Ícono del sitio La Neta Neta

3 de las peores películas de comedia jamás realizadas tienen una cosa en común que es imposible no notar

3 de las peores películas de comedia jamás realizadas tienen una cosa en común que es imposible no notar

Evan Todopoderoso, Tontos muy tontos: Cuando Harry conoció a Lloydy hijo de la mascara Se considera que todas se encuentran entre las peores películas de comedia de todos los tiempos y comparten una similitud evidente. Sin embargo, en la superficie, las películas parecen bastante diferentes a pesar de que todas se estrenaron en la década de 2000. Por ejemplo, Tontos muy tontos: Cuando Harry conoció a Lloyd Está protagonizada por Derek Richardson y Eric Christian Olsen como dos jóvenes con un coeficiente intelectual peligrosamente bajo que se ven involucrados en el plan de un director corrupto cuando se transfieren de la educación en el hogar a una escuela secundaria pública en la década de 1980.

La premisa absurda pero más realista de Cuando Harry conoció a Lloyd Se siente muy diferente de los otros dos títulos, que presentan premisas sobrenaturales. Evan Todopoderoso sigue la historia de temática bíblica de un hombre moderno que se ve obligado a recrear la historia del Arca de Noé, mientras que este último sigue a una familia que se ve sumida en el caos cuando la máscara de Loki le da a su perro y a su bebé poderes sobrenaturales. Sin embargo, Ambas películas presentan tonos y elencos muy variados.ya que el título anterior presenta al ganador del Oscar Morgan Freeman y la oficina estrella Steve Carell mientras que este último está dirigido por el comediante Jamie Kennedy.

El hijo de la máscara, el tonto y el tonto y Evan Almighty fracasaron sin Jim Carrey

Los tres fueron secuelas de las películas de Jim Carrey

A pesar de sus diferencias, el factor principal que los tres títulos tienen en común es que fueron secuelas de películas de Jim Carrey en las que la icónica estrella de cine de comedia no repitió sus papeles originales. Específicamente, fueron una precuela de 1994. Tontos y más tontosuna secuela independiente de 1994 La máscaray una secuela derivada de 2003 bruce todopoderoso. A diferencia de sus predecesores, Las tres entregas de la franquicia fueron decepciones de taquilla. además de ser ampliamente criticado por los críticos. A continuación, vea un desglose del desempeño de las películas tanto crítica como comercialmente:

Título

Puntuación RT

Presupuesto

Taquillas

Tontos muy tontos: Cuando Harry conoció a Lloyd (2003)

10%

$19 millones

39,3 millones de dólares

hijo de la mascara (2005)

6%

~$100 millones

59,9 millones de dólares

Evan Todopoderoso (2007)

24%

$175 millones

174,4 millones de dólares

Si bien tuvo la recaudación más alta de las tres, en ese momento, Evan Todopoderoso Fue la película de comedia más cara jamás realizada, lo que la convirtió en un fracaso de taquilla. De hecho, generalmente una película necesita ganar entre dos y dos veces y media su presupuesto para alcanzar el punto de equilibrio porque los cines se quedan con la mitad de las ventas de entradas y los costos de publicidad no se tienen en cuenta en los presupuestos de producción. De este modo, parece poco probable que incluso Tonto y tonto alcanzó el punto de equilibrioa pesar de que fue el único miembro del trío que obtuvo una recaudación mundial en taquilla superior a su presupuesto.

Por qué Jim Carrey nunca hizo muchas secuelas (ni siquiera sus películas más exitosas)

La estrella tiende a evitar repetir sus papeles populares

Durante bastante tiempo, Jim Carrey nunca hizo secuelas de sus propias películas, con la única excepción fue la de 1995 Ace Ventura: Cuando la naturaleza llama. Explicó su razonamiento para esto en una entrevista de 2017 con CineBlend en el que se describe a sí mismo como “no es un tipo loco de secuelas” Describió las secuelas como un movimiento más comercial que artístico, y aunque disfrutaba regresar a ciertos roles, era difícil evitar sentir que estaba imitando su propio trabajo anterior.

Cuando la naturaleza llama
fue una secuela de 1994
Ace Ventura: Detective de mascotas
y ambas películas recaudaron más de seis veces sus presupuestos en taquilla.

Sólo recientemente Carrey ha relajado su regla de secuelas. La primera secuela de una de sus propias películas en la que participó después. Cuando la naturaleza llama fue del 2014 Tontos y más tontos paraque lo reunió con su coprotagonista Jeff Daniels. esta marcado la primera vez en 19 años que retomaba uno de sus papeles en una secuela, aunque había originado papeles en secuelas de otras películas, incluidas Patear el culo 2. Su regreso a la Tontos y más tontos Las películas parecen haberlo abierto a considerar más retornos de la franquicia, al menos en un caso particular.

La regla de las secuelas de Jim Carrey hace que su papel de Sonic The Hedgehog sea aún mejor

Jim Carrey repitió el papel del Dr. Robotnik

Después de alejarse de la actuación durante varios años, Jim Carrey regresó cuando se unió al Sonic el erizo elegido como el icónico villano del videojuego Dr. Robotnik. Más tarde repitió su papel de la película de 2020 en su secuela de 2022 y regresará en la próxima tercera entrega, prevista para el 20 de diciembre. Esto convertirá oficialmente al Dr. Robotnik el papel más duradero de su carrera cinematográfica.

Carrey puede sentir un vínculo más fuerte con su personaje de Sonic the Hedgehog que los roles que habría retomado [elsewhere]…

Si bien el éxito comercial de la franquicia puede haber influido en su toma de decisiones, el hecho de que Ha rechazado muchas oportunidades similares en el pasado. Parecería indicar que Carrey puede sentir un vínculo más fuerte con su Sonic el erizo personaje que los papeles que habría retomado Evan Todopoderoso, Tontos muy tontos: Cuando Harry conoció a Lloydo hijo de la mascara. Ese factor, combinado con el hecho de que marcó su regreso a la actuación después de su pausa de cuatro años, sirve para hacer que su regreso a la forma cómica sea aún más dulce.

Fuente: CinemaBlend


Source link
Salir de la versión móvil