Aunque ex Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La estrella Geoffrey Paschel está encerrada en prisión, parece que todavía puede controlar a su prometida Varya Malina, incluso mientras está tras las rejas. La relación de Varya y Geoffrey fue turbulenta en Antes de los 90 días, ya que Geoffrey ocultó detalles cruciales sobre sí mismo, como sus condenas previas por drogas. Al final del viaje de Geoffrey a Rusia, la pareja se separó, pero luego se reunió en los Estados Unidos y se comprometió.
Sin embargo, su final aparentemente feliz duró poco y la pareja fue despedida de la franquicia después de que la cadena se enterara de los cargos de agresión pendientes contra Geoffrey. Una exnovia de Geoffrey afirmó que él abusaba físicamente de ella, y Geoffrey finalmente fue condenado. Desde entonces, Geoffrey ha estado cumpliendo su sentencia de 18 años, mientras trabajaba en su apelación. Pero a pesar de los problemas legales de Geoffrey, Varya se ha mantenido a su lado y parece que Geoffrey todavía la está manipulando.
En una publicación reciente Varya compartida en Instagram, está claro que Geoffrey todavía ejerce control sobre ella. La mujer rusa habló sobre su difícil decisión de realizar un crucero de siete días. Resulta que Geoffrey estaba en contra de que Varya tomara el crucero en gran parte porque estaría fuera de contacto con Varya durante ese período. Aunque Varya finalmente decidió ir en el crucero, el hecho de que ella debatió debido a las demandas de Geoffrey es alarmante. Puede que Geoffrey se sienta solo en prisión, pero no hay razón por la que Varya no pueda vivir su propia vida, especialmente porque solo pasarían siete días sin una llamada.
Varya está vinculada financieramente a Geoffrey
También es más difícil para Varya alejarse de Geoffrey porque todavía depende económicamente de él. Varya no solo vive en la casa de Geoffrey, sino que también administra varias de sus propiedades de alquiler mientras él está en prisión. Incluso si Varya quisiera alejarse de su problemático prometido, tendría que encontrar un nuevo lugar para vivir y una nueva forma de ganar dinero. Dado que la ruptura implicaría un impacto financiero significativo, Geoffrey tiene influencia sobre Varya, lo que hace que sea más probable que se quede y haga lo que él dice.
Geoffrey es un experto en culpar a Varya
La publicación reciente de Varya es alarmante por más razones que las demandas irrazonables de Geoffrey. Está claro que Geoffrey se ha vuelto muy bueno en culpar a Varya. El hecho de que ella incluso haya considerado no ir a su crucero es evidencia de que Geoffrey puede tocar su fibra sensible como una forma de controlarla. Si Geoffrey puede hacer que Varya se sienta culpable por vivir su vida mientras él está en prisión, entonces claramente todavía tiene un fuerte control sobre ella. Afortunadamente, Varya decidió ponerse a sí misma en primer lugar e ir al crucero como una forma de recargar energías. Con suerte, es una señal de que ella puede estar distanciándose de Geoffrey, a pesar del control que la primera Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días estrella intenta tener sobre ella.
Fuente: Varya Malina/Instagram