solo se suma su protección hacia Arya y los inmensamente agradables intercambios que tienen.

The Hound es un personaje poco común que es muy sencillo, con algunas de las mejores líneas de todo el programa. Luego tiene una historia trágica con su hermano, lo que lleva a que su eventual batalla se convierta en una de las pocas conclusiones gratificantes de la historia. Game of Thrones‘Decepcionante última temporada.

Por estas razones, compensadas por el hecho de que es más un personaje secundario en la mayoría de las temporadas, es fácil ubicar a The Hound en el medio de esta lista.



Source link

Salir de la versión móvil