2024 D&D: todo lo que hay que saber sobre la creación de personajes con armas pesadas

2024 D&D: todo lo que hay que saber sobre la creación de personajes con armas pesadas

Los personajes marciales a distancia ciertamente recibieron un golpe en el 2024 Dragones y Mazmorras reglas revisadas, pero Para las clases de artes marciales cuerpo a cuerpo, la revisión es mixta.. Hay ciertos escenarios en los que la hazaña revisada del Gran Maestro de Armas podría funcionar mejor para los personajes marciales que su análogo de 2014 y otros donde los jugadores extrañarán el poder perdido del original. Si bien una lectura literal de Great Weapon Master actualmente sugiere que se aplica a armas a distancia como arcos largos y ballestas pesadas, Probablemente esta no sea la intención y probablemente recibirá erratas.. Los especialistas cuerpo a cuerpo pueden confiar en él, con algunas salvedades.

La pérdida de múltiples intentos de Golpe Aturdidor por turno ha convirtió al Monje en una clase trampaya que ninguna de sus características de daño o movilidad está a la altura de las clases marciales dedicadas. Limitar el Golpe divino a una vez por ronda y requerir una acción adicional ha eliminado la utilidad del Paladín como causante de daño. Los luchadores y los bárbaros son un poco más difíciles de analizar claramente, ya que ambas son clases que pueden construir alrededor de Great Weapon Master, pero ambos vienen con nuevas restricciones. D&D Las artes marciales de 2024 perdieron un poder significativo en comparación con las reglas de 2014. Gran maestro de armas sigue siendo vital para los guerreros centrados en el cuerpo a cuerpo.

Los marciales de 2014 de D&D aún superan a las versiones de 2024

La hazaña del gran maestro de armas todavía ayuda, especialmente en niveles más altos

La hazaña revisada de Gran Maestro de Armas de 2024 ofrece daño adicional con ataques de Arma Pesada igual a la bonificación de competencia. pero sólo con ataques realizados como parte de la Acción de Ataque. Esto hace que la elección entre Luchador y Bárbaro sea un poco compleja, ya que los Luchadores son la única clase cuya acción de ataque va más allá de dos ataques, pero la resistencia al daño y los dados de golpe del Bárbaro los hacen más adecuados para un rol cuerpo a cuerpo de primera línea que prescinde de un escudo. Las reglas revisadas ofrecen una complejidad desconcertante con el intercambio de armas, ya que D&D 2024 prioriza las “resoluciones sobre las reglas” y ofrece poca claridad. Entrar en un combate cuerpo a cuerpo sigue siendo peligroso.

Las funciones de ataque imprudente y golpe brutal del bárbaro pueden mejorar la precisión o aumentar el daño, junto con la bonificación de ira. Los ataques adicionales que un luchador puede realizar con la acción de ataque aún le dan ventaja en daño cuerpo a cuerpo, aunque con mucha menos durabilidad.

Comparando un Los luchadores de nivel 8 similares de 2014 y 2024 mostrarán resultados mixtos. Un personaje con una bonificación de +7 para golpear, que se puede lograr con una Fuerza de 16 a 17 y una Alabarda +1, o una Fuerza de 19 con el poder de los Guanteletes de Ogro y una alabarda no mágica, ofrece un buen ejemplo. Tanto en 2014 como en 2014 D&Ddicho luchador puede obtener tanto Gran maestro de armas como Maestro de armas de asta. Contra enemigos con 13 AC, el Fighter 2014 promedia 28,38 de daño por turno cuando no usa Action Surge. Un luchador 2024 con las mismas hazañas y habilidades promedia 24,3 daños por turno.

Al 2024 Fighter le va mejor contra enemigos de mayor CA. Contra AC 18, el Caza 2024 promedia 16,426 daños por turno, en comparación con los 14,55 del Caza 2014. Sin embargo, la mayoría de los enemigos tienden a tener valores de Clase de Armadura más bajosa menos que el paradigma cambie significativamente en la revisión manual de monstruos. Esto significa el 2024 Fighter solo se beneficiará en las “peleas de jefes” más raras contra enemigos de mayor CRy en tales escenarios, hechizos simples como Faerie Fire aún pueden brindar ventaja, acercando las matemáticas a los cálculos de AC 13, donde gana el luchador 2014. En niveles altos, el 2024 Fighter realmente se beneficia más.

