Ícono del sitio

20 mejores personajes de SNL de todos los tiempos, clasificados


Sábado noche en vivo ha sido durante mucho tiempo la institución de la comedia donde algunos de los mejores comediantes de todos los tiempos son libres de volverse tan extraños y experimentales como quieran, semana tras semana. El legado del programa se basa en las estrellas que pasaron por Studio 8H, pero también en los personajes inolvidables que dieron vida. Estas creaciones se convirtieron en piedras de toque culturales, el tipo de bocetos que todavía citamos y volvemos a ver décadas después, por lo que es apropiado celebrar lo mejor de ellos.

Caballo pequeño

Personaje animado

Los bocetos de “Tiny Horse” de Timothée Chalamet son tan aleatorios y estúpidos que vuelven a ser hilarantes. En el original, un padre y un hijo se enfrentan a perder su granja cuando Chalamet de repente se pone a cantar, lamentándose entre lágrimas por su pequeño caballo y dándose cuenta de que debe dejarlo correr libremente. Luego, en la secuela sorpresa, Tiny Horse de alguna manera regresa para salvar al mundo del apocalipsis. La premisa no tiene ningún sentido y la mayoría nunca incluiría a Tiny Horse en una lista, pero estoy muy impresionado con el personaje animado porque nunca esperé ver que la broma funcionara más de una vez.

señorita rafferty

Retratado por Kate McKinnon

La señorita Rafferty, la fumadora empedernida de Kate McKinnon, nunca ha tenido una buena experiencia con los extraterrestres. En los bocetos de “Encuentro cercano”, ella se une a dos compañeros secuestrados que describen sus encuentros como hermosos y trascendentes, mientras la historia de la señorita Rafferty se sale de control. Encorvada en su silla, con las piernas abiertas, relata sus experiencias de pesadilla con inexpresivo detalle, y de alguna manera siempre termina sin pantalones en el proceso. El dominio de McKinnon de las insinuaciones incómodas y su intrépido físico nunca dejan de romper a sus compañeros de reparto.

Barry y Robin Gibb

Retratado por Jimmy Fallon y Justin Timberlake

“The Barry Gibb Talk Show” es uno de los mejores sketches de SNL de Jimmy Fallon, si no el mejor. La interpretación exagerada de Fallon de Barry Gibb combina perfectamente con la interpretación inexpresiva de Justin Timberlake del hermano de voz suave de Gibb. Ni siquiera el pelo del pecho o los medallones geniales pueden calmar la locura de Barry, quien pierde los estribos y se lanza a despotricar furiosamente contra sus invitados, mientras Timberlake evita ofrecer información valiosa. Ese ridículo tema musical tampoco sale nunca de tu cabeza.

Gene Frenkle

Retratado por Will Ferrell

Considerado material de leyenda de SNL, el boceto de “More Cowbell” es tan icónico que la impactante revelación de Christopher Walken en el SNL 50: Más allá del sábado por la noche El documental fue que arruinó su vida. Toda la parte depende de dos intérpretes: Christopher Walken como el excéntrico productor Bruce Dickinson, y Gene Will Ferrell como el entusiasta cencerro, Gene Frenkle.

La inesperada decisión de Ferrell de salir con una camisa absurdamente ajustada que deja al descubierto su ombligo peludo tomó a todos con la guardia baja, lo que llevó al elenco, especialmente a Jimmy Fallon, a romperse a mitad del boceto: excepto, por supuesto, Chris “the Iceman” Parnell. Pero por una vez, nadie podría culpar a Fallon.

Las porristas espartanas

Retratado por Will Ferrell y Cheri Oteri

Los sketches de “Spartan Cheerleaders” fueron tan populares a finales de los años 1990 que SNL Terminó produciendo la increíble cantidad de 17 de ellos, todos centrados en Craig de Will Ferrell y Arianna de Cheri Oteri. Las dos entusiastas porristas nunca llegaron a formar parte del equipo, por lo que llevaron su incansable energía a los eventos deportivos más mundanos imaginables, desde partidos de ajedrez hasta torneos de bolos.

