Con el público de Casper ofreciendo a principios de esta semana, hemos cerrado el libro sobre las dos primeras OPI con respaldo de riesgo en 2020. Casper, acompañado por One Medical, llevó más de $ 870 millones de capital privado, de riesgo y de otro tipo, a través de la línea de meta.
A pesar de que cada OPI contó con un negocio habilitado por tecnología no rentable que había publicado un crecimiento inferior al 30% y márgenes brutos por debajo del 50% (mucho más, en el caso de One Medical), terminaron millas aparte en términos de su recepción en el mercado y la valoración resultante, medida en términos de ingresos múltiples.
Entonces, ¿qué podemos aprender de las dos OPI a medida que anticipamos otros debuts de unicornio en 2020? Una gran cantidad de cosas que ayudan a preparar el escenario para el resto de la clase IPO de 2020. Analicemos tres observaciones que destacan más.
Las empresas habilitadas por tecnología pueden asegurar valoraciones de alto vuelo en ofertas públicas
La sorpresa del año hasta ahora ha sido la reacción del mercado público a la salida a bolsa de One Medical. La compañía, que hoy tiene un valor de $ 3.13 mil millones, se cotiza a 11.3 veces más que el extremo superior de sus proyecciones de ingresos para 2019 (la compañía aún no ha cerrado los libros sobre su contabilidad del cuarto trimestre).
Source link