Mientras se preparan para empezar a trabajar para Paramount, Cosas más extrañas Los creadores Matt y Ross Duffer tienen tres nuevos programas en Netflix. En agosto de 2025 se anunció que los Duffer firmaron un contrato de cuatro años para desarrollar películas, programas de televisión y proyectos de transmisión para Paramount.
El pacto con Paramount entra en vigor cuando el acuerdo de los Duffers con Netflix finalice oficialmente en abril. Incluso después de ese punto, el dúo de hermanos seguirá involucrado con cualquier Cosas más extrañas spin-offs que se anuncian para Netflix. También tienen algunos proyectos no relacionados en el transmisor, provenientes de su productora Upside Down Pictures.
Los Duffers tendrán tres programas que llegarán a Netflix en 2026. Aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta para el trío de dramas, cada uno de ellos conserva un elemento o más del gran éxito que lanzaron una década antes. Los tres espectáculos son Los distritos, Algo muy malo va a pasary el spin-off Cosas más extrañas: Cuentos del 85.
Ubicado en una idílica comunidad de jubilados, Los distritos sigue a un grupo de residentes heterogéneos que se unen para evitar que un monstruo les robe el tiempo. Cuenta con un elenco impresionante, que incluye a Alfred Molina, Geena Davis, Alfre Woodard, Bill Pullman, Clarke Peters y Denis O’Hare. El drama sobrenatural proviene de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews, con los Duffer como productores ejecutivos y fotografías de Los distritos ya han sido revelados.
|
Actor |
Créditos notables |
|---|---|
|
Alfredo Molina |
El hombre araña 2, Frida |
|
Geena Davis |
Thelma y Luisa, Una liga propia |
|
Alfredo Woodard |
Clemencia, 12 años de esclavitud |
|
Bill Pullman |
Día de la Independencia, mientras dormías |
|
Clarke Peters |
El alambre, Treme |
|
Denis O’Hare |
Historia de terror americana, Sangre verdadera |
|
Jena Malone |
Los juegos del hambre: en llamas, Donnie Darko |
|
Carlos Miranda |
El anillo brillante, Vida |
|
Seth Numrich |
Turno: Los espías de Washington, Patria |
|
Alicia Kremelberg |
El naranja es el nuevo negro, tierra de monstruos |
Descrita como una serie limitada de terror atmosférico, Algo muy malo va a pasar tiene lugar en una boda. La historia se centra en una novia (Daisy Jones y los seis estrella Camila Morrone) y el novio (Adam DiMarco de El loto blanco y sobrecompensación) en la semana previa a sus desafortunadas nupcias. Proviene de la creadora y showrunner Hailey Z. Burns.
Para Cuentos del 85, el spinoff es una serie animada que se desarrolla entre las temporadas 2 y 3 de Cosas más extrañas. Sigue a personajes clave mientras se enfrentan a nuevos monstruos del Upside Down. En particular, contará con nuevas Cosas más extrañas actores de doblaje, incluidos Brooklyn Davey Norstedt como Eleven, Jolie Hoang-Rappaport como Max, Luca Diaz como Mike, Ej (Elisha) Williams como Lucas, Braxton Quinney como Dustin, Ben Plessala como Will y Brett Gipson como Hopper.
También hay un spin-off confirmado de acción real de Cosas más extrañasa pesar de Los hermanos Duffer han revelado que no será una continuación de la serie anterior y tendrá un enfoque diferente. Parte de la razón por la que el equipo de hermanos se mudó a Paramount es que querían estrenos en cines para sus películas, pero aún tendrán presencia en Netflix.