Su completo olvido de lo fuera de lugar que están es lo que los hace tan entrañables. La química de Ferrell y Oteri, las bromas rápidas e incluso su divertida diferencia de altura crean una combinación perfecta de encanto incómodo y compromiso puro, lo que convierte a “Spartan Cheerleaders” en una de las mejores películas recurrentes. SNL bocetos de la década de 1990.

Diondre Cole

Retratado por Kenan Thompson

Presentado por el presentador de Kenan Thompson, Diondre Cole, “¿Qué pasa con eso?” promete entrevistas reflexivas, pero rápidamente se convierte en canto y baile sin parar. Cada vez, Cole interrumpe a sus invitados a mitad de la frase y nunca le da a Lindsey Buckingham, el pobre Bill Hader, la oportunidad de hablar, a pesar de jurar que tendrá su turno “la próxima vez”.

Pero Diondre tiene todo lo que justifica el aguante de Kenan Thompson como el más longevo. SNL Miembro del reparto: sonrisas traviesas, gritos ingeniosos, reacciones en primer plano y una presencia que exige atención total. Entre el carisma contagioso de Thompson y el icónico mono rojo de Jason Sudeikis corriendo por el escenario, no tengo idea de cómo los dos nunca colapsaron por el cansancio al final.

tímido ronnie

Retratado por Andy Samberg

El tímido Ronnie tuvo dos oportunidades para impresionar a Rihanna y las desperdició ambas. Un rapero dolorosamente incómodo que se congela frente a los demás pero que secretamente tiene un verdadero talento cuando nadie lo mira está completamente codificado por Andy Samberg. En dos de los mejores de The Lonely Island SNL En Digital Shorts, los videos musicales de Shy Ronnie equilibran perfectamente la vergüenza y el encanto, con las reacciones inexpresivas de Rihanna amplificando lo absurdo de los tímidos intentos de Ronnie de actuar. Ojalá algún día Andy Samberg y Rihanna regresen para completar la trilogía de “Shy Ronnie”.

Gilly

Retratado por Kristen Wiig

A Kristen Wiig no le faltan personajes que te hacen reír y retorcerte, y Gilly es una de las mejores. Gilly es una bromista que interrumpe situaciones con bromas cada vez más sádicas a medida que avanza el sketch. Todo, desde el diseño del vestuario de pelo burbujeante de Wiig hasta su sonrisa espeluznante, sus movimientos de baile infantiles y los “¡Perdón!” de una sola línea, hacen que esto sea recurrente. SNL personaje muy divertido, y definitivamente ayuda que tenga la severa presencia adulta de Will Forte para rebotar.

Harry Caray

Retratado por Will Ferrell

No tengo idea de quién fue el verdadero locutor de los Cachorros (tuve que buscarlo en Google), pero la versión de Will Ferrell de Harry Caray es tan extrañamente magnética que no importa. Con su rostro arrugado detrás de gafas de gran tamaño y una voz que parece permanentemente estancada al máximo, deja escapar observaciones locas y obvias que descarrilan cada conversación. Lo absurdo de su discurso, combinado con la confusión y el malestar de sus invitados, crea algunos de los momentos más divertidos de SNL.

Hierba galesa

Retratado por Bill Hader

Bill Hader definitivamente canaliza el Clint Eastwood que lleva dentro hacia Herb Welch, el presentador de noticias viejo y malhumorado que está harto de los jóvenes “beatniks”. Hader logra el arquetipo del anciano desconectado, que se abre paso a tientas en las transmisiones en vivo con incompetencia. Ya sea que esté hablando demasiado cerca del micrófono, respondiendo preguntas con agresividad fuera de lugar o golpeando físicamente el micrófono en la cara de los entrevistados, Herb Welch de Hader está totalmente desquiciado.



Source link

Salir de la versión móvil