3 consejos para nuevas empresas de biotecnología que buscan capital no dilutivo para sobrevivir a la recesión

3 consejos para nuevas empresas de biotecnología que buscan capital no dilutivo para sobrevivir a la recesión

James Coates es el director de Salud y Desempeño Humano en punto decisivouna firma de capital de riesgo y asesoría que invierte y apoya a empresas emergentes con tecnologías de defensa emergentes.

Proteger las finanzas de su startup de biotecnología para el futuro a través de un colapso del mercado significa más que solo reunir capital o apresurarse a cerrar su ronda.

Realizo la diligencia debida en docenas de empresas de ciencias de la vida cada semana cuyas tecnologías podrían ayudar a preparar al mundo para el futuro contra la próxima amenaza biológica, pandemia o de otro tipo. Veo de todo, desde sondas neuronales e inteligencia artificial para ensayos clínicos hasta biología sintética y sensores cuánticos. Cada nueva empresa que se cruzaba en mi escritorio estaba bien capitalizada, pero es posible que haya problemas en el horizonte.

Con la dinámica del mercado inflacionario ahora firmemente aquí y el ajuste fiscal en curso, es natural que las empresas más especulativas con mayores gastos de efectivo, como la biotecnología, especialmente las ciencias profundas, sufran más y sufran primero.

Pero los ciclos de inversión del gobierno se oponen a la dinámica de la inversión privada. Cuando la economía va mejor, requiere menos intervención y apoyo. Durante tiempos de crisis, las políticas monetarias y fiscales están destinadas a resolver las cargas económicas rápidamente. Esto es tan cierto hoy como lo fue a principios de la década de 2000 o después de 2008.

Los fundadores de nuevas empresas de biotecnología son los más vulnerables en estas condiciones y deben mirar más allá de la recaudación de fondos clásica para sobrevivir. En una recesión, las subvenciones o contratos del gobierno que no diluyen deberían verse más atractivos que nunca porque brindan una pista sin dilución y generan grandes titulares.

Como startup, es fácil concentrarse en aumentos de capital dilutivos, incluso si el macroclima no es el mejor para ello.

Nuestro equipo construyó nuestra firma de capital de riesgo a través del trabajo de asesoría. Desde 2019, hemos trabajado con más de 100 nuevas empresas en todos los sectores de todo el país, asegurándoles más de $350 millones para innovar en tecnologías emergentes.

Tomamos una visión amplia de la defensa nacional y consideramos cualquier tecnología que pueda ayudar a preparar nuestra forma de vida para el futuro, incluidas las ciencias de la vida. La mayoría de los fundadores no lo saben antes de comprometerse con nosotros, pero hay grandes cantidades de capital no dilutivo por ahí destinadas a la investigación aplicada de ciencias de la vida que tienen tasas de éxito del 100 %. Sólo tienes que saber dónde buscar.

Entonces, ¿cómo debe proceder para obtener capital no dilutivo del gobierno para su nueva empresa de biotecnología?

No ignore el DOD

Apoyamos a las nuevas empresas de salud todo el tiempo que no son conscientes de la cantidad de fondos para investigación y desarrollo de ciencias de la vida que tiene el Departamento de Defensa de EE. UU.; algunos de ellos incluso dedicados a pequeñas empresas.

El Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea tienen cada uno sus propias prioridades estratégicas de salud y ciencias de la vida, pero también las tienen la Agencia de Salud de Defensa, la Unidad de Innovación de Defensa, el Programa de Investigación Médica Dirigida por el Congreso, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa y la NASA, solo por nombrar algunos. .


Source link