2020 será un momento de verdad para dispositivos plegables

2020 será un momento de verdad para dispositivos plegables

by

in

Los teléfonos no fueron la pieza central en el recientemente presentado Consumer Electronics Show; Probablemente repetiré este punto varias veces más en el transcurso de esta pieza, solo para que quede claro. Esto se debe, en gran parte, al hecho de que Mobile World Congress ha usurpado en su mayoría ese papel.

Siempre hay Sin embargo, un puñado de anuncios en el CES. A algunas empresas les gusta adelantarse a las prisas del CMM o simplemente aprovechan la oportunidad para difundir mejor las noticias a lo largo del año. Al igual que con otras categorías, el cronometraje de CES posiciona al programa muy bien como una especie de anticipo de las tendencias más importantes del año.

Una mirada rápida a las noticias más importantes sobre teléfonos inteligentes del programa apunta a la continuación de un par de tendencias clave. El primero es la asequibilidad. Samsung lidera el paquete aquí con la introducción de dos versiones “Lite” de sus dispositivos insignia, el Galaxy S10 y la Nota 10. La adición de la línea le dio cierta confusión a la estrategia de Samsung entre un puñado de analistas tecnológicos sobre dónde precisamente se ubicarían dichos dispositivos en la cartera de la empresa.


Source link