28 años después, Event Horizon acaba de confirmar que la teoría más descabellada de los fanáticos podría ser cierta


En los casi 30 años transcurridos desde Horizonte de eventos horrorizado al público de todo el mundo, el espantoso salto de la película hacia la sangre, el caos y una literal “dimensión infernal” la ha hecho famosa entre sus seguidores. Pero a pesar de todas las probabilidades, podemos confirmar oficialmente la llegada de nuevas “pruebas” de que Horizonte de eventosLa teoría de los fanáticos más infame es realmente cierta.

La teoría de los fanáticos de Event Horizon: en realidad es una precuela de Warhammer 40K

Los eventos de la película podrían incluso causar toda la línea de tiempo de Warhammer 40K (extraoficialmente)

Afortunadamente para cualquiera que esté confundido, esta teoría en particular es sorprendentemente simple, y los fanáticos afirman desde hace mucho tiempo que Horizonte de eventos es una precuela no oficial de la Martillo de guerra 40K universo. Y a diferencia de la mayoría de las teorías improbables de los fanáticos que vinculan propiedades queridas, los requisitos aquí son casi imposibles de “refutar” con evidencia contraria, ya que la “precuela” se desarrolla más de 25.000 años antes. martillo de guerra 40K.

Es cierto que la evidencia positiva es convincente (de ahí que la teoría haya durado tres décadas). La tecnología que impulsa Event Horizon tiene un diseño sorprendentemente gótico y medieval, a la altura de martillo de guerraEl futuro. Y toda la historia de la película gira en torno a la capacidad de perforar un agujero en el universo, permitiendo viajar a través del espacio más rápido que la luz. Ahí es donde las cosas se ponen interesantes.

El Event Horizon falla en su misión, entrando accidentalmente en una dimensión, plano o aspecto del espacio desconocido que es, efectivamente, el infierno. Un lugar o nivel de existencia retorcido, malvado, violento, depravado y decidido a atormentar cualquier mente que entre en él. Un secreto de pesadilla impensable que existe debajo de nuestro propio universo, es decir “puro caos.” Invitando así a las conexiones con el martillo de guerra mitología.

Aunque tuvo lugar en el futuro de la humanidad entre los años 30.000 y 40.000, el horrible hogar de los Dioses del Caos, las entidades demoníacas y el mal apodado “la Disformidad” siempre estuvo esperando debajo de nuestra propia dimensión. Si una nave espacial usara el Warp para atravesar el espacio sin protección, probablemente experimentaría la misma pesadilla cuando la tripulación de Horizonte de eventos. Una teoría reforzada por su flamante precuela.

La precuela de Event Horizon lanza oficialmente una nueva pista de Warhammer 40K

La teoría de los fanáticos de Warhammer obtiene la nueva evidencia más inesperada

Ha habido mucho que discutir sobre Horizonte de eventos: descenso oscuroLos cambios en el canon de la película, ya amplían la historia y el legado de la película de maneras que los fanáticos nunca esperaron. Pero en el número 3, el equipo creativo formado por Christian Ward, Tristan Jones y Pip Martin lanza una bomba para Horizonte de eventos verdaderos. Al revelar el espacio infernal con todo detalle, el plano del tormento recibe un nombre oficial: El reino del caos.

La conexión aquí es tan simple como la teoría: mientras que la dimensión etérea y de pesadilla conocida como Disformidad recibe muchos nombres, incluido Empíreo o Inmaterium, “El Reino del Caos” es el apodo oficial dado a los lugares donde Martillo de guerra 40KLos Dioses del Caos construyen sus hogares. Y el lugar que esperarías encontrar Horizonte de eventosEl villano, El Rey del Infierno.

Mientras esperamos más pistas de que Event Horizon condenó accidentalmente a la humanidad, o al menos algunos cameos de Tzeentch, Slanes o Khorne, es obvio que Martillo de guerra 40K los fanáticos tendrán que participar Descenso oscuro inmediatamente.

Horizonte de eventos: descenso oscuro #3 ya está disponible en IDW Dark.

Fecha de lanzamiento

15 de agosto de 1997

Tiempo de ejecución

95 minutos

Director

Paul WS Anderson



Source link