• Ganar, ganar y ganar

    Ganar, ganar y ganar

    La frase acuñada por Mikel Merino, “no nos cansamos de ganar”, camino del túnel de vestuarios tras el penúltimo triunfo de la Real esta temporada en Anoeta frente al Valencia no sólo parece serigrafiada en la caseta del conjunto txuri urdin, sino que da la sensación de estar alicatada en la mente de todos los…

  • La cuenta atrás para Anduva empieza hoy

    La cuenta atrás para Anduva empieza hoy

    La cuenta atrás para la madre de todas las batallas en Anduva comienza hoy. Después de las magníficas sensaciones que se experimentaron el viernes por la noche en Anoeta, al acumular el séptimo triunfo consecutivo en casa, el decimoprimero en los últimos once encuentros oficiales, el conjunto txuri urdin descansó ayer y será hoy cuando…

  • El meme SNL de John Mulaney con Pete Davidson tiene fanáticos en lágrimas

    El meme SNL de John Mulaney con Pete Davidson tiene fanáticos en lágrimas

    John Mulaney es el anfitrión SNL Esta noche y las risas fluían libremente. Sin embargo, un boceto particular con Pete Davidson hizo que la gente realmente se riera. La configuración del boceto parece bastante normal ya que un tío, interpretado por Mulaney, tiene a su familia de visita. Están celebrando a su hija, y la…

  • Asesinan a ex diputado panista en Tlalpan

    Asesinan a ex diputado panista en Tlalpan

    Las autoridades capitalinas informaron que ya se investiga el homicidio del político albiazul. El ex diputado panista Fernando Palma fue asesinado en la alcaldía Tlalpan, confirmó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. El homicidio de Palma, quien fue asesinado a balazos, ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia capitalina.…

  • The Incredible Hulk Fan Crafts Epic World War Hulk Teaser Poster para Mark Ruffalo Solo Film

    The Incredible Hulk Fan Crafts Epic World War Hulk Teaser Poster para Mark Ruffalo Solo Film

    Mark Ruffalo podría no haber sido el Hulk original en Marvel Cinematic Universe, sino cuatro Vengadores películas y un papel saludable en Thor: Ragnarok más tarde, el actor pasará a ser Hulk definitivo de acción en vivo. El personaje solo recibió una película en solitario, una en la que Edward Norton interpretó al héroe titular.…

  • El video del modo Modern Warfare Battle Royale revela las ejecuciones de Warzone

    El video del modo Modern Warfare Battle Royale revela las ejecuciones de Warzone

    Después de la fuga de la fecha de lanzamiento del modo, otro Call of Duty: Warzone ha surgido una fuga, y esta vez son las ejecuciones del operador del modo las que aparentemente han sido reveladas, cortesía de Guerra moderna YouTuber, IceManIsaac. En otras palabras, parece que tenemos nuestro primer vistazo a los finalistas que…

  • Nyla Rose muestra su impresionante equipo inspirado en Deathstroke

    Nyla Rose muestra su impresionante equipo inspirado en Deathstroke

    Uno de los favoritos instantáneos de All Elite Wrestling: DynamiteLa nómina de mujeres era Nyla Rose. Aunque Riho terminó obteniendo la primera victoria y se convirtió en la Campeona Mundial Femenina inaugural de All Elite Wrestling, Rose ha estado pisándole los talones durante las últimas semanas. Esta persecución llegó a un punto crítico hace un…

  • Según los informes, las mejores características de PS5 y Xbox Series X aún no se han revelado

    Según los informes, las mejores características de PS5 y Xbox Series X aún no se han revelado

    Aparentemente, tanto la PS5 como la Xbox Series X aún tienen muchas más características para revelar, y son estas características no reveladas las que han entusiasmado a los desarrolladores sobre las capacidades de las consolas de próxima generación. La semana pasada, Microsoft reveló una serie de nuevas características de Xbox Series X, junto con la…

  • Cómo combinar archivos PDF molestos

    Cómo combinar archivos PDF molestos

    Ya sea que esté firmando un documento I-9 para recursos humanos, compartiendo consejos de entrenamiento con su mejor amigo o reuniendo documentación para una solicitud de patente, es extremadamente importante que el destinatario de sus archivos pueda realmente abrirlos, realizar ediciones o sálvalos. Ingrese el PDF, aquellos archivos que no son documentos de Word. Aquí…

  • Diablo 4 Cosplay captura perfectamente el personaje clásico

    Diablo 4 Cosplay captura perfectamente el personaje clásico

    Los cosplays de videojuegos son algunos de los mejores cosplays, y Diablo Los cosplays son algunos de los mejores cosplays de videojuegos. En otras palabras, Diablo Los cosplays son algunos de los mejores cosplays en Internet. Y eso ni siquiera es una opinión, es simplemente un hecho frío y duro. Además, son perfectos para aliviar…