Ícono del sitio La Neta Neta

25 errores de juego de tronos que se escaparon

HBO Game of Thrones tiene algunos de los fanáticos más dedicados de cualquier propiedad, y los de los ojos de águila han detectado varias inconsistencias con el espectáculo a lo largo de los años. Después de una década en el aire y ocho temporadas, la exitosa serie de fantasía finalmente llegó a su fin, y no ha sido una conclusión perfecta. Toda la temporada, y especialmente el final, ha dividido a los fanáticos en la dirección que tomó la historia y el ritmo en que se desarrolló, pero algunos de los problemas más públicos han girado en torno a la aparición accidental de artículos del mundo real.

Internet tuvo un día de campo con el episodio 4 de la temporada 8 después de que los espectadores notaron que una taza de café Starbucks era visible en una mesa junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). La bebida es solo en unos pocos segundos de imágenes en general, pero el error ya se había emitido y los fanáticos no lo olvidarían. Desde entonces, HBO se ha asegurado de eliminar digitalmente la copa de todas las versiones futuras del episodio. Este error puede haber sido uno de Game of ThronesEs el más grande, pero no es ni mucho menos el primer error que salió al aire.

Relacionado: El final de Game of Thrones fue bueno (y la única manera de terminar el show)

En honor a la taza de café snafu, el último video de Screen Rant analiza los 25 errores que han ocurrido en Game of Thrones. Sin embargo, estos errores que ocurren son más que solo elementos reales que se ven en las tomas. Algunos peinados cambian de escena a escena, las alturas de los actores cambian dependiendo de quién más está en una escena con ellos e incluso se extienden a los créditos de apertura en una instancia. Echa un vistazo a la lista completa de errores en el video en la parte superior de esta publicación.

Si bien muchos ya conocen el incidente de la taza de café, es posible que algunos no conozcan el cable del cargador de la computadora que es visible en temporadas anteriores. Pero, Game of Thrones Tuvo otro percance en el final de la serie, ya que se ve una botella plástica de agua detrás de la pierna de Bran Stark. Al igual que la taza de café, los fanáticos se apresuraron a señalar otro error, pero no se convirtió en una historia tan grande dado el discurso general en torno al final. Sería mejor si alguien se diera cuenta de estos percances antes de la emisión de los episodios, pero al menos no arruinan el espectáculo ni crean extraños agujeros en la trama.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con algunas de las otras instancias mencionadas en este video. Un caso que ha molestado a algunos es cómo Jon Snow tiene una cicatriz en la cara cuando muere, pero luego ya no está presente después de resucitar. Si bien esto podría atribuirse a la curación de su cuerpo, las heridas en su pecho han permanecido. Otra área gris para los fanáticos ha sido la apariencia juvenil de Melisandre que recibe de su collar. Aunque hemos visto cómo cambia su cuerpo cuando se lo quita en temporadas posteriores, también se la mostró sin él alrededor del cuello en temporadas anteriores y todavía se ve joven. Game of Thrones Sin embargo, está lejos de ser el único programa que experimenta errores similares pasados ​​por alto, por lo que al menos no está solo en este departamento.

MÁS: Juego de tronos: cómo el final será diferente en los libros

Agentes de SHIELD Co-creador tiene un camafeo en el próximo episodio


Source link

Salir de la versión móvil