3 consejos para limpiar un reloj de acero inoxidable

Si su reloj de acero inoxidable ha sido víctima recientemente de manchas y suciedad variada, aquí tiene algunos consejos útiles para limpiar el acero inoxidable. Le complacerá saber que hay una serie de consejos sobre cómo limpiar correctamente un reloj de acero inoxidable. Los siguientes tres consejos le ayudarán a restaurar el acero inoxidable de su reloj a su brillo original.

1. Limpie con cuidado la superficie

Un reloj con esfera azul.

Un consejo importante para la limpieza del acero inoxidable es siempre limpiar el reloj con un paño no abrasivo antes de proceder a aplicar el limpiacristales. Al realizar este paso, preste especial atención a la esfera del reloj y límpielo con pequeños movimientos circulares para eliminar las manchas o los depósitos de suciedad grandes.

2. Limpie la correa del reloj y la esfera por separado

Después de realizar la limpieza preliminar, separe la correa de la esfera del reloj, lo que le permitirá limpiar ambas partes por separado. A continuación, coloque una pequeña cantidad de limpiacristales en un paño no abrasivo y proceda a limpiar la suciedad o las manchas de la esfera de su reloj con suaves movimientos circulares. Como la correa de su reloj puede tener depósitos de suciedad difíciles de alcanzar en sus diversas grietas, deberá limpiarla con un cepillo de dientes desechable ligeramente empapado en un limpiador de acero inoxidable.

3. Mantenga la esfera del reloj a salvo del agua

Una mujer mira un reloj.

La punta de limpieza final de acero inoxidable es para darle a la correa de reloj aún separada un enjuague completo con agua. A continuación, utilice un paño no abrasivo ligeramente humedecido para limpiar con cuidado el limpiacristales de la esfera de su reloj. Una vez que se haya eliminado hasta el último rastro de limpiadores, seque los componentes con un paño no abrasivo y proceda a volver a conectarlos.




Source link