Ícono del sitio

25 años después, Jim Carrey se reúne conmovedoramente con la estrella infantil de una película de fantasía divisiva de 347 millones de dólares


Jim Carrey se reunió con un coprotagonista de su película de fantasía de 437 millones de dólares 25 años después por primera vez.

Durante la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll, Carrey y Taylor Momsen se reunieron en la alfombra roja. No se han visto desde que protagonizaron juntos la adaptación del Dr. Seuss. Cómo el Grinch se robó la Navidadque fue lanzado en 2000. Momsen habló con Gente sobre el reencuentro y sus recuerdos favoritos del actor y afirmó:

“Me encanta que fuera muy protector conmigo. Siempre fue muy amable. Y toda la experiencia de filmar a Grinch y conocerlo tan bien, incluso con todo el maquillaje, fue simplemente maravillosa. Para mí, él siempre fue Jim y siempre estaba maquillado. Fue muy protector conmigo, muy amable, súper divertido, súper animado, absolutamente increíble.“.

Cómo el Grinch se robó la Navidad se convirtió en un clásico de culto y favorito de los fanáticos para muchos a pesar de las malas críticas, incluida una calificación del 49% en Rotten Tomatoes. La adaptación del Dr. Seuss siguió al solitario y desalmado Grinch (Carrey), mientras intenta arruinar a los residentes de la Navidad de Whoville. Cindy Lou Who (Momsen) se hace amiga del Grinch en un intento de mostrarle bondad y compasión.

Momsen tenía sólo cinco años durante el rodaje de la película navideña del año 2000 y recuerda que el momento se sintió “realmente poderoso, [it had a] impacto duradero en mí como adulto ahora“.

Momsen explica por qué la película de fantasía aún resiste la prueba del tiempo y dijo que la gente ama El Grinch porque “El núcleo de la historia es tan dulce, tan conmovedor y tiene un mensaje tan bueno.“.

Momsen es conocido por otro conocido papel actoral en el exitoso drama adolescente. Chica chismosadonde interpretó a Jenny Humphrey. La actriz dejó la serie y la actuación en general en 2010 para centrarse en su carrera musical y su banda, The Pretty Reckless, de la que es líder.

Carrey ha tenido una carrera ilustre (La máscara, tontos y más tontosy bruce todopoderoso), pero últimamente ha dado un paso atrás y solo ha aparecido en unas pocas películas, entre ellas Sonic el erizo. Sin embargo, ha sido elegido para la próxima película de David Robert Mitchell, Los pinos de hoja perenne y el verano que se desvanece.

Sin embargo, desde que Carrey se apartó del ojo público, muchos se preguntan qué sigue para el actor, su reunión con su coprotagonista, Momsen, significa un cambio en la vida del actor a medida que asume más papeles y aparece en eventos públicos.

Fecha de lanzamiento

17 de noviembre de 2000

Tiempo de ejecución

104 minutos





Source link

Salir de la versión móvil