• ¿Por qué se celebra el 1 de diciembre?

    ¿Por qué se celebra el 1 de diciembre?

    El Día Mundial contra el Sida es una jornada en la que se difunde la problemática de esta enfermedad. También se realizan actividades para promover la aplicación de medidas para su prevención, mejorar los tratamientos de los pacientes y honrar la memoria de quienes han muerto a causa del virus VIH. Pero, ¿por qué se…

  • El Hyperloop se precipita hacia la feria mundial de 2020

    El Hyperloop se precipita hacia la feria mundial de 2020

    La pieza central del Pabellón de Estados Unidos en la próxima feria mundial, que se celebrará en Dubai en 2020, será el hipocampo. A principios de esta semana, Pavilion USA 2020, una asociación público-privada entre el Departamento de Estado y las empresas que trabajan en la exposición, anunció el tema del pabellón: “Lo que te…

  • Características principales de la artesanía mexicana

    Características principales de la artesanía mexicana

    La artesanía mexicana es una expresión cultural que ha trascendido de generación en generación transmitiendo una forma de ver y entender el mundo. En México el trabajo de la artesanía sirve como forma de vida de muchas comunidades en su importante lucha a la hora de reivindicar la identidad gracias al talento de sus artesanía.…

  • Confirman primera muerte por gripe de esta temporada

    Confirman primera muerte por gripe de esta temporada

    by

    in

    Funcionarios de salud pública del condado de Los Ángeles confirmaron la primera muerte de la gripe del condado de la temporada de la gripe 2018-19.  Los representantes del departamento de salud dijeron que el paciente era un “anciano con afecciones de salud subyacentes”.  “Extendemos nuestras condolencias a la familia por su pérdida”, dijo en un…

  • Facebook agrega programas de televisión gratuitos Buffy, Angel, Firefly para redefinir Watch

    Facebook agrega programas de televisión gratuitos Buffy, Angel, Firefly para redefinir Watch

    by

    in

    Facebook aún no ha tenido un programa exitoso para su centro de video de formato largo Watch, por lo que tiene un nuevo plan: desenterrar algunos favoritos de culto fallecidos de la televisión. En primer lugar, Facebook está haciendo que todos los episodios de Buffy The Vampire Slayer, Angel y Firefly de Joss Whedon sean…

  • Los Clippers mantienen dominio ante los Kings

    Los Clippers mantienen dominio ante los Kings

    El alero Tobias Harris y al pívot Montrezl Harrell lideraron el triunfo como visitantes por 121-133 de Los Angeles Clippers sobre los Kings de Sacramento, que llevan cinco años consecutivos sin poderlos ganar. Harris aportó 28 puntos y Harrell, como sexto jugador, que comienza a ser considerado como el nuevo Dennis Rodman de la NBA,…

  • James vuelve a salvar a Lakers con 38 puntos ante Pacers

    James vuelve a salvar a Lakers con 38 puntos ante Pacers

    El alero LeBron James recuperó su condición de estrella y con 38 puntos lideró el ataque ganador de Los Angeles Lakers, que se impusieron por 104-96 a los Pacers de Indiana. James, que también aportó nueve rebotes –ocho defensivos–, repartió siete asistencias y recuperó dos balones, anotó 12 de sus puntos en los últimos cinco…

  • Conoce los tipos de adverbio

    Conoce los tipos de adverbio

    En esta ocasión hablaremos de los tipos de adverbio, que es una clase de palabra donde los elementos pueden caracterizarse por ser invariables, tónicos y por contar con significado en el plano léxico. Se función principal es modificar el significado de palabras que pertenecen a otras categorías léxicas. De forma principal a los verbos, pero…

  • El robot humanoide con control remoto de Toyota es increíble

    El robot humanoide con control remoto de Toyota es increíble

    Toyota ha anunciado que su robot de tamaño humanoide, el T-HR3, ha sido controlado exitosamente a través de una conexión inalámbrica. Una mejora con respecto a las generaciones anteriores, un T-HR3 controlado de forma inalámbrica es un paso más cerca de las personas que controlan los robots de tamaño humano de forma remota. Un usuario…

  • Llega la exhibición de autos a Los Ángeles

    Llega la exhibición de autos a Los Ángeles

    La exhibición de autos de Los Ángeles 2018 ofrecerá un avance de los últimos diseños y tecnología automotriz en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El evento incluirá debuts mundiales y nacionales, lo que significa que los residentes del Sur de California pueden estar entre los primeros en ver que ofrecerán los fabricantes de…