• Elon Musk se burla del semi camión eléctrico Tesla, hasta 4 nuevas ubicaciones de Gigafactory

    Elon Musk se burla del semi camión eléctrico Tesla, hasta 4 nuevas ubicaciones de Gigafactory

    Elon Musk estuvo en el escenario en la Conferencia TED 2017 en Vancouver el viernes, y reveló algunos de sus trabajos y aspiraciones en el túnel, pero también habló sobre algunos proyectos Tesla en curso a los que hizo referencia antes. El multi-CEO mostró una imagen sombría que nos da nuestro primer vistazo a cómo…

  • El híbrido enchufable 530e iPerformance de BMW recibirá carga inalámbrica

    El híbrido enchufable 530e iPerformance de BMW recibirá carga inalámbrica

    BMW reveló su vehículo eléctrico más nuevo, un híbrido enchufable llamado 530e iPerformance. Las opciones de la variante incluyen una próxima plataforma de carga inalámbrica, dirigida a una ventana de lanzamiento de 2018, que incluirá una plataforma de carga que los conductores pueden instalar en su garaje y conducir para proporcionar una fuente de alimentación…

  • La tortuga más extraña que habías visto jamás

    La tortuga más extraña que habías visto jamás

    Las tortugas, esos animales tan bellos como peculiares que pueden a llegar  a ser centenarios y de los que en realidad conocemos pocas características. En general, cuando piensas en una tortuga visualizas un enorme caparazón que le sirve de protección ¡Error! No siempre es así, ya que existe un tipo de tortuga que posee una…

  • 5 interesantes pero poco conocidos datos sobre Leonardo da Vinci

    5 interesantes pero poco conocidos datos sobre Leonardo da Vinci

    Leonardo da Vinci es una de las figuras más fascinantes del Renacimiento, pues su genialidad abarcaba tan variadas disciplinas como el dibujo, la pintura, la escultura, la ingeniería o la anatomía; y otras no tan conocidas en el autor como la cocina, la música o la literatura. Sin embargo, el renacentista también es uno de los…

  • Un año gratis de nuggets de pollo por 18 millones de retweets

    Un año gratis de nuggets de pollo por 18 millones de retweets

    La selfie que hizo Ellen DeGeneres en la gala de los Óscar 2014 se convirtió en la fotografía más compartida de la historia en Twitter. Con más de 3,4 millones de retweets, la estampa con algunos de los actores del momento fue vista en todo el mundo. Pero ahora, un joven con el sueño de comer…

  • El origen del Día de la Madre, ¿por qué se celebra?

    El origen del Día de la Madre, ¿por qué se celebra?

    Como cada año, el primer domingo de mayo será el día en el que se celebre el Día de la Madre. Este año 2017 ha caído en domingo 7, pero seguro que no cambiará nada respecto a los años anteriores. Los hijos e hijas demostrarán el cariño que tienen a quienes les dieron la vida,…

  • Los 5 regalos más originales para el Día de la Madre

    Los 5 regalos más originales para el Día de la Madre

    ¿No tienes ni idea de qué regalar en el Día de la Madre 2017? No pasa nada, en OkDiario venimos a salvarte. En este artículo te echamos una mano con un listado donde, según nuestra opinión, podrás ver los regalos más originales que podrás hacer a este ser tan especial en nuestra vida. Ya que sabemos de sobra que tu…

  • el caballo más grande del mundo

    el caballo más grande del mundo

    Los caballos pueden definirse como uno de los animales más bellos que existen. Cabellera, pelaje, fuerza, colorido… estos seres vivos tienen todas las características para posar ante los mejores artistas del mundo. Por eso desde Okdiario vamos a presentarte las imponentes características del que es conocido como el caballo más grande del mundo ¡Todo un…

  • Cosas que no debes hacer durante una tormenta eléctrica

    Cosas que no debes hacer durante una tormenta eléctrica

    Con la primavera es muy habitual que lleguen también las famosas tormentas eléctricas. Aunque se trate de un auténtico espectáculo visual, lo cierto es que conlleva muchos riesgos y hay que tener precauciones. ¿Sabes lo que tienes que evitar durante una tormenta eléctrica? Toma nota. Acercarse o usar aparatos eléctricos Aléjate de todos los aparatos eléctricos durante…

  • ChargePoint está listo para volar vehículos eléctricos

    ChargePoint está listo para volar vehículos eléctricos

    Ayer escribí sobre una encuesta realizada por investigadores de la Universidad de Michigan que encontró que las personas estaban interesadas en los autos voladores si eran autónomos, compartidos y eléctricos. Tan pronto como publiqué eso, encontré un correo electrónico en mi bandeja de entrada que decía que ChargePoint y Uber Elevate, entre otros en la…