Estacas de termitas son un método confiable para tratar las termitas. Lo mejor de las estacas para termitas es el hecho de que son fáciles de usar, fáciles de conseguir, económicas y muy eficaces. A diferencia de otros productos de participación; Las estacas para termitas son piezas de madera tratadas que se utilizan para cebar a las termitas. Hay varios tipos de termitas, pero las que están en juego son las termitas obreras. Las termitas obreras llevan la comida a la colonia. Si recuperan la madera tratada, lo ayudarán a matar otras termitas en la colonia. Hay trucos que le permitirán utilizar correctamente las estacas de termitas con el mayor efecto y este artículo los compartirá con usted.
Protección exterior solamente
Las estacas de termitas no están diseñadas para usarse dentro de la casa. Es importante que recuerde esto cuando los compre en la ferretería. Usarlos en la casa podría causar intoxicación a las mascotas de la familia e incluso a los niños. Las termitas son insectos muy abundantes que obtienen su nutrición al comer celuloide (papel, madera y más). No pueden digerir la madera, sino que la convierten en una sustancia que necesitan para vivir. La sustancia química en juego detiene este proceso. Cuando coloque las estacas afuera, asegúrese de cubrir el perímetro colocando una estaca cada 20 pies y 6 pies de distancia de la casa. Golpea las estacas hasta el fondo del suelo para que ya no puedas verlas. Las termitas generalmente comienzan su entrada a su hogar excavando en el suelo blando y atravesando grietas en los cimientos.
Solo medidas de prevención
Si sabe que tiene termitas en la casa, lo más probable es que las estacas de termitas no lo ayuden en absoluto. Viajan por el suelo para llegar a la casa y ahí es donde las estacas de termitas son efectivas. No desperdicie su dinero en estacas de termitas cuando sepa que tiene una infestación en el hogar porque no lo ayudarán. Compre las estacas y colóquelas en el suelo para evitar que se produzcan más infestaciones.
Fichas de estaca de termitas
Si desea tomar medidas preventivas completas contra la entrada de termitas en su hogar, considere la posibilidad de crear astillas de madera con estacas de termitas. Querrá hacer una pequeña zanja alrededor de su casa que tenga al menos 10 pulgadas de profundidad, 3 pulgadas de ancho y 6 pies de su casa. Tome un paquete de estacas de termitas (o tantas como sean necesarias) y divídalas en trozos más pequeños. Esto se hace fácilmente con una trituradora de madera que tiene un accesorio de bolsa. Una vez que las estacas de termitas estén astilladas, colóquelas en la zanja en una sola capa. Una vez que la zanja esté llena, puede cubrir la zanja con lo que se quitó anteriormente y apisonar. Las termitas tendrán una barrera de estacas de termitas envenenadas con las que lidiar, lo que será un verdadero buffet para ellas. Las termitas obreras se alimentarán de las estacas y luego se transportarán de regreso a la colonia. Otras termitas también encontrarán la barricada difícil de ignorar.