Entre las maestrías en armas de D&D de 2024, Graze gana

La gran espada es la mejor opción, como arma pesada con roce

El D&D DAÑO puede cambiar aventuras futuras, y el manual de monstruos La revisión obviamente proporcionará un contexto más completo para el equilibrio, pero sigue siendo una constante en D&D eso La muerte es el mejor efecto de estado.por lo que el daño es importante para los personajes marciales. Un enfoque de daño puro combina la hazaña de Gran Maestro de Armas con la Maestría en Armas de Roce. Mientras la mayoría de las maestrías en armas tienen un impacto insignificante y sirven más para ralentizar el combate. Además de contribuir de manera significativa, Graze es una valiosa adición al daño por turno. La gran espada es una elección de arma obvia como arma pesada con la propiedad Graze y daño confiable.

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Es posible que la Guía del Dungeon Master de 2024 no afecte las reglas básicas tanto como el Manual del jugador, pero no deben pasarse por alto algunos cambios clave.

Según se informa, el Manual de monstruos de D&D Mejorará a los monstruos de mayor CR, por lo que crear personajes efectivos es más importante que nunca. Dado que la nueva hazaña Gran Maestro de Armas sólo añade daño a la Acción de Ataque, un Luchador de una sola clase sacará el máximo provecho de ella, y la subclase Battle Master todavía ofrece la mejor sinergia. La maniobra de ataque de precisión puede convertir los casi accidentes en aciertos y Es mejor reservar otras maniobras para agregar daño a los 20 golpes críticos naturales.. El valor de Graze queda claro. Un luchador de nivel 20 con una fuerza de 20 a 21 y una gran espada +2 proporciona este ejemplo.

Si un personaje no puede actuar, no puede hacer ningún daño. Las hazañas defensivas son una parte importante de la ecuación.

Contra un oponente AC 22, dicho luchador promedia 49,5 de daño por turno con un Maul +2, un arma pesada que tiene el mismo dado de daño pero carece de Maestría en arma de roce. Usando una gran espada +2, con Graze, el daño promedio por turno aumenta a 57,4. Aprovechar el ataque de precisión aumenta esto aún más, convirtiendo muchos casi accidentes en aciertos. Action Surge duplicará cualquiera de estos valores, aunque es un recurso limitado. Otras dotes y elementos pueden ayudar a garantizar que este daño sea lo más confiable posible, como la hazaña Móvil que aumenta el movimiento y permite al luchador arriesgarse a ataques de oportunidad.

Los luchadores de D&D también necesitan movilidad y defensa

Dotes como movilidad y resistencia ayudan a los personajes cuerpo a cuerpo a optimizar sus turnos

A D&D El cambio de equilibrio de encuentros con respecto a las hordas otorga menos valor a grandes grupos de enemigos. Aún así, la función Hew de Great Weapon Master probablemente tendrá algún uso, aunque un ataque de acción adicional no puede beneficiarse de la función de aumento de daño de Great Weapon Master. El móvil aumenta el movimiento base y las botas aladas otorgan al personaje una velocidad de vuelo igual a su velocidad al caminar, lo que ofrece una gran sinergia y ayudar a los personajes cuerpo a cuerpo a enfrentarse a enemigos difíciles de alcanzar. Más allá de estas consideraciones, los personajes cuerpo a cuerpo deben asegurarse de poder asestar golpes. Para el estilo de lucha, La lucha a ciegas es la mejor opción.negando la dependencia de los enemigos de la invisibilidad o el desplazamiento.

Un bárbaro con las mismas hazañas y botas aladas también es una opción razonable para una construcción de gran maestro de armas. El Camino del Corazón Salvaje amplía los tipos de daño que resiste Rage. Este bárbaro sacrifica los dos ataques adicionales obtenidos por un luchador y los beneficios de Action Surge, intercambiando una ofensiva óptima por mucha más durabilidad.

Si un personaje no puede actuar, no puede hacer ningún daño. Las hazañas defensivas son una parte importante de la ecuación. Mayoría Los hechizos y habilidades que limitan las acciones se oponen a tiradas de salvación de Sabiduría o Constitución.. Los luchadores ya tienen competencia en las salvaciones de Constitución y pueden realizar la dote Resiliente para obtener competencia en las tiradas de salvación de Sabiduría, apuntalando sus defensas contra los hechizos más comunes que impiden acciones. Al elegir Lucha a ciegas como estilo de lucha, adquirir las dotes Gran maestro de armas, Móvil y Resistente, y usar Botas aladas, un luchador aún puede contribuir de manera significativa, incluso en Dragones y Mazmorras Revisión 2024.

Fuente: Dragones y Mazmorras/YouTube

Dragones y Mazmorras
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson


